13;pt2/?

1.3K 201 85
                                    

—Crees que tu primo sepa de alguien?
—No lo sé, el es psicólogo, no creo que sepa de el tipo de sangre de sus pacientes. Es un tipo de sangre muy raro.
—Y ese es el problema, por favor,podrías ayudarme?
—Haré lo que pueda,si? Veré si Changbin conoce a alguien, o el amigo de Woojin.

—Gracias,Felix
—Te avisaré si se algo,cuidate.

Ambos cortaron la llamada, Felix miró a su primo quien lo miraba interrogante.
—El hermano del novio de Seungmin tuvo un accidente,están tratando de conseguir donadores pero su tipo de sangre es muy raro.
—Que clase de sangre es?
—O-
—Diablos.
—Conoces a alguien?
—Mhm~ Yo no. Quizá Chan,el conoce mucha gente,dejame ver

Woojin tomó su celular marcando el número de Chan.

~~~

Mientras Jisung se arreglaba,pues por la tarde tenia una exposición en la universidad, Chan juguetaba un poco con su hijo,hasta que sintió su celular vibrar dentro de su bolsillo, se enderezó mandando a su pequeño a jugar y sacó el móvil de su bolsillo.
—Hola?

—Chan?

Al oír la voz de Woojin observó hacia atrás viendo a Jisung arreglándose el cabello.
Se alejó un poco.

Woo,que pasa?
—Crees que podemos vernos?
Jinnie,nos vimos ayer

—No es por eso,tonto. El hermano del novio del amigo de Felix,tuvo un accidente,están necesitando donantes de sangre, que tipo de sangre eres?

—A+
—Rayos!
—Que sangre necesitan?

—O-

—O-?

—Conoces a alguien con O-?

Claro que conocía a alguien.
Recueda haber leído la papeleta del hospital, cuando JiSung tuvo a  JunMi.
JiSung!
Claro.
Jisung era O-

—Jisung es O-

—Oh-oh...
—No se si quiera donar, pero,seguro que si,es buena gente
—Bien,Seungmin dijo que si encontrábamos a alguien,vaya al hospital, pregunte por las donaciones de sangre a Hwang JeongIn
—Hwang JeongIn,lo tengo.

—Gracias y... Channie?

—Si?
—Te echo de menos.

Chan no pudo evitar sonreír,antes de que pudiera contestar,JiSung se hizo presente.

—Me tengo que ir,hablamos luego.

Entonces colgó la llamada.

—Con quien hablabas,amor?

Preguntó el menor tomando una lata de coca cola del refrigerador.

—Un amigo. Eh,Jisunnie.. Tu sangre es O-,verdad?
—si,porqué?

—Uh,El hermano,del novio,del amigo del primo de un amigo tuvo un accidente,y necesitan donadores de sangre.

—Ah... Y,como se llama el chico?
Preguntó Jisung bebiendo de la lata

—Hwang JeongIn

No hace falta decir que Jisung escupió todo el refresco que había bebido.
Chan alzo una  ceja ante la reacción de JiSung.

Hell[2da Temp. de Heaven] (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora