20:

1.1K 181 159
                                    

—A que hora irás al hospital mañana?

Preguntó Chan mientras el y JiSung estaban recostados en la cama matrimonial.
Las cosas entre ambos estaban algo frías.
Chan nunca estaba en casa,y cuando estaba Jisung no tenia ánimos de nada,y lo único que quería era descansar.
—Como a Las 9 o 10,tal vez. Sales temprano del trabajo mañana no? Es decir,es viernes.

—Si,es lo mas probable.

Habían pasado 2 semanas desde el accidente de JeongIn. Continuamente JiSung iba a visitarlo en las mañanas y le llamaba a HyunJin en las noches para preguntar por el menor.

Un vidrio roto se escuchó en la planta de abajo,Ambos se incorporaron.
Aquel bate que Jisung solía tener al lado de su cama en el hotel,ahora lo tenia Chan,por intrusos o ladrones,seria la primera vez que lo usara si es que había alguien ahí.

—Yo iré a ver,tu ve con JunMi

—Chan
—Si?

—Con cuidado

El mayor asintió y mientras Jisung corría a la habitación de su hijo,Chan bajaba sigilosamente las escaleras,había un vaso roto en el suelo,pero no había nadie,la puerta del jardín estaba abierta,pero el 'ladrón' no se había llevado nada,o eso parecía.

—Chan!

El estruendoso grito de JiSung fue lo suficiente audible para que Chan corriera escaleras arriba.
—Estas bien?

—JunMi no está!

—Que?!




En algún lugar del bosque...

—Oh,pero mirate... Eres la viva cara del imbécil que me quitó a mi JiSung..

El pequeño niño inconsciente sobre la mesa vieja y carcomida por las ratas,apenas y podía respirar.

La mano de MinHo alcanzó un cuchillo del sofá,pasó su dedo por el filo de este rasgando su piel.

—Lamento tanto tener que hacer esto,pequeño. Pero eres un gran obstáculo a recuperar a mi JiSung.

El cuchillo fue encajado brutalmente dentro del pequeño e inmóvil cuerpo del menor.
Una,dos,tres,cuatro cuchilladas fueron suficientes para acabar con la vida de aquel niño.

Sin remordimiento alguno,tomó el cuerpo sangrante del menor metiendo a una bolsa,como si fuera algún animal muerto, Lo colgó sobre su hombro y caminó lenta y pacíficamente hacia el pantano de enfrente.

—Ahí estás, muñeca, ven aquí.

Un lagarto de aproximadamente unos 3 o 4 metros de largo fue trepando lento hacia la superficie,MinHo lanzó la bolsa al hocico de la criatura.

—Todo tuyo,preciosa,no dejes nada.

Con una sonrisa cínica y sin cargos en su mente.
Emprendió camino de nuevo a la ciudad.
Ahora sólo faltaba uno de los obstáculos.
Entonces podría tener a Jisung,sólo para él.









Los capítulos serán cortos a partir de este,ya que nos acercamos al final ;')

Sólo 3 capítulos más y terminamos.

No quería hacer esto,but,debía :'))))))

Hell[2da Temp. de Heaven] (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora