-lanzar brillitos-
Apartamento de Felix;
Hace dos años.—Felix! Felix escuchame,las cosas no son como tu crees!
—Ah,no? Es que yo no entiendo,Changbin, simplemente no comprendo
El australiano derramaba un par de lágrimas ocasionadas por la escena que había visto anteriormente.
Changbin, se había encontrado con un muy viejo amigo,un amigo que no sabía que gustaba de el. Hasta que el chico,no hizo más que besarlo.
Justo en el 2do aniversario de su relación.—El me besó! Yo no lo besé!
Insistió Changbin.
—Gatito... Gatito no te molestes conmigo, tu eres el único al que amo.
—Vete!
Gritó Felix en su idioma natal
—No,no me iré.
—No te quiero volver a ver,vete de mi casa y de mi vida
—No se que dijiste,pero no lo voy a hacer. Felix,anda,abre la puerta, bebé, hablemos
—No quiero hablar contigo
—Porqué no?
—Porque eres un.. Un... Un-un prostituto
Changbin aguantó una risa.
—Seré lo que quieras,pero abreme la puerta, gatito.
—No quiero!
Oh,Changbin casi podía ver el puchero en los labios de su lindo novio.
—Entonces me voy a meter por la ventana
—Ha-Ha, está cerrada
—Seguro?
Pudo oír como Felix salia corriendo por las escaleras,seguro a revisar si era cierto que estaba abierta,aprovechó la distracción para abrir la puerta.
Gran idea de dejar la puerta sin seguro,Felix.
Changbin se metió a la casa esperando a su pequeño en el sofá.—Tramposo!
—Seré lo que quieras. Pero tu y yo vamos a hablar.
—Yo no quiero hablar contigo.
—No?
—No.
Changbin se levantó, su pequeño estaba parado en el ultimo escalón,lo tomó de la cintura y lo bajó, cautelosamente, lo llevó hasta el sofá, ambos se sentaron.
—Yo no haría nada,que te pudiera lastimar
Pronunció Changbin sosteniendo sus manos.
—D-de verdad?
—Por supuesto. Felix,yo te amo. Yo no haría nada que pudiera herirte,no me perdonaría lastimarte en ningún aspecto.
Apenas acabó de hablar,vio los pucheros de su novio y de inmediato lo acurrucó entre sus brazos.
—Ya,ya,mi amor.
Besó continuamente su cabeza en un intento de calmarlo
—E-esta bien,te perdono
Changbin sonrió
—Pero...
Claro.
—No me vas a besar hasta que no te quites el sabor de ese estúpido.
—Fel! No me puedes hacer eso
Reclamó Seo frunciendo los labios.
—Es mi ultima palabra. Ahora llevame a mi cuarto y dame mimos
Changbin suspiró.
Así era Felix.
Y saben que?Así lo amaba.