~ 10 ~

192 16 3
                                    

El pasillo del segundo piso se encontraba lleno de alumnos que iban y venían de la cafetería o que paseaban por los alrededores; entre aquellas pequeñas multitudes se podía observar a un pecoso que iba con gran prisa jalando a un semi albino dirigiéndolo a algún lugar alejado de su salón de clases.

Mientras el alfa bicolor y el omega pecoso avanzaban por los corredores, las personas que se encontraban a su alrededor comenzaron a murmurar, cosa que al pecoso poco le importó y siguió arrastrando a Todoroki hasta salir del edificio y encontrar un lugar alejado de aquella vaca de ubres enormes.

El ver que aquella chica se le acercara tanto a su alfa hiso que se irritara y su lobo comenzara a gruñir, haciendo que de un momento a otro sus instintos por proteger su territorio lo impulsaran a defender lo suyo. Al poco tiempo lograron salir del edificio y fue allí donde un grupo de estudiantes los encontraron por lo que comenzaron a gritar sacando al pecoso de sus pensamientos.

- ¡¡Miren, allí están!! – grito una chica de rubios cabellos.

Esto logro que la multitud que acompañaba a la muchacha corriera en la dirección de la pareja. Shoto al ver a la multitud tomó la iniciativa de huir por lo que afianzó su agarre a la mano de Izuku y echaron a correr.

Al ver a aquella turba de fans que los perseguían su enojo paró de inmediato y su instinto de supervivencia le decía que huir con Shoto era la mejor opción, ya que no quería imaginarse lo que le pasaría a él y al bicolor si los llegaban a atrapar. De este modo los dos corrieron a toda velocidad por el campus de la escuela, tratando de escapar de la vista de sus fans, mientras corrían el bicolor notó que una de las bodegas cerca de las canchas se encontraba abierta y sin pensárselo dos veces llevó al pecoso hasta allí para despistar a aquella multitud que cada vez se volvía más grande.

Era una bodega un poco pequeña, donde se encontraban varias estanterías para guardar los equipos de beisbol, pero para aquella situación esa bodega era su mejor opción; al entrar a aquella pequeña habitación cerraron la puerta con desesperación, esperando que aquella multitud no los haya visto, una vez allí la adrenalina de la situación hizo que los instintos de alfa de Todoroki salieran a flote, tomando al pecoso entre sus brazos con el fin de protegerlo de cualquier cosa, este gesto a Izuku lo tomó por sorpresa por lo que sin poder hacer nada solo pudo cooperar con el bicolor.

Al haber entrado tan presurosos a aquel espacio el semi albino había abrazado instintivamente al peli verde logrando hacer que un pequeño sonrojo apareciera en el rostro ajeno, pero este no se daba cuenta de esto ya que se encontraba plenamente concentrado en cerciorarse de que no los encontraran.

Los minutos pasaban y afuera de la bodega no se escuchaba sonido alguno, esto tranquilizó un poco al semi albino.

- Creo que ya se fueron – Dijo aún atento a la puerta del almacén - ¿Te encuentras bien? –

- S-sí -

Respondió el menor, pero antes de que pudiera decir algo más el bicolor regresó su mirada hasta donde se encontraba su omega y no fue sino hasta ese momento que se dio cuenta de que se encontraba abrazando al pecoso.

Para Izuku, aquella cercanía provocó que nuevamente se presentara la extraña sensación que le inducía Todoroki a su omega y a su ser en sí, el acompasado latido de su corazón acompañado de su suave respiración solo lograban hacer que su corazón latiera frenéticamente, sin mencionar que su aroma lo único que conseguía era embriagar todos sus sentidos, pero lo que más llamaba su atención era aquella mirada dispar, aquellas pequeñas ventanas hacia el alma eran como sumergirse en un cristalino océano de color acuamarina el cual era capaz de liberarlo y limpiarlo de todos los males, así como también podían transportarlo a un frío y boscoso lugar cubierto por la nieve en el que el frio podía congelar hasta la llama más violenta.

La Sonata de Nueatro Amor [TodoDeku][Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora