~ 4 ~

409 37 2
                                    

Un recuerdo oculto entre temores y fantasmas de un pasado que casi nadie conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un recuerdo oculto entre temores y fantasmas de un pasado que casi nadie conocía. Mientras Izuku caminaba por los alrededores de aquel parque el cual conocía de memoria, pudo sentir que algo en su interior cambiaba y comenzó a sentir que una gran calidez crecía en su pecho, de pronto nuevamente aquella seductora fragancia a pino recién cortado volvió a inundar sus fosas nasales, guiándolo nuevamente por un camino lleno de flores de cerezo.

Mientras el pecoso caminaba entre el pasto y los hermosos cerezos que caían a su alrededor envolviéndolo, una melodía resonó a lo lejos, era un sonido esplendido que lograba que su cuerpo se estremeciera y de pronto aquel seductor aroma comenzaba a intensificarse, infiltrándose descaradamente por sus fosas nasales y tomar control sobre su cuerpo, haciendo que su omega interno comenzara a sentirse inquieto e impaciente pidiéndole a gritos que fuera en busca del dueño de aquel seductor aroma y así sabrían quién es aquel que entona tan hermosa melodía, sin mencionar que esta combinaba perfectamente con la misteriosa fragancia, logrando que su cuerpo comenzará a moverse por sí solo llevándolo a un pasaje en donde los árboles de cerezo creaban un túnel en el cual se veía una hermosa lluvia rosa la misma que era hecha con los pétalos de las flores que caían; y fue de pronto, que en medio de los árboles se encontraba un pequeño claro de bosque.

Mientras Izuku caminaba por aquel hermoso pasaje, la melodía comenzaba a hacerse más fuerte y de pronto llegó a un lugar en donde el sonido de aquella tonada se escuchaba con mayor claridad, y a lo lejos se podía divisar un piano de cola blanco, pero no podía divisar con claridad quien era la persona que lo estaba tocando, ante esto el omega sin darse cuenta comenzó a correr hasta que llegó a la parte posterior del lugar en donde se situaba el instrumento; el corazón de Izuku latía desenfrenadamente, y su omegas interno se encontraba demasiado impaciente e inquieto dando saltos y revuelos en su interior mientras le gritaba una y otra vez "Es él, es él, es él, apresúrate " mientras buscaba con desesperación al dueño de tan seductora fragancia, pero aun así no podía divisar a la persona que se encontraba entonando aquella hermosa melodía; por lo que, a paso lento comenzó a rodear el piano, mientras Izuku se acercaba, él podía jurar que su corazón se le saldría por la boca en cuanto descubra quien se encontraba del otro lado del piano, y para cuando llegó se encontró con una cabellera bicolor perfectamente dividida por las hebras de su cabello, del lado derecho era completamente albino, tanto como la nieve en invierno y del lado izquierdo era de un rojo intenso, uno el cual se podía asemejar al fuego, entonces le llamó la atención que su ojos se mantenían cerrados mientras tocaba el piano como si el teclado de éste fuera una extensión de su cuerpo, pero al ver sus manos sobre el teclado podías ver como sus dedos danzaban con una elegancia y pación al compás de la música; mientras el muchacho continuaba en su labor, Izuku lo analizaba con detenimiento, pero al llegar a su rostro pudo notar la parte más llamativa en aquel extraño muchacho, era la cicatriz que se presentaba sobre el lado izquierdo de su rostro.

Pasando casi desapercibido de aquel extraño y enigmático joven, Izuku se posicionó al costado derecho de este, para poder observarlo con mayor detenimiento; pero de pronto el misterioso muchacho dejo de entonar aquella dulce melodía y se levantó de su lugar mientras aún mantenía sus ojos cerrados, esto logró que el omega diera un respingo por la acción repentina del muchacho, y en un dos por tres el piano se desvaneció y se convirtió en miles de pétalos de cerezo que comenzaron a envolverlos; el pecoso al ver esto se sobresaltó un poco y regresó su vista al muchacho parado en frente suyo, que sin previo aviso soltó en un pequeño y casi inaudible susurro.

La Sonata de Nueatro Amor [TodoDeku][Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora