Cap.12

3.8K 241 77
                                    

Ron
Llegué a desayunar con Harry. Sentí los ojos de Snape recorriendome entero. Se lo ha tomado bastante mal.

-Tío, Snape te está mirando. -Harry me dio un pequeño codazo- Y parece que quiere arrancarte la cabeza.

-Ayer nos vio a Catherine y a mi dándonos el lote, por decirlo de una forma suave. -a mi amigo se le desencajó la mandíbula de tanto que la abrió.

-¿Te has "dado el lote" con mi hermana?

-Pues si, al igual que tú con la mía, so pazguato.

Llegamos a la mesa de Gryffindor y vi que Fred le estaba mirando las tetas a MI novia. Me acerqué a Catherine y le di un beso en los labios. Luego me senté entre ella y Fred.

-Buenos días -Cath me sonrió.
Voy a contarles la historia.

¿Que eres hija de Snape?

Y que soy hermana de Harry.

Pase lo que pase, no me voy a ir de tu lado. Aparte tengo mucha hambre.

Ella sonrió y me dio un casto beso en la mejilla.

-Chicos... -miró a Harry que asintió con la cabeza- tengo algo importante que deciros.

-Te escuchamos -Hermione sonrió.

-Veréis, esto es un poco difícil de decir, después de haber guardado el secreto durante tanto tiempo... -Cath tragó saliva difícilmente y yo la acerqué a mi para darle confianza- Soy la hija de Severus Snape...y Lily Evans.

Se hizo el silencio en la mesa. Fred y George la miraban atónitos. Neville escupió sus gachas de avena.

-¡LO SABÍA! ¡ME DEBES 10 KNUTS GINNY! -Hermione dio un salto y extendió la mano hacia Ginny. Mi hermana se metió la mano en el bolsillo y le dio el dinero de mala gana.
Catherine, Harry y yo las miramos boquiabiertos.

-Mione, ¿qué es lo que sabías exactamente? -Harry miró a la castaña exagerando el "exactamente".
Ella se enderezó y adoptó la pose que usaba en clase cuando iba a explicar algo.

-No sabia que eras la hija de Snape -dijo mirando a Cath-, pero en el primer instante en el que vi a Catherine y a Harry juntos vi el gran parecido que tenían. Empecé a investigar y descubrí que Lily Evans, vuestra madre, había ocultado un segundo embarazo. Lo que pasa es que supuse que era hija de James, no de...Severus.

-Y apostó conmigo a que erais hermanos. Yo dije que no y ya veis cómo me ha ido. 

Catherine pestañeó- Increíble.

En ese momento, Errol, la lechuza de mi familia, entró en el Gran Comedor. Se posó en la mesa. Justo enfrente de Cath. Ella estiró la mano, desenrroscó las cartas de su pata y le acarició el lomo.

-Sujétame las cartas un momentín -me dio los dos sobres y le acercó algo de comida y agua a Errol. Cuando la lechuza se sació, decidió salir volando del comedor.
Miré a Cath.
-No tenías por qué haber hecho eso.

-La pobre tenía hambre -se encogió de hombros y cogió las cartas de mi mano. Miró el destinatario y me entregó una-. Esta es para ti Ron.

Alargué la mano y cogí el sobre.
"Oh, oh". Era de mi madre...

Ron,
Exigo saber por qué no me dijiste que tienes novia. Me lo ha contado Ginny. Si no llega a ser por tu hermana no sé de la existencia de la chica hasta el día de la boda. Quiero conocerla. ¿Se llama Catherine verdad? Le he escrito una carta a ella también. La he invitado a pasar la Navidad con nosotros. Dile que no molesta. ¡Ah! Y dile a Harry que venga también.
Y diles que como no acepten los traigo yo de los pelos.
Espero que te portes bien y que estudies. ¡Recuerda usar protección, no me obligues a castrarte!
Te quiero,
            MAMÁ

Noté como se me subía el color a la cara. Catherine me miró y me dio su carta. Ella cogió la mía.
Leí la carta que mi madre le había escrito a mi novia:

Querida Catherine,
Mi hija Ginny me ha escrito contándome que eras la novia de mi otro hijo Ron.
Enhorabuena, no sabes que cacho de pan te llevas. Y no es por nada pero es uno de mis hijos más guapos.
Te invito a pasar la Navidad con nosotros, en nuestra casa. Así nos conocemos.
Te enseñaré fotos de Ron de bebé, ¡tenía los mofletes gordos, más mono!
También estará Harry Potter, el mejor amigo de Ronnie.
Te espero,
               MOLY WEASLEY


-Por las barbas de Merlín.

-¿Que usemos protección? Si que piensa a lo grande -Cath vio mi cara de perplejidad y se empezó a reír- ¿Tú quieres...ya sabes...que me quede en vuestra casa?

-Pues claro que sí, Cath. Sería genial.

-Pues si no hay ningún problema...Me encantaría.

La atraje hacia mí y la besé. Ella puso los brazos alrededor de mi cuellos y me abrazó.

-Chicos...demasiadas muestras de amor por ahora. Estamos desayunando. -Ginny nos interrumpió y se ganó una mirada incendiaria de mi parte.

-Come y calla -nos reímos todos juntos. La Navidad pintaba bien...


                                     




La hija de SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora