2:

1.7K 230 92
                                    

3 años después....

No olvides pasar por JunMi a las 12 al jardín si?
—Lo sé amor,me lo dijiste todo el día de ayer.
—Es que estoy nervioso,es su primer día de escuela,y si lo molestan? Chan,si lo veo llorar no podré dejarlo ahí.
—Y por eso iré a dejarlo yo mientras tu te arreglas.

—Omma,Appa!

El pequeño niño de 3 años bajaba correteando por las escaleras siendo atrapado por Chan en el último escalón.

JiSung estaba tan nervioso,el debía ir a la universidad, y su pequeño al jardín,Mientras Chan iba a su trabajo,no es como si necesitaran el dinero, descubrieron que el pequeño Bang JunMi era muy enfermizo,y necesitaban el seguro de la empresa, para atender los resfríos repentinos del pequeño.

Finalmente JiSung dejó partir a sus dos grandes amores recibiendo un beso en la frente de su bebé, y un beso en los labios de su novio.

La situación era complicada de explicar,Ellos no estaban casados,sin embargo se presentaban como esposos,todos en la universidad de JiSung tenían presente que el chico de curvas peligrosas estaba mas que comprometido,y todos en el trabajo de Chan,sabían por la foto en su escritorio,que ese hombre tenia una familia,y amaba esa familia.

Chan dejó a JunMi en la escuela y luego de una emotiva despedida donde Chan trató de no llorar y dejó irse a su pequeño, suspiró y partió a su trabajo.

Las cosas iban bien,JiSung estudiaba,Chan trabajaba, y el pequeño JunMi les alegraba la existencia.

Colegio De RyeonShin Clase #51

—Nos vemos la próxima clase!

JeongIn recogió sus cuadernos y los guardó en el morral,colgó este en sus hombros y al levantar su cabeza,pudo observar a su novia esperándolo recargada en la puerta.

JeongIn era envidiado en el colegio, La pubertad de SeuRi le había sentado bastante bien,con curvas notorias y un rostro perfectamente estilizado y cuidado. Ese día llevaba un pantalón negro ajustado a sus largas piernas y el cabello sujeto en una coleta alta que caía por debajo de sus hombros,haciendo resaltar su camisa blanca a cuadros negros y una mochila negra con varios pines de bandas populares en Corea. Caminó hasta la chica de ahora 20 años,JeongIn también había recibido una bien merecida pubertad, no había cambiado mucho hasta ahora con casi 18 años,pero era notorio el cambio en su forma de pensar o hablar,también en la forma de comportarse.

Un suave beso fue plantado en los labios de SeuRi y el brazo en su cintura le hizo notar el gesto de "Me pertenece" de JeongIn.

—Que tal las clases?

JeongIn finalmente había decido estudiar electrónica, debido a su experiencia en la nueva tecnología.

JeongIn retiró la mochila de los hombros de SeuRi y se la colocó en su hombro.
—Bien,Tengo algunos proyectos así que debo recoger un material a robótica,Me acompañas?

SeuRi asintió esta vez entrelazando su mano con la de JeongIn.

La familia de JeongIn ya sabia de su relación con SeuRi, Y la de SeuRi sabia también.
Al principio fue extraño saber que el pequeño JeongIn salia con una chica 3 años mayor que el,pero con el tiempo todo fue restando importancia,JeongIn era feliz, era lo que en realidad importaba,no?

Celda #58 décimo piso, Prisión de Seoul;

—Lee,Hora de comer,levantate parásito!

MinHo fue Levantado por un chorro de agua fría, haciéndolo levantarse,se aseguró de que la foto desgastada en su pared estuviera bien,entonces se incorporó y salio de la litera para caminar a la puerta de la celda,las esposas le fueron colocadas y fue sacado de la celda. Lo guiaron a la cafetería y fue cuando pudo mover sus manos de nuevo,tomó una de las charolas y caminó a la mesa del fondo,la que siempre estaba sola.

Había un policía en cada esquina,no es como si Lee pudiera siquiera pensar en escaparse.

Aunque lo había hecho anteriormente, y diablos,iba a lograrlo,si tan solo el soplón que tenia de compañero de celda no hubiera abierto la jodida boca y no le hubiera dicho a los policías, pero el chico fue premiado con una ducha de agua tibia por decir lo que Lee había hecho,mientras MinHo era castigados siendo duchado con la presión de una mangera de bomberos,con agua helada y quedándose fuera de la prisión atado a los barrotes con 3 perros pastor alemán vigilándolo.

MinHo contrajo bronquitis pero logró recuperarse con simple fuerza de voluntad y su esperanza en algo,algo que lo hacia mantenerse al margen,no lo dejaba rendirse y la razón por la que se levantaba cada día.

Solo JiSung, Solo la fotografía al costado de su cama,era lo que lo mantenía con vida,la esperanza de algún día salir y poder encontrarse con JiSung y 'su hijo'.

Cuando los 20 minutos para comer acabaron,Lee fue devuelto a su celda,encerrado y sólo observó a su desagradable compañero de celda,masturbándose en su litera.
MinHo hizo una mueca de asco y fue a su cama,se sentó y suspiro, luego se recostó, observó la base del colchón,su mirada vagó desde la desgastada tela del colchón, los resortes,hasta los barrotes que sostenían este,la pared,las manchas,los rayones de gis, su vista paso al vacío en su pared,De inmediato entró en desesperación, donde mierda estaba su fotografía?,se levantó y se asomó debajo de la cama,nada,no había nada,la duda se instaló en su mente. Solo uno de sus brazos  fue suficiente para bajar al asqueroso compañero de celda que tenia,tirándolo bruscamente al suelo,dejando a la vista su mano envolviendo su grotesco y putrefacto miembro,y un papel que envolvía este.
MinHo sintió su sangre hervir,ese papel no era sólo un papel. Era la foto de JiSung.

—Jodido animal asqueroso!

Una patada en la cabeza del hombre fue suficiente para desmayarlo y dejarlo inconsciente, Y también fue suficiente para que MinHo fuera castigado de nuevo,pero había valido la pena,le había dado nuevas ideas,no aguantaría mucho sin volver a ver a JiSung,entonces comenzó a imaginar.
Y diablos,MinHo tenía la idea perfecta para salir de ese lugar.

Hell[2da Temp. de Heaven] (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora