Seoul's Han River
01/Enero/2013Año nuevo recién llegaba.
El 2013 comenzando.
Y con ello,nuevas experiencias.Cuando JiSung conoció a JeongIn, en ningún momento pasó por su mente este momento.
El momento en donde había decidido dejar a su novio y vivir este momento,al lado de JeongIn.
JeongIn, un joven de tan solo 13 años.Ambos lanzaban un par de trozos de pan hacia el rió, observando a los patos que había en este.
A veces JeongIn se comparaba con un pato.
El pan era JiSung.Eran solo un par de niños divirtiéndose, jugueteando.
JeongIn jamas dudo de lo que era,hasta hoy.
Hasta que no observó los ojos de su amigo tan cerca.
Hasta que no sintió su mano tomar la propia.
Cuando sintió la cercanía y la mixtura de ambas respiraciones, fue cuando JeongIn comprendió.No sabes la verdad de ti.
Hasta que alguien te hace verla.
Cuando somos niños,hay una venda puesta en nuestros ojos.
Una venda que no nos permite ver dentro y fuera de nuestro ser.Y cuando creces,quitas esa venda,es que comprendes.
La gente no importa, si es que esto te hace feliz.El cielo no existe.
El infierno no existe.La vida es tu propio infierno.
Tu eres el diablo de ese infierno."A donde vamos cuando morimos entonces?"
A ningún lado.Solo eres un par de partículas en el aire,como antes de nacer.
Ilógico,no?
JeongIn solía creer que la homosexualidad era motivo de pecado.
Pero sus padres siempre dejaron en claro algo desde que se enteraron de la situación de su hijo mayor, y el echo de que su hijo menor, se sonrojaba cuando le preguntaban sobre "su amigo de mejillas bonitas""La homosexualidad no es un pecado,solo estás amando a alguien. Amar no es un pecado"
JeongIn agradecía profundamente la actitud de sus padres.
Sabia que si JiSung estaba dispuesto a vivir esto con el,no había de que temer.—Hyung..
Murmuró JeongIn mirando al mayor jugando con un pedazo de pan.
Pero al oír al menor,cambió su concentración a este.—Si,Innie?
—Usted me quiere?
Jisung no pudo evitar sonreír.
Por supuesto que quería al menor.—Son las-..
JiSung hizo una pausa para ver su reloj.
—8 PM, es año nuevo, si no te quisiera, no estaría aquí contigo
Dijo dándole una suave sonrisa, JeongIn se acercó lenta y discretamente. Viendo al mayor volver a jugar con su pedazo de pan.
Se puso de rodillas acercándose,entonces pegó sus labios a la mejilla del contrario,dejando a este atónito.
Cuando JeongIn se separó, JiSung lo observaba.
—M-me diste un beso
—S-si... Hyunjin-hyung dice que cuando le das un besito a alguien,y sientes cosquillitas en el estómago, es porque esa persona te gusta~
—Y-y?
—Si las sentí..
—Yo también..
Si,ahí lo voy a dejar 7uu7
Quiero unos padres como los de JeongIn y Hyunjin :'''')Bueno,ya,sigan leyendo bbs.