~ 5 ~

321 30 4
                                    

- l-lo-lo siento, y-yo no quería - decía Izuku mientras su corazón latía a mil, y trataba de separarse un poco del bicolor, haciendo que este aumentara un poco el agarre en su cintura y acortara aún más la distancia que existía entre ellos, quedando a tan solo escasos milímetros de que sus labios se unieran, mientras aún mantenían el contacto visual.

Ante esta situación tanto el alfa interno de Shoto como el omega de Izuku no resistieron más la tentación e impulsaron a ambos chicos a que desaparecieran aquella ínfima distancia que los separaba, haciendo que sus labios se unieran en un casto y dulce beso, que generó mil y un sensaciones en ambos al mismo tiempo que desató un sentimiento inexplicable para los dos muchachos.

Aquel beso era lento, suave, dulce y un poco torpe, como cualquier primer beso, pero para Izuku aquel beso era una experiencia totalmente nueva pero al mismo tiempo muy placentera y satisfactoria; mientras que para Shoto la sensación que le  producían los labios de aquel pequeño omega eran de total felicidad, tranquilidad y sobre todo paz, y fue gracias a este contacto entre los jóvenes,  se reconocieron como auténticos destinados, provocando que mientras ellos continuaban aquel dulce toque, la marca que se formo en ambas muñecas al momento de verse se terminase de  sellar a tal punto de parecer un grabado en sus pieles, pero con un nuevo detalle; dentro de la estrella, se podía divisar las iniciales y la fecha de nacimiento del otro, justo en el centro de esta; pero de pronto el beso que comenzó siendo tierno, dulce y un poco torpe empezó a volverse sensual, violento y demandante haciendo que sus bocas comenzasen a moverse más rápido, tratando de buscar más contacto del otro; de pronto Shoto mordió  el labio inferior del pecoso , provocando que este soltara un jadeo que se ahogó en sus labios, al mismo tiempo que el menor abría la boca para darle acceso al alfa a su cavidad oral; ante esto Shoto abrió los ojos y vio al pecoso con su rostro totalmente rojo en donde las pecas en sus mejillas resaltaban aún más, mientras cerraba sus ojos con un poco de fuerza tratando de seguirle el paso al beso que compartían pero sin obtener resultados favorables, a lo que el semialbino le pareció extremadamente tierno, pero de igual forma creía que esa vista era una imagen digna de ser fotografiada y que solo él tenia derecho a admirarla.
Mientras los jóvenes mantenían el contacto, la puerta de la habitación fue abierta por cierta beta, que al verlos en esa situación no se resistió y comenzó a molestarlos

- Valla, creo que se están llevando mejor de lo que esperaba - comento la beta en tono burlón  mientras mantenía una sonrisa pícara en su rostro.

Pero en el momento en que los chicos escucharon la voz de aquella persona, fue Midoriya quien cortó el contacto alarmándose por haber sido descubiertos, provocando que este se enredase en las blancas sábanas y cayese estrepitosamente al suelo, a lo que Shoto, intentó atrapar al peliverde pero fue demasiado tarde, para cuando este reaccionó el omega ya se encontraba en el suelo, a lo que el mayor solo pudo soltar un gruñido en son de protesta y reproche para quien hozó interrumpirlo;

- Tranquilo, Todoroki-kun - mencionó la enfermera mientras hacia un ademán con sus manos para que el bicolor se relajara - solo viene a ver como seguían.- Pero por lo que veo ya se encuentran bien -

Ante esto el alfa se levantó rápidamente de la cama para poder ayudar al pequeño omega que se encontraba en el suelo prácticamente de cabeza, por lo que Shoto se levantó de la cama con rapidez para auxiliar al omega.

- ¿Te encuentras bien? -  preguntó Shoto mientras tomaba al menor entre sus brazos.

- S-si, te lo agradezco mucho -mencionó el pequeño peliverde mientras su cara comenzaba a teñirse de un  adorable tono rojizo, a lo que Shoto solo le regaló una pequeña sonrisa, la misma que fue correspondida con gusto por el menor, para  posteriormente ser acomodado en la camilla por el bicolor; pero de pronto un picante y penetrante aroma comenzó a inundar la sala en donde se encontraban, cosa que no pasó desapercibida por Shoto y al reconocer aquella penetrante fragancia solo pudo fruncir su ceño; y sin previo aviso un enorme alfa apareció detrás de la beta que todavía se encontraba en la puerta con una sonrisa en su rostro, pero al percatarse de la sutil fragancia a tierra húmeda en su olfato el cual no era tan desarrollado como el de un alfa o el de un omega al fin fue consiente de la gran cantidad de feromonas picantes en el aire y la dominante presencia que se posaba detrás de ella,  sin mencionar el fuerte grito que logró hacer que el ambiente en aquella sala comenzase a ponerse amenazante y hostil.

- !!!SHOTO!!! - fue el estrepitoso grito que se escuchó en aquel gran edificio y logró hacer que más de uno se sobresaltaran en las instalaciones; pero fue este mismo el que logró hacer que la beta se pusiera pálida y regresase su mirada a sus espaldas, para toparse con un enorme alfa fúrico, del cual pareciese que emanaba llamas de sus ojos, por lo que la fémina solo pudo  hacerse a un lado para darle acceso al malhumorado hombre que se encontraba en el umbral de la puerta corrediza, a pesar de que esta ya lo conociera de años atrás nunca se acostumbraría a su imponente presencia y mal humor.

Ante el repentino grito, los dos jóvenes fueron sacados de su burbuja amorosa,  a lo que  Izuku al sentir las feromonas de aquel alfa desconocido comenzó a temblar y a emanar un perfume más agrio por el miedo, aunque a decir verdad lo que aquel hombre le generaba no era miedo, no, lo que le generaba aquel alfa era pavor, pero al percatarse de esto, Shoto comenzó a emanar sus propias feromonas envolviéndolo para neutralizar las feromonas del alfa recién llegado, mientras se acercaba y depositaba un pequeño beso sobre su frente para que el pecoso se tranquilice, cosa que logró de inmediato, para finalmente posarse delante de la camilla para esconder al pequeño de tras de él, y así protegerlo de la presencia amenazante del alfa mayor.

- ¿Qué es lo que haces aquí? -

- En realidad, yo soy el que te debería preguntar eso, Shoto - espetó el mayor con un tono irónico y molesto - ¡¡Si deberías estar en la empresa preparándote para tomar las riendas de esta!! -

- Ese no es asunto tuyo - mencionó molesto el semialbino.

- Escúchame bien, mocoso... El hecho de que estés aquí, se debe a mí.- dijo con notoria arrogancia - Así que... VAS A HACER LO QUE YO DIGA, SI TODAVÍA QUIERES SEGUIR CON TODA ESTA PAYASADA DE LA MÚSICA - Gritó fúrico, pero antes de que se acercara, percibió las feromonas de Shoto mezcladas con las un omega; a lo que apresuró su paso para llegar a donde se encontraba su hijo. 

A lo que en en dos de sus largas zancadas llegó a posarse delante de su hijo, para mirarlo con unos ojos autoritarios, al mismo tiempo que el bicolor le sostenía la mirada, para después ver como la mirada de su padre se posaba en Midoriya.

- Vaya, vaya, pero que tenemos aquí - 

Continuara...

-

-

-

-

-

-

-

Hola chicos, como han estado?

Lamento mucho mucho mucho la demora de este capitulo, se que se los prometí para mi cumple que fue el 5 de febrero👉👈👉👈, pero estuve casi sin dormir esa semana por los trabajos y tareas de mi universidad y encima también mi trabajo, pero eso no es lo importante, lo importante aquí es que pasará en el próximo capítulo. Así que espero que me perdonen por la tardanza  😢😢😢 y nos vemos en el próximo capítulo, adiosito.

Nos vemos pronto, ¡Plus Ultra!~





Posdata.-

En caso que encuentren faltas de ortografía me lo hagan caer en cuenta, para no cometer el mismo error, sin más que decirles me despido.

Cambio y fuera...

La Sonata de Nueatro Amor [TodoDeku][Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora