9: "I Hate You, I love you"

1.4K 219 9
                                    

Changbin simplemente a veces no podía comprender  porqué si amaba tanto a Felix, y Felix lo amaba tanto a el,peleaban tanto?

Era una relación Amor-odio

Y porqué?
Quizá por la actitud temperamental de Felix,o quizá los celos repentinos de Changbin insistiendo en que Felix aun no olvidaba a su exnovio.

Y era cierto,Felix todavía no olvidaba a su exnovio.
Como olvidas a alguien que uso tu cuerpo como un muñeco inflable?
Que golpeó tu cuerpo tantas veces hasta dejarte desfalleciente en el suelo de tu habitación?
como podrías olvidar a quien marcó tu vida,y no con cicatrices buenas?
Pero en si, acaso hay cicatrices buenas?
Si una persona deja una cicatriz en ti, ya sea de un beso,de un abrazo,de una voz, o de un golpe,un insulto, una agresión,no es buena.
La cicatriz se queda ahí,como un tatuaje feo que no puedes tapar.
Oh,y Felix tenia tantos tatuajes feos que no podía tapar.
Las huellas de las caricias bruscas que alguna vez le fueron propiciadas.
Las marcas de las mentiras que recibió, un sínico 'Te amo' arrojado al viento que jamás le llegó.

Pero así es como funciona, Changbin también tenia sus cicatrices.
Cicatrices de abandono,de golpes, de odio.
Y las únicas cicatrices buenas que Changbin todavía puede sentir,son las de su padre.
Antes de marcharse para siempre, un suave beso en la noche a la hora de dormir,las palabras que tenia grabadas del cuento que su padre inventó para el ese día.
Ese día antes de que se fuera y no volviera mas.
Y a dónde?
No,su padre no lo abandonó.
No,su padre o murió.
Su padre sólo se fue al servicio militar
Aun han pasado 9 años,no hay respuesta.
Su padre ya no responde sus cartas, y su madre,asumió que murió.
Entonces se fue,abandonando a Seo. Dejándolo hundido en su soledad una noche de invierno.
Como un felino indefenso refugiado en una caja de cartón que pierde estabilidad por la lluvia.
Pero que hacer? 
Changbin se enseñó a estar solo,y a cubrir sus cicatrices, por muy grandes y profundas que fueran.

Y es que no importaba,Felix podía jurar que había olvidado a su exnovio, que ya no dolía.
Pero entonces seria un mentiroso,pues no lo había hecho.

Eso convierte a Changbin en un mentiroso también,jurando ser fuerte y maduro como para sobrellevar cualquier situación a sus propias riendas, sin ayuda de nadie.
Pero no era cierto.
Porque Felix era el único que sabia,el único que conocía,el dolor de Changbin.

El único que secó sus mejillas.
El único que sanó sus heridas.
El único que le devolvió la alegría.

Changbin odiaba amar a Felix, porque no podía negarle nada a esos ojos lindos que decoraban su pecoso rostro.

Felix odiaba amar a Changbin, porque sabia que muy en el fondo, sin el,entonces su vida si estaba perdida.
Como lo estuvo anteriormente.

Hell[2da Temp. de Heaven] (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora