Flashback:
El joven de tan solo 17 años se encontraba parado frente a todos aquellos hombres, esperando el momento en que sería entregado a alguno de ellos,Su cabello siendo ligeramente movido por una breve brisa que se colaba por la ventana,y JiSung Estaba tan impaciente,Tan ansioso.
—Ofrezco 10,000 Wons
Y JiSung creyó que nunca alguien daría tal cantidad por el.
—Vendido a la unaUn silencio inundó la sala.
—Ofrezco 15,000—15,000,escuché 18,000?
—20,000 wons
—21,000 wons
—23,000!
Diablos,JiSung no sabia quien de esos dos hombres ganaría.
—25,000!
—30,000!
—35,000!
—50,000 wons
Silencio total,el ganador fue decidido.
Un hombre de aproximadamente 23 años se puso de pie,caminando hacia ellos, JiSung sintiendo sus piernas temblar.
Intercambió un par de palabras con el anfitrión,y finalmente, lo sacó del edificio llevándolo tomado de la cintura. JiSung no sabia que podía sentirse tan bien.
—Como te llamas?
Preguntó el hombre.
—Han JiSung.Respondió en un hilo de voz al oír la ronca y lenta voz del hombre.
—Soy Woo JiHo
Woo JiHo,ese nombre quedó plasmado en la mente de JiSung.
Desde el primer momento en que sus labios se tocaron, JiSung supo que había algo,que existía una chispa entre los dos que lo obligaba a entregarse sin rechistar.
Y eso hizo,JiSung se entregó en cuerpo,alma,corazón y mente,a JiHo,y JiHo lo hizo con JiSung.
Pero no todo en la vida es como uno quiere,JiSung tuvo que alejarse de JiHo cuando menos lo esperaba. JiHo era un hombre casado, oh y JiSung se sintió tan roto ese día,juró no volver a enamorarse jamás de nadie.Aunque claro, Nunca digas nunca.
A pesar de que JiSung se negaba a soltar el recuerdo de los besos,las caricias,las palabras,y cada cosa que JiHo le hizo sentir,conforme el tiempo trascurría, JiSung tuvo que olvidarlo,pidiéndole a JiHo, o mas bien,exigiéndole, que dejara de ir a las subastas y competir por el, pues era mas doloroso seguirlo viendo,aunque eso no fue lo que JiSung le dijo.
JiHo no tuvo mas remedio que dejar de lado a JiSung,incluso aunque ambos,hayan sentido ese amor quemándoles por dentro.