Narrador.
Apenas arribaron a las costas de Viken, Olson, Ingrid y Ubbe, ayudaron a bajar a una Lena inconsciente del drakkar.
Atrás los seguían Margrethe, la curandera Siv, Torvi, Bjorn, Heahmund y una Lagertha totalmente en shock por el trauma que había sufrido al tener que asesinar a su ex amante, Astrid.
Mientras que en los otros barcos se encontraban por arribar con el resto de los guerreros.
Esben, el jóven hijo de White Hair, bajaba con pesar junto a otros dos guerreros el cuerpo sin vida de su padre.Bajaron con desesperación en busca de un hogar caliente para ayudar al frío cuerpo de Lena.
— ¿Conocen alguna curandera aquí? Ella podría tener las hierbas que necesito.
— Sígame. Jorgen es un anciano que vive no muy lejos de aquí, siempre ha sido el encargado de ayudarnos con eso. — contestó Ingrid, mientras guiaba a la anciana mujer hacia el interior de Viken. — Olson...— ésta vez se dirigió a su corpulento amigo, mientras posaba una de sus manos en su hombro. — Por favor, si algo sucede, avísame.
— Es lo primero que haré, Ingrid. Ve, apúrate.
La joven rubia sólo asintió, tomando a la curandera de su mano para acelerar el paso.
— Mi hogar es más cerca que el de Lena, vamos. ¡Ustedes! — Olson se dirige hacia Bjorn, Headmund y las mujeres, así como a Esben. — Vengan conmigo, ya veremos que hacer después.
Sin emitir palabra todos siguen al hombre a paso apresurado.
— ¡Gerd! — gritó a uno de sus guerreros sin dejar de caminar — Entretiene a los hombres del Rey, que no sepan del estado de Lena. ¡Y por Odín no le digas a nadie los invitados que trajimos!
Todos comienzan a caminar hacia la casa de Olson, mientras éste mira preocupado a la niña que supo criar desde pequeña, siendo la hija de su gran amigo. — Vamos, Diosa, por favor déjala aquí un poco más. Yo la cuidaré, lo prometo...
El cielo se encontraba totalmente gris, y un fuerte viento se hacía sonar, y gracias a ello, los barcos lograron arribar con más velocidad hacia Viken.
No había dudas, de que el estado de Lena era preocupante, pero sus amigos harían lo que fuera para ver a la hija de Freyja nuevamente de pie, sonriendo, como siempre lo había hecho.
•••
¡Bienvenidos!
Lo sé, CORTÍSIMO, pero éste apartado fue principalmente para poder comenzar con la segunda parte de la historia.
Recuerden que ésta temporada no seguirá el rumbo de la serie, ya que ésa la haré recién el año entrante cuando finalize la segunda parte de la nueva temporada de Vikings.
¡Sean bienvenidos de nuevo o bienvenidos por primera vez!
Como siempre, pueden votar y comentar cuando quieran, genixs.
Pronto actualizaré con la cantidad de palabras a la que están acostumbrados, y desde ya, ¡GRACIAS! 💕
ESTÁS LEYENDO
En Vida Como En El Valhalla • (SEGUNDA TEMPORADA) [Ivar The Boneless] •
Fanfiction" En vida como en el Valhalla" • (2DA TEMPORADA DE "La Hija de Freyja") • (+18) Después de la batalla que los encontró enfrentados de lados diferentes, Lena es obligada por sus responsabilidades a reaparecer en la vida de Ivar. Y aunque el menor de...