Ron
Oímos un ruido abajo y las pisadas de mi madre yendo hacia la cocina. Ginny y George estaban discutiendo.
-¡Venid todos a preparar la cena de Navidad! -mamá ya estaba dando gritos a diestro y siniestro.
Le lancé una de mis sudaderas a Catherine, que se estaba poniendo la ropa interior.
-Vístete rápido. Conociendo a mi madre vendrá a ver dónde estamos. - ella me lanzó una mirada divertida.-¿Tan poco te gusta verme desnuda?
-El problema es que me gusta demasiado. -recalqué el "demasiado".
Ella se rió y acercó su boca a mi cuello y empezó a succionar suave- Nena, como hagas eso no vamos a bajar en la vida. -Cath no me hizo caso. Le cogí las muñecas y la empujé de espaldas contra la cama, pegando mi boca a la suya.-Ron, como hagas eso no vamos a bajar en la vida. -repitió mis palabras.
-Cruel y hermosa mujer. -sonreí pícaramente.
Cuando (finalmente) bajamos a ayudar a mi madre, todos mis hermanos y Harry estaban metidos en la cocina.
Ginny batía una especie de masa blancuzca, mientras que Fred y George ayudaban a mi madre a rellenar el pavo.
Harry se puso rígido cuando entramos. Cath y él se miraron fijamente, pero Harry apartó la mirada.
Catherine siguió mirándole, poniéndose cada vez más blanca. Noté cómo se le doblaban las rodillas, pero la cogí antes de que llegara a tocar el suelo.
-Catherine, ¿estás bien? -todos miraron para ella, que parecía que acababa de ver un fantasma.-Sí, sí. No os preocupéis. Necesito tomar el aire. -mi madre le dio un trozo de chocolate- Gracias Molly.
¿Podemos hablar fuera?
Sentí su voz en mi cabeza.
Claro
-La acompaño -cuando salimos de la cocina ella tiró de mi hacia el jardín, donde no nos podían oír.
-Nos vio.
-¿Qué?¿Quién? -ella rodó los ojos, exasperada.
-He entrado en la mente de Harry. Por eso me ha dado un bajón, me cuesta mucho ver las mentes sin que me den mareos. Harry nos ha visto cuando estábamos...
Completó la frase en mi mente.
Abrí los ojos desorbitadamente.-Bueno...no pasa nada. Ya sabía que nos acostamos.
-Tienes razón, tienes razón. -se pasó la mano por el pelo- No pasa nada. Él también...eso con Ginny. Y tú no le dices nada.
La abracé y me agaché para susurrarle al oído en un intento de ser sexy:
-Todavía tengo tus bragas.----------------------------------------------
Capítulo corto, lo sé, lo siento.
Acaba de empezar el curso...suframos junt@s.
Os dejo esta miniminiparte de la historia.
Espero que os guste.........Y no olvidéis votar ;)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape
RandomVuelta al curso escolar. El trío de oro regresa a Hogwarts tras haber redotado a Voldemort. Al llegar a la escuela de magia, algo fuera de lo común romperá todos los esquemas. Severus Snape, el odiado profesor Slytherin de pociones no es como creíam...