6: YugBam

1.4K 210 20
                                    

Yugyeom tenía 20 años cuando entró al negocio de las subastas.

Se dio cuenta que lo suyo,era convencer a la gente, no le gustaban las ventas,ni la mercadotecnia, o trabajar en una tienda.

Si,quizá era una forma de conseguir dinero rápido.
Y quizá había tenido que convencer a su hermana mayor de mover sus influencias en el gobierno para darle el permiso de "subastar cosas"

Al principio, la policía rondaba frecuentemente su establecimiento.
Pero luego dejaron de hacerlo,fue entonces que Yugyeom se dio cuenta,de que los jóvenes, le daban aun más dinero.

Al primero en convencer,fue a un amigo suyo. Jungkook, con tan solo 17 años de edad,fue vendido a un hombre foráneo. Jungkook no volvió, pero Yugyeom sabía, que su amigo estaba más que bien, el hombre lo trataba como todo un rey,y a los 18 años,ya había conocido la mayor parte del mundo.

Comenzó a reclutar jóvenes, entre 16 y 19 años, 20,a lo mucho.

Se convirtió en un experto.
Tenia más que conocido el negocio.
Pero,todos tenemos un torpe corazón. Un torpe corazón que se enamora de la nada.

Y este fue el caso de Yugyeom.
Una tarde,horas antes de que las subastas comenzaran. Youngjae, uno de los chicos a quien subastaba,llegó acompañado de un joven, apariencia inocente y a leguas se notaba que era inexperto en todo eso.

—Hyung,el es Bambam, bueno... No se llama Bambam,pero su nombre es muy difícil,todos le dicen Bambam,verdad?

El joven asintió, Yugyeom sonrió.

—quiere entrar al negocio.

Yugyeom de inmediato acató. Pidió a Youngjae que lo llevara a su oficina.

Cuando se desocupó, fue rumbo a esta,encontró al pequeño Bambam sosteniendo la placa de hierro con su nombre en ella.

Perdon la tardanza.

El joven dejó la placa en su lugar y se acomodó en la silla.
—No hay problema.

Su voz,diablos,Yugyeom se sintió muy nervioso. Su voz era tan suave y linda.

—Asi que,porque tu nombre le resulta tan difícil a Youngjae?

Dijo divertido, sentándose en la silla del otro lado del escritorio.

—Soy Tailandés.

—Como Te llamas?

—Kunpimook bhuwakul

—Kum...Te diré Bambam

El menor rió y asintió ante las palabras del hombre frente a el.

—Hablame de ti,Bambam, Cuantos años tienes?

—18

Dijo con una suave sonrisa.

—Naciste en...?

—Bangkok

—Homosexual,bisexual o hetero?

—Homosexual,totalmente.

Yugyeom sintió un placer culposo al oírlo decir eso.

Dejame echarte un vistazo

El tailandés se levantó de la silla.

Sintió las manos grandes del mayor y suspiro, dio una pequeña vuelta.

Yugyeom disfrutaba de la vista del chico más bajo.

Unas curvas peligrosas marcadas por su suéter,muslos apretados por la tela del pantalón, un rostro dulce y angelical.

Yugyeom creyó que Jamás en su vida vio algo tan hermoso como Bambam.

El joven alzó la mirada encontrándose con la del mayor explorando su anatomía. Plantó una sonrisa tímida en su rostro,una de sus manos fue hacia el hombro derecho de Yugyeom.
No quería sentirse como una prostituta,pero,necesitaba el dinero, debía convencer al chico en caso de que tuviera alguna duda.

—Si hay algo que deba cambiar,estoy dispuesto a hacerlo.

Yugyeom lo miró.
No pudo resistirse,los labios rojos del menor lo estaban llamando.

Sin poder resistirse mas,unió sus labios con los del tailandés.
El mas bajo enredó sus brazos en el cuello de Yugyeom,perdiendo sus delgados dedos en los cabellos negros del joven.

Con un brazo,Yugyeom subió al menor sobre el escritor y atacó sus labios con agilidad,introduciendo sus grandes y frías manos dentro del suéter de lana del mas bajo.

Tan pronto como Yugyeom se deshizo de la ropa del menor,de la inocencia, y virginidad de este, tuvo algo en claro.
Después de el,nadie tocaría a Kunpimook bhuwakul.

Bambam no fue vendido esa noche,ni la siguiente,ni ninguna noche después de eso.
El único con el privilegio de dormir entre los brazos del apuesto anfitrión,el único con el privilegio de besar sus labios.
El único con el privilegio de agitar el corazón de Kim Yugyeom,usarlo,jugar con el,porque Yugyeom jamas se sintió tan perdido por alguien,antes de conoces a ese lindo chico tailandés.

Hell[2da Temp. de Heaven] (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora