No Todo es lo Que Parece.

92 7 3
                                    

Notas Iniciales: Este arco como se habrán dado cuenta es en el que más combates van a haber en la historia, o bueno, en el que más personajes lucharán entre sí, pero no crean que voy a olvidarme de ponerle detalles al asunto, al contrario, presten mucha atención porque cosas muy importantes van a pasar "fuera de foco" por así decirlo, mantengan los ojos bien abiertos y me encantaría saber que creen que pasara entre algunos personajes, sin más que añadir, los dejo con el capítulo.
----------------------------------------------------------------------------------------

En el campo de batalla no paraban de sonar los estruendos de guerra, espíritus, criaturas, monstruos inclusive, todos luchando a muerte mientras el autor de todo esto se burlaba de sus oponentes que hasta donde él sabía, jamás tuvieron posibilidades de derrotarlo.

- No tienen idea de lo que me divierte esto – se ríe demencial mientras gira sus dos guadañas de oscuridad amenazando con destruir a todo lo que se acerque a ellas – me trae tantos recuerdos.

- ¿De cuándo te derrotamos? – le pregunta molesta mientras le dispara una lluvia de plumas.

- No – responde desinteresado bloqueando el ataque al simplemente hacer girar sus armas frente a él provocando un pequeño remolino – recuerdo mucho antes, en la Edad Oscura cuando arrasaba con todo aquél que se metía en mi camino, aunque claro, tardaba mucho menos en eliminar a esas escorias, es mucho más divertido tomarme mi tiempo con ustedes, ver sus esperanzas de vencerme desvanecerse lentamente, hasta que me aburra y decida extinguir sus almas por siempre – afirma con una diabólica sonrisa mientras detiene un enorme impacto de los látigos de Sandman como si no fueran nada.


Hartos de escuchar las retorcidas palabras de su enemigo ambos espíritus empiezan a atacar con todo lo que tienen, Hada tomó un par de sus plumas usándolas como dagas para atacar sin parar mientras su compañero agitaba sus armas lo más rápido que podía tratando de darle en un punto ciego al escurridizo villano que esquivaba o bloqueaba todos sus golpes sin problemas. En un momento la guardiana de los recuerdas logra conectar un golpe directo en el rostro alegrándose de por fin haberle hecho daño, pero su felicidad dura poco ya que su puño es obligado a retroceder lentamente por el aun sonriente rostro de Pitch que como si de un mosquito se tratase la manda a volar de un golpe ante la enfurecida mirada de Jack que intentaba acercarse para ayudarlos, pero era detenido constantemente por su oponente que no paraba de atormentarlo con sus ataques incesantes, la mayoría eran erráticos y poco precisos, pero cuando lograban dar en el blanco eran realmente dolorosos, casi tanto como el ver a su amada luchando sin que él pueda hacer nada al respecto. Crea una ráfaga helada para bloquearle la vista en un intento por escaparse lo más rápido que el viento le permite, pero es detenido a escasos metros de su objetivo por el niño que pese a todos sus esfuerzos había logrado ubicarlo.


- ¡Te encontré! – exclama triunfante mientras lo golpea con un fuerte impacto de electricidad que estrella al peliblanco contra el suelo – me gustan tus juegos amigo, pero tendrás que esforzarte más, cuando de las escondidas se trata ¡No hay nadie que me pueda ganar! – aterriza levantando una nube de polvo por la fuerza de su impacto, la cual empieza a llenarse de estática que golpean a su oponente aun estando en el suelo.

- ¡Agh! – se levanta al sentir las descargas, pero le cuesta permanecer de pie – ¿Por qué haces esto, en qué te beneficia ayudar a cubrir el mundo de oscuridad, de que le sirve eso a cualquiera aparte de Pitch? – pregunta fúrico, tratando de descubrirle un sentido a todo el caos a su alrededor.

- ¿Beneficio? Jajaja no sé de qué me estás hablando, solo hago esto porque me divierte, hace siglos que no tenía una pelea como esta, por fin puedo hacer algo con toda esta energía – da varios golpes y patadas al aire dejando un rastro de electricidad a su paso mientras hace toda clases de maromas sin sentido.

- ¿No podrías hacer algo más? No lo sé, viajar por el mundo, ayudar a otros, algo productivo.

- Bah, ayudar a otros es aburrido, solo tenía 10 años al morir así que no hay mucho que sepa hacer que digamos y ya viaje por el mundo antes, fue interesante, pero se hizo aburrido después de un tiempo, siempre es lo mismo con los vivos, trabajo, carrozas por aquí y por allá, uno que otro músico interesante, pero en su mayoría es solo lo mismo una y otra vez.

- ¿Carrozas? Espera ¿Cuándo fue la última vez que viajaste por la tierra?

- No lo sé – se coloca las manos en la nuca desinteresado – 3, o 4 siglos atrás, es lo mismo, el mundo nunca cambia, no es como si inventaran cosas nuevas cada día.

- *suspiro* tienes que estar bromeando – se lleva la mano al rostro al no poder creer que estaba hablando con alguien que creía que las cosas siempre permanecían iguales, pero supuso que no podía culparlo, después de todo era un niño solamente – oye, hay muchas cosas nuevas que seguramente-

- Muy bien, suficiente charla – lo interrumpe lanzándole un rayo que logra esquivar a duras penas – volvamos a lo nuestro ¿Quieres?

- Pero yo solo quería decirte que- otro rayo pasa rozando su rostro, se da cuenta de que no podría razonar con él, así que tendría que detenerlo de una buena vez por todas – bien, si así es como quieres hacer esto – extrae el poder  de su cayado concentrándolo en su alrededor, una brisa helada así como varios de sus relámpagos helados empiezan a formar un aura semejante a una pequeña tormenta que lo envuelve por completo.

El Origen de los Guardianes: El Mundo de los EspíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora