~ 7 ~

270 18 7
                                    

La enfermera al ver la forma de cicatrización de la muñeca de Izuku no podía creer que estas ya estuvieran más que selladas pero lo que más le llamó la atención de esta es que por lo general en los pocos casos de destinados que se han suscitado en el último siglo la marca de estos dejaba un alto relieve sobre la piel y tardaba en sanar entre dos y tres días, donde uno de los dos involucrados o en algunos casos ambos se mantenían inconscientes, por lo que de inmediato dirigió su vista al joven heterocromatico.

- Todoroki–kun, déjame ver tu maraca – ordenó la fémina regresando nuevamente sus vista a la maraca que poseía Izuku en su muñeca, al escuchar la orden Shoto se acercó a la mujer para extenderle su muñeca todavía vendada. La fémina al darse cuenta de que el muchacho se encontraba delante suyo extendiéndole su brazo vendado, esta no dudó en jalarlo de inmediato para poder quitar el vendaje y constatar que esta era como la del peliverde solo que las iniciales eran diferentes. Ante esto los padres de los menores se quedaron expectantes a lo que sucedía.

De pronto la beta sacó su libro y buscó acerca de la cicatrización de la marca, a ver si tenía algún significado importante el cual le diera una pista de lo que iban a experimentar sus estudiantes, pero al no encontrar nada pegó un gran suspiro de frustración.

- ¿Qué es lo que sucede? – comentó Toshinori al ver la reacción de su amiga.

- No es nada, solo que ...- hiso una pequeña pausa – es sorprendente la velocidad con la que la maraca cerro y cicatrizó, que incluso llega a ser escalofriante –

Ante esta declaración de la enfermera los dos jóvenes cruzaron sus miradas sin entender que era lo que en realidad trataban de decir los mayores en aquella sala, de pronto la puerta se abrió dejando ver a las dos omegas siendo escoltadas por el director Nezu y el profesor Aizawa; que tanto la peliverde como la albina al ver que sus respectivos hijos se encontraban bien y consientes en aquel momento suspiraron de alivio. La peliverde al ver que su hijo se encontraba consiente se puso a su altura y lo abrazó tan protectoramente haciendo que su pequeño cachorro correspondiera al abrazo de su progenitora, que al poco rato se apartó de su pequeño para comprobar su estado.

- ¿Cómo te encuentras cariño? ¿ya te sientes mejor? – mencionó aliviada de que ya estuviera consiente

- Si mamá, ya estoy bien – le respondió el pecoso mientras correspondía al abrazo y le daba un beso en la frente a su madre, para posteriormente levantarse del suelo.

Por otra parte Rei se quedó estática en el umbral de la puerta mientras un fuerte escalofrió le recorrió la espina dorsal al ver a su marido al fondo de la habitación, pero al ver a su hijo se dio valor para acercarse y ponerse delante de este para que la penetrante mirada de su alfa pelirrojo no escudriñara a su pequeño además de comprobar el estado del mismo.

- ¿Qué haces aquí...Enji? – Inquirió la albina con un semblante tan frio como el hielo

- Rei... - dijo el pelirrojo sorprendido por la aparición de su esposa

- Solo vine por Shoto para... - se detuvo para ver la ira, el rencor y la decepción así como también pudo ver dolor en aquella mirada platinada que tanto había amado y que todavía amaba como si algo dentro de ella se estuviera rompiendo de a poco.

- ¿Para qué?, para alejarlo de mi otra vez – dijo en un hilo de voz al borde las lágrimas, pero antes de que este pudiera contestar alguien le interrumpió.

- Bien, es hora de que ustedes regresen a sus domicilios para que puedan asimilar todo lo acontecido por hoy –

Cosa que sorprendió a todos ya que el precursor de esta idea fue el profesor Aizawa

La Sonata de Nueatro Amor [TodoDeku][Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora