~ 9 ~

207 19 9
                                    


Bien, esto tenía que ser una broma, solo a él podía pasarle eso dos veces, un golpe que lo llevo al piso era lo que sucedió por segundo día consecutivo, así que tendía que hacer una nota mental - Nunca atarse las agujetas en la entrada de la escuela -.
Al sentir el golpe en su frente lo único que quería era golpear al idiota que había abierto la puerta de su auto en su cara, así que se levantó y mientras lo hacía un olor conocido inundó sus fosas nasales, y su collar comenzó a emitir un sonido de alarma que poco después fue acompañado por otro de pequeñas campanas, activando de este modo el reconocimiento que mantenían estos artefactos al estar juntos mientras se sincronizaban.
De pronto unos brazos lo rodearon logrando de este modo aprisionarlo, pero sin poder reconocer de quien era la persona detrás de él, por otra al sentir de mejor manera el aroma a madera de pino sin embargo había algo más... ¿Petricor, tal vez?.

Una mezcla de aromas única e inconfundible que poco a poco comenzó a embriagarlo, logrando que sus feromonas se desataran, pero algo era diferente su acostumbrado olor a menta tenía algo diferente. Era un olor conocido, algo dulce que contrastaba de la mejor manera con la menta; era.... ¡Chocolate!, su dulce favorito. Nunca pensó que su olor podría cambiar de la noche a la mañana para al mismo tiempo combinar perfectamente con el pino y el petricor, así que hundió mas su nariz en la base del cuello ajeno buscando poder grabar aquel exquisito aroma que le estaba comenzando a penetrar en cada una de las células de su cuerpo; - Espera, ¿NO ERA TODOROKI SHOTO, EL HIJO DE UNO DE LOS AMIGOS DE SU PADRE, SU DESTINADO?

Entonces ¿QUÉ DEMONIOS SE SUPONÍA QUE ESTABA ÉL HACIENDO EN LOS BRAZOS DE AQUELLA PERSONA? -

Mientras Midoriya debatía internamente sobre su posición actual una pequeña risa se le escapó a aquel que lo mantenía cautivo entre sus brazos lo soltó y fue allí que por fin pudo ver a aquel que lo había golpeado con su auto.

Su sorpresa fue grande al ver de quien se trataba, era Shoto y su mirada no denotaba nada más que cariño y calidez.

- Creo que esto se nos va a hacer costumbre.- mencionó Shoto, mientras ayudaba a levantar a su pareja, notando el anillo de pertenencia que Izuku llevaba en su mano izquierda.

- P-pues espero que no, jeje -

Una vez los dos se encontraron de pie, el bicolor tomó la mano izquierda del omega y observó detenidamente la joya en su dedo.

- Creo que este no es el lugar apropiado para ti.

Ante tal declaración del bicolor, Izuku se confundió de sobremanera, anonadadó por el comentario del contrario, - acaso creía que él debía estar en casa aprendiendo a cocinar, limpiar o talvés criar cachorros para ser un buen esposo; ¿en qué época creía que estaban?, ¿en el siglo XII? - por lo que una mueca de desagrado se formó en su dulce rostro.

Al ver esa reacción por parte del peliverde, el bicolor supo que su selección de palabras había sido completamente errónea logrando que su alfa interno se burlara de él, y en consecuencia a sus actos este no le dejaría en paz, recordándole el insulto que acababa de hacerle a su omega por el resto de su vida o por lo menos hasta que se le olvidase. Así que sin más contratiempos él comprendió que para no seguir estropeando la situación con sus comentarios y que Izuku lo odiara de por vida, sería mejor hacerle entender lo que se refería con acciones, así que tomo el anillo de la mano izquierda de su pequeño y lo colocó en la otra mano del mismo, justo donde se coloca el anillo de matrimonio.

Ante tal gesto por parte del bicolor, Izuku se sintió el ser más tonto del mundo, al pensar que Todoroki podría tener un pensamiento tan machista y anticuado, así que de inmediato los colores se le subieron a la cara abochornándolo y haciendo que agachara su cabeza, tratando de huir de aquellos ojos dispar - que aunque solo los había visto una vez - sabia lo podían penetrar hasta el alma y todo gracias a la reciente acción de su destinado, y por su injusta acusación mental hacia él -. La cual estuvo a punto de reprocharle - pero fue gracias a esto que la adorable cara de Izuku paso de aquella mueca de desagrado que más parecía un adorable puchero, a una expresión que demostraba una total y gran confusión que al mismo tiempo denotaba vergüenza y.... ¿culpa?; así que el alfa decidió calmar a su pareja, pero en esta ocasión trataría de usar el vocabulario correcto.

La Sonata de Nueatro Amor [TodoDeku][Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora