Ron
La cena de Navidad en casa de los Weasley es siempre igual:
Bill y Charlie vienen a casa a pasar las fiestas; Fred y George intentan rellenar el pavo con nata montada, lo que hace que mamá se enfade; Percy se enfada porque Ginny esconde las cartas que Penélope le escribe y Harry y yo intentamos hacer todas las tonterías posibles hasta que viene Hermione, la última semana de vacaciones más o menos, y empieza a reñirnos.La diferencia este año es que en mi casa estaba Catherine, la hija de Snape.
La hermana de Harry.
Y mi novia.
No sé cómo lo hizo, pero esa rizosa rubia, con algún que otro mechón rojizo y de ojos verdes brillantes que cayó del cielo.....literalmente cayó del cielo, en serio, se ha convertido en una personita muy importante en nuestras vidas.
Mi madre le echa el triple de comida que Cath puede comer y mi padre y ella hablan durante horas de los libros de interés común que leen.
La verdad es que todos están encariñados con ella.Fred igual está demasiado encariñado, me parece a mi.
El gemelo la mira...no sé cómo explicarlo. Como si quisiera empotrarla contra la pared del salón. Ella no le da importancia pero después de los Malfoy no me gusta que ningún hombre la mire. Ni que la toque (igual está sonando un poco mal pero sabéis a los que me refiero).Ahora os estaréis preguntado: Ro-Ro, ¿y vosotros dos...?
Sí. Nosotros sí...¡bueno eso!
El caso es que Harry lo sabe. Exacto señores, el famoso Harry Potter, el Niño que Vivió sabe que me acuesto con su hermana.
¿Cómo se lo ha tomado? Bueno...Dos días antes
Ron
Salimos de la habitación, cansados y con la respiración entrecortada. Peiné con los dedos a Catherine, que tenía el pelo enredado.
Fred Y Harry habían terminado el entrenamiento, porque ya no se oían gritos.
-Baja tú primero-Vale -Cath se pone de puntillas, me besa y se va.
Cuando ella se hubo marchado, noto movimiento a mi lado, pero antes de que pueda reaccionar, me empujan contra la pared y me empujan la tráquea.
-¿Te acostaste con mi hermana? -Harry me susurra al oído.
-Harry...No puedo respirar -él apoya todo su peso en mi garganta.
-¿Te acostaste con ella si o no? -con un movimiento rápido, le doy en el estómago y le empujo.
-¿Qué demonios haces? ¿Estás chiflado?¿A ti que narices te importa?
-Es mi hermana
-No eres su padre. Y yo no digo nada cuando os oigo a ti y a Ginny gritar -Harry se pone del color de mi jersey de Navidad-. No te metas tío.
Y dejándole con la palabra en la boca bajé por las escaleras.Fin del FlashBack
Quiéniba a decir que el Niño que Sobrevivió era un hermano sobreprotector.
Y quién iba a decir que el mejor amigo del Niño que Vivió era el novio de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape
NezařaditelnéVuelta al curso escolar. El trío de oro regresa a Hogwarts tras haber redotado a Voldemort. Al llegar a la escuela de magia, algo fuera de lo común romperá todos los esquemas. Severus Snape, el odiado profesor Slytherin de pociones no es como creíam...