Cavar, cavar y cavar.
Durante días enteros MinHo estuvo cavando en las noches mientras todos dormían y no había guardias a la vista.
Fue así como creó un túnel, y hoy,hoy era el día.Hoy se iría, y recuperaría más que su libertad,recuperaría a JiSung,a su felicidad,y por supuesto, a quien creía, su hijo.
Las luces se apagan en punto de las 12:00 AM, MinHo da los últimos retoques al túnel,antes de,sigilosamente, comenzar a huir arrastrándose como una vil lombriz.
Su cuerpo termina raspado,lleno de tierra y con algunas gotas de sangre. Pero no presta atención,MinHo sólo quiere salir de ahí.
Entonces llega a la parte más difícil,la cerca.
Desde mucho tiempo atrás, MinHo había explorado las cámaras,encontrando los puntos ciegos de estas. Descubriendo que a la cerca,le faltaba un pedazo del alambre de púas y si lograba salir por ese espacio,triunfaba. Era libre.Como un felino en casería,fue directo hasta la cerca,trepandola lo mas silencioso que podía,entonces se encontró a castos centímetros del alambre, un dedo encima,y se achicharraba.
Su pierna subió primero,y una vez que se sintió del otro lado de la cerca, se dejó caer,si,dolió, pero no era nada comparado a lo que ya había sentido.
Vio a uno de los guardias alumbrar con una linterna,entonces se refugió en el muro de al lado esperando a dejar de ver la luz,sigilosamente,fue deslizándose hasta esconderse en un arbusto. Los guardias buscaban al responsable de los ruidos,sin éxito.
Era oficial, MinHo Estaba libre,cuando ninguna de las luces alumbró el lugar, Lee se enderezó y comenzó la carrera. Escabulléndose entre el extenso bosque hasta encontrar la carretera.
Nadie lo recogería en la carretera,vestido como preso, un auto se aproximaba, MinHo fingió estar herido.
Fue entonces que la mujer que venía en el auto,bajó para ayudar a "aquel pobre hombre quejándose en el pasto."
Antes de que pudiera hacer algo mas,la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza,uno más, y finalmente cayó inconsciente cuando Lee azotó su cabeza contra el pavimento. Rápidamente,subió al auto y comenzó a manejar desenfrenado.
El amanecer llegaba,MinHo debía encontrar a JiSung ese mismo día. Y llevarlo muy lejos,para que sanara sus heridas.★
—Arriba,JunMi-ssi! Se hace tarde para el colegio.
Las 8:00 AM en punto,JiSung luchaba por despertar a su flojo hijo de 3 años quien se negaba a abandonar las cobijas.
—Omma! No quiero ir!Renegó el mas pequeño subiendo la cobija por encima de su cabeza abrazando a su peluche.
—Chan! Tu hijo no se quiere levantar!
Chan no sabia si tenia un niño,o dos.
—Junmi-yah, no desobedezcas a tu madre.—Pero Appa-..
—Sin pero. Levantate,duchate y baja a desayunar,no le hagas mas complicadas las cosas a Omma,okay?
El menor asintió y con un puchero se levantó de la cama,JiSung lo vio meterse al baño,con un suspiro se sentó en la cama y miró a Chan.
—Es difícil.
—I know.
Chan dejó un beso en la frente del menor y lo acurrucó entre sus brazos,JiSung reposó su cabeza en el abdomen del mayor.
Finalmente, Chan y el pequeño JunMi salieron de casa,Luego de que Chan haya prometido pasar por Junmi al colegio y traer comida tailandesa por la tarde. JiSung se dedicó a arreglarse para ir a la universidad.
Apenas acabó de vestirse, cepillaba su cabello mientras bajaba las escaleras con la secadora en su mano libre,tomó una manzana y la cortó en algunos pedazos metiéndola a la licuadora,hizo lo mismo con un poco de leche,linaza y granola.
Depositando un sobre de suplemento de azúcar,encendió la licuadora dejandola ahí para que el contenido se licuara mientras arreglaba su cabello dejándolo perfectamente estilizado.Apagó la licuadora,y partió en busca de un vaso. Depositando el espumeante contenido dentro del vaso,llenó con agua la licuadora dejándola remojarse.
Apenas dio un trago a su licuado y escuchó la puerta.
Dando por hecho que de seguro a su novio se le había olvidado algo,caminó hasta la puerta.
—Chan,olvidaste tus llaves?
Pronunció mientras abría la puerta.
—Hola,Cariño.
—¿¡Que carajos haces tu aquí?!
Continuará...