No existe mejor forma de expresar lo que una persona siente como lo hace la música, esta puede transmitir amor, tristeza, melancolia, aleria y un sin fin de emociones y sensaciones que tiene el ser humano, y para Midoriya Izuku y Todoroki Shoto, la música se convirtión en la forma perfecta de emitir un llamado y transmitir sus sentimientos a su alma gemela.Para Todoroki la vida no fue facil, debido a los constantes abusos tanto físicis como psicológicos por parte de su padre, que fueron en aumento desde que su padre descubrió que su hijo tenia un coeficiente intelectual por encima de los estandares normales para su edad, por lo que Shouto fue obligandolo a estudiar materias de niveles abanzados con varios tutores particulares para su corta edad, realizar entrenamientos de diferentes artes marciales de las que, por el capricho de su padre fueron el karate, tekuan-do, kun-fu, entre otras artes diciplinas haciendolo entrenar hasta el punto de que desfalleciera en mucho de los casos, alegando que debia ser fuerte o de lo contrario cualquiera podria pasar por encima de él; pero en medio de todo ese infierno para él, se encontraba su madre una de las pianistas mas reconocídas de todo Japón, y fue ella quien lo introdujo al mundo del arte y la música, desde pequeño, él y su madre fueron bastante unidos, practicaban a diario juntos, logrando que Shouto demostrace tener el mismo dón que tenía su madre con el piano, hasta aquel día en que su madre tubo un deslíz en su equilibrio emocional a causa de los constantes maltratos de su esposo, y le terminó arrojando agua hirbiendo a su rostro, de jando una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro.
En cambio para Midoriya al principio su vida fue llena de amor por parte de su madre y padre hasta que en medio de un viaje de enegocios el avión en el que viajaba su padre se estrellara en medio del océano sin dejar ningún sobreviviente.
Despues de este acontecimiento Izuku se sumó en una profunda depresión por la muerte de su predre sumandole a esto el constante abuso escolar del que era víctima por sus compañeros de clase; debido a esto él tubo que cambiar varias veces de escuela hasta que en una de estas sus compañeros lo trataban diferente a lo que estaba acostumbarado enceñandole que no todos eran malos, gracias al apoyo de sus ahora amigos y su madre logró salir de la depresión, al poco tiempo su madre contrajo matrimonio con su ahora padre, un empresario que era un apacionado por la música clásica y fue gracias a esto que Izuku se adentró en la música de mostrando un talento nato en el violín.
Nadie sabe si este gusto por la música fue lo que los unió o fue por obra del destino, pero algo si es cierto el amor que ellos se tienen es verdadero, puro y duradero, más gracias a ello es que han podido superar obstáculos que nadie se pudo imaginár les sucedería.
-
-
-
-
-
-
-
-
Nota de la Autora:
Hola, espero que se encuentren bien, porque si ustedes están bien y yo estoy bien, todos estamos bien!🤗🤗🤗
Esta nota es para comentarle que en caso que encuentren errores de ortografía me lo hagan caer en cuenta, ya que soy disléxica y gracias a ello soy pésima en ortografía, te odio disléxia 😝😝😝; sin más que decirles me despido.
Cambio y fuera...
ESTÁS LEYENDO
La Sonata de Nueatro Amor [TodoDeku][Omegaverse]
FanfictionIzuku Midoriya un jóven de 16 años, el cual es un prodigio en el vioĺín se reencuentra con su alma gemela a la cual encontró cuando tenia apenas 5 años en un parque cercano a su residencia, el cual era un muchacho de cabellos bicolires, y mirada het...