13; pt3/4

1.2K 190 115
                                    

2.5 litros fueron sacados del ahora débil cuerpo de Jisung.
Una bolsa de suero conectada a su antebrazo derecho,una paquete de galletas y un jugo en la charola al lado de la silla declinable en la que estaba.

—Señor Han,se encuentra bien? Cuantos dedos ve?

La enfermera alza 4 de sus dedos.
C-cuatro

—Muy bien. Ahora, señor Han,debe comer esto y beber el jugo para recuperar sus fuerzas. El joven Hyunjin está afuera,puedo decirle que entre si no quiere estar sólo.

Jisung asintió débilmente mientras abría con sus pocas fuerzas el paquete de galletas.

—Jisung? Estás bien?

—H-hyunjin?

—Hola...

Conforme sus ojos clarificaban las imágenes, pudo observar a Hyunjin parado frente a el,talló sus ojos y se enderezó un poco, comiendo las galletas.

—JeongIn constantemente preguntaba que había sido de ti. Te echamos mucho de menos.

JiSung esbozó una leve sonrisa.

—El niño,es tu hijo?

JiSung asintió suavemente y dio un trago al jugo.

—Sería mejor una coca cola

Hablaron ambos al mismo tiempo,para luego reír.

—Buenos tiempos...
—Muy buenos tiempos.

JiSung ofreció una de las galletas hacia su viejo amigo,quien la aceptó.

—Avena?
—No le exijas mucho a los hospitales de gobierno.

Ambos rieron de nuevo y entre los dos acabaron las galletas.

—Espero que mi sangre le sirva.
—Lo espero también. Estamos muy agradecidos, JiSung, de verdad.

—no tienes que agradecer. Siempre hice todo lo que pude por  mantener a salvo a JeongIn. Lo seguiré haciendo igual.

—Sé que lo harás.

—Por cierto,quien es la chica?

Hyunjin soltó una pequeña risa y bajó un segundo la cabeza,para luego volver su mirada a JiSung.

—Es su novia.

—N-novia?



Mientras tanto..

—Ch-chan! Chan!

Continuos gemidos y jadeos eran liberados de los labios de Kim Woojin,siendo brutalmente tomado por el pelinegro.

Chan se preguntaba,en cada encuentro que tenía con Woojin,porqué? Su hijo Estaba en la plantaba baja,su novio donaba sangre,y el estaba ahí, teniendo sexo con un psicólogo.
Hay que admitir que Chan y Woojin jamás mezclaron ningún tipo de sentimientos,o eso querían creer.

Chan se negaba a aceptar la idea de que le era infiel a su novio,y que esto,arruinaría la familia que había construido.

Por parte de Woojin no había ningún resentimiento o culpa de por medio.
Estaba feliz con Chan entrando y saliendo de su interior,no es como si pudriera pensar en algo mas,teniendo a alguien del... Tamaño,de Chan,dentro suyo.
Benditas raíces australianas.

Cuando ambos finalmente acabaron,y Chan insistió en que debían bajar antes de que Jisung saliera,Arreglaron sus ropas y a regañadientes,Woojin presionó el botón de "descender"  nuevamente.

Al llegar a la sala todo era normal. Exceptuando porque JiSung ya estaba ahí,y Estaba mirándolos -asesinándolos en su mente- fijamente

HyunJin,Seungmin y Felix jugaban con el pequeño entre algunas risas.
Debían admitir que la presencia de un niño,hacía mas ligero el momento.

Chan notó inmediatamente la molestia de JiSung cuando al sentarse a su lado y tratar de abrazarlo,corrió la mirada y se apegó a HyunJin,que estaba a su lado.

—La transfusión fue todo un éxito.

Celebró el doctor.
Había exclamaciones de alegría,un par de llantos y un JiSung preguntando si podían entrar a verlo.

—En cuanto despierte se les avisará para que entren.

Afirmó el doctor,JiSung asintió frenéticamente y soltó un suspiro de alivio,viendo al doctor marcharse.

—Haz salvado a mi novio,como puedo pagartelo?

Jisung se giró a ver a la chica,tenia rastros de haber llorado. Simplemente esbozó una pequeña sonrisa y negó.

—JeongIn forma gran parte de mi. Le guardo mucho aprecio, y haría lo que sea por el.

La chica se quedó en silencio.

—Ahora entiendo...
—Que cosa?

—Tu eres JiSung. El JiSung que JeongIn me contó.

Algo se acercaba...
—Pues,no se de que te habló, pero supongo que si.

—Eres quien lo hizo dudar de su sexualidad. Quien tuvo una relación con el a escondidas y luego de unos años se marchó sin dejar rastros.

SeuRi mantenía una sonrisa fría en su rostro.

—Me alegra que te hayas ido de su vida.

JiSung fruncio ligeramente el ceño.

—Escucha,yo no planeo quitarte a JeongIn ni nada por el estilo. Tengo un novio,y tengo un hijo, mi vida está completa, no necesito nada de esto.

—No lo digo por ti. Lo digo por JeongIn.

—Que?

—No sabes cuanto lloró JeongIn cuando me contó la historia que vivieron. E indirectamente confirmó ser bisexual y tener inclinación por chicos. Dijo que te  echaba tanto de menos. El estaba muy enfermo ese día,supongo que fue la fiebre lo que lo hizo hablar. Dijo que si tu volvías a su vida, no sabía que podía pasar.

—No va a pasar nada. JeongIn es un chico muy lindo,y en su momento estuve enamorado de el. Las razones por las que me fui prefiero que queden en mi pasado y nada mas.

—JeongIn todavía está enamorado de ti.

—No puedes saber eso.

—Si yo te contara....











Hagan sus apuestas, señoritas.
Ahr,que creen que va a pasar? 7w7

Hell[2da Temp. de Heaven] (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora