Prólogo

1.5K 83 35
                                    

Notas de Autor:
Este es solo un prologo, los capítulos reales duraran mínimo 5 mil palabras aproximadamente.

----------------------------------------------------------------------------------------      

"Tras salvar el mundo (de nuevo) de Pitch Black (para variar) los guardianes: protectores de los niños, espíritus que cuidan y velan por qué sean felices, mantengan su esperanza, asombro, recuerdos, y claro que sigan creyendo en ellos. Junto al espíritu del invierno, Jack Frost; quien paso de ser un simple ser desconocido que vagaba por el mundo a uno de los espíritus más afamados y, sin duda, el más querido por los niños ya que se convirtió en el protector de la diversión para todos aquellos mortales sencillos que se entretienen con un poco de nieve, además de con su magia claro que, literalmente, hacía reír a cualquiera con un simple copo de nieve... vaya trabajo más difícil el suyo. Para alguien normal el simple hecho de tener un propósito; por más que no posea ningún recuerdo de su vida pasada (aunque escuche que su novia le ayudo a recuperarlos), el no ser un alma errante debió haberle bastado para ser más que feliz, muchos serían más que dichosos de poseer uno, pero bueno, no todos tienen esa suerte.

El mayor reto para un espíritu es que la gente crea en ti, aunque claro, para algunos es fácil, como Santa Claus: el hombre de los juguetes, todos saben quién es y como es, grande, obeso, barbudo (un poco senil si me lo preguntas) pero muy generoso, aunque creo que demasiado ¿Enserio hace falta entregar todos los juguetes en una sola noche? Tomate una semana por lo menos jajaja, ahhh bueno, cada quien como quiere.

Ahora la otra emmmb... ah sí, una chica la aaamb... Hada si, el Hada de los Dientes: protectora de los recuerdos de los niños, bueno supongo que hay que ser niño para que una chica pájaro de 700 años cuide tus recuerdos, no todos pueden... en fin.

Sandman: el guardián de los sueños, él... no habla mucho, así que tampoco hablare mucho de ese enano superpoderoso capaz de crear cualquier cosa con arena.

El último era el... Conejo de Pascua ¿Correcto?: Aunque honestamente nunca he estado muy seguro de lo que sea esa... criatura, se supone que es un Pooka, el primer ser creado, actualmente es el encargado de esconder huevos por todas partes, no debo ser el único que no le ve mucho sentido a eso, pero bueno, algún propósito ha de tener, según el de dar esperanza, talvez la esperanza de que alguno de esos huevos no se llegue a podrir si no lo encuentras, o que traiga adentro el billete ganador de la lotería jejeje, los milagros existen, supongo, en fin. Ellos son los 4 grandes protectores de... ah sí, me olvidaba de uno, aunque bueno, no sé ni cómo si es de quien todos hablan en estos momentos.

Jack Frost: la última adquisición de los guardianes, el más nuevo trabajador del Hombre de la Luna, el que me están pidiendo que... bueno ustedes ya lo saben, no tengo que decírselo, da igual. Respóndanme esta carta cuando puedan, estoy más que interesado en el trabajo, no me tocaba uno así desde hace mucho, si aceptan mis servicios solo hay 1 cosa que les puedo asegurar, no perderé de vista ni un segundo a mi objetivo una vez que empiece a seguirlo, contrátenme y el Guardián del Invierno tendrá sus siglos contados"

Un sujeto encapuchado se encuentro en el interior de una bastante deteriorada cabaña en medio de la noche escribiendo con pluma, tinta y papel una carta a la tenue luz de una vela. Una vez terminada y firmada con su nombre, bueno, con su apodo por el cual todos lo conocían, la dobla para colocarla en un sobre y salir del lugar al que por el momento llamaba "hogar", aunque no había tenido uno real en siglos, una vez fuera de la cabaña; que se encontraba casi en ruinas, lanza el sobre al aire donde un búho volando a toda velocidad la atrapa con sus garras para llevarla a su destino.

— Espero que respondan pronto — pronuncia tranquilo el hombre con capa y capucha verde de la cual estaba sujeta su arco antes de volver a entrar en lo que rezaba porque la estructura resistiera otra noche — nos veremos muy pronto, Jack Frost, estoy seguro de que te mueres de ganas por conocerme — afirma con una siniestra sonrisa.

Una vez dentro de la choza tira su arco sobre el escritorio y se deja caer sobre la colcha pegada al suelo a la que llamaba cama, por el momento, aun con su capa puesta ya que prácticamente nunca se la quitaba. Una vez ahí cierra los ojos y empieza a contar flechas siendo lanzadas al cielo, esperando que una de ellas caiga sobre la cabeza de su próximo blanco.

----------------------------------------------------------------------------------------      

Notas Finales: Espero les haya gustado el personaje que "invente" por así decirlo, gran parte de su pasado es el de un personaje muy conocido con varias películas que tienen su nombre pero si no lo reconocieron no se preocupen tendrán muchos capítulos para averiguarlo.

El Origen de los Guardianes: El Mundo de los EspíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora