Ron
Cuando llegó el último día del trimestre estábamos todos agotados. Ya habíamos pasado los últimos exámenes y ahora podíamos dedicarnos a ordenar nuestras cosas para irnos de vacaciones de Navidad.Catherine sacó las mismas notas que Hermione sin esforzarse mucho. Le encanta leer y es muy inteligente, aparte de guapa. Yo creo que Hermione está celosa de ella. Y no lo digo porque sea mi novia.
Draco Malfoy nos molestaba a menudo. Sobretodo a Cath, pero Harry, Fred, George y yo la defendíamos.
Cada vez que Cath pasaba por los pasillos, los chicos de las otras casas se giraban para mirarla, y le soltaban cosas como "guapa", "¿a dónde vas tan sola?", y cosas por el estilo.
Cuando yo la acompañaba a clase miraba mal a sus acosadores, pero ella no se daba cuenta.Estamos todos en la Sala Común. Fred y Harry juegan al ajedrez. Ginny y Cath se ríen de algo que ha dicho Hermione. Me encanta la risa de mi novia.
-Es preciosa, ¿lo sabes verdad? -George se sienta a mi lado mirando a las chicas-. Eres afortunado hermanito.-Lo sé -sonrío.
-Ya verás cuando la vea mamá -estas Navidades Harry y Catherine van a venir a nuestra casa.
-Le ha escrito una carta diciéndole que le va a enseñar fotos mías de bebé. -puse los ojos en blanco. George se empezó a reír.
-Ron, ¿puedes acompañarme un momento? -Catherine se acercó a nosotros- Hola George.
-Hola -George le guiñó el ojo. Le lancé una mirada de advertencia.
-Claro -salimos de la Torre de Gryffindor- ¿Pasa algo?
-Le voy a decir a Snape que me voy con vosotros mañana.
-¿No se enfadará?
-Que se enfade. No me va a pasar nada, estoy contigo. -se abrazó a mi cintura y yo la rodeé con los brazos.
Bajamos hasta el aula de mi suegro. Entramos sin picar y allí estaba Snape.
Con la música a todo volumen.
Cantando.-Ooh, chunky
Looking for them girls with the big old hoops
That drop it down in daisy dukes (I wanna get down)
Yeah, them the ones I'm trying to recruit
I'm looking at you
Yeah, you, baby.... ¡QUÉ HACÉIS VOSOTROS AQUÍ! -Snape se giró y bajó la varita que estaba usando de micrófono y enrojeció.
Catherine me miró.
¿Qué...ha...sido... ESO?
Es tu padre, tú sabrás.Catherine me miró y luego a Snape y se empezó a reir. Pero no a reírse un poquitín, sino a reírse como una loca.
Se le saltaron las lágrimas y se le doblaron las rodillas y la cogí antes de que se cayera al suelo.-Esto ha sido...lo mejor que he visto en la vida. -cuando se tranquilizó y su respiración volvió a la normalidad, le limpié las lágrimas.
Snape todavía estaba colorado cuando se dirigió a su hija.-¿Qué es lo que quieres?
-Venía a decirte que no te preocupes por las vacaciones. Me voy a casa de Ron. -el Slytherin miró a su hija y luego a mi. Se acercó hacia donde estábamos y cogió un mechón de mi pelo. Lo enrolló en uno de sus dedos.
-Los Snape y su estúpida atracción hacia los que tienen el pelo de fuego. ¿Qué te hace pensar que voy a dejar a mi hija ir contigo?
-Para empezar suéltale -le desenrroscó mi pelo del dedo y me puso detrás de ella-. Segundo, soy tu hija porque llevo tu sangre, pero nada más. Habértelo pensado hace años.
Voy a ir de vacaciones con MI novio y con MI hermano. Sólo venía a avisarte, no a pedirte permiso. -dicho esto, me cogió de la mano y tiró de mi hacia la puerta-. Feliz Navidad.-Por las barbas de Merlín, ¿cómo se puede cantar tan mal? -despues de cenar, Catherine y yo estábamos viendo cómo nevaba. Ella estaba sentada en la barandilla de las escaleras y yo apoyada en ella.
-Gracias a Dios que tú cantas mejor -nos reímos-. Mañana a estas horas estaremos en mi casa. Por una parte tengo ganas de que conozcas a mi madre. No te asustes cuando la veas.
-Yo también tengo ganas de conocerla -me abrazó contra ella-, tengo frío.
-Pues habrá que solucionar eso -sin esperar a que contestase, me giré, le pasé un brazo por detrás de las rodillas y el otro en la espalda. La levanté y ella soltó un gritito. Me cogió la cara entre las manos y me acercó hasta que nuestros labios se rozaron.
-Tienes las manos muy frías -susurré.-Ah, ¿sí? -pegó su boca a la mía y me derretí en su boca. Me abrió la boca y dibujó el contorno de mis labios con su lengua.
La posé en el suelo un segundo para poder cogerla por los muslos y pegarla a la pared. Me rodeó con las piernas y sentí cómo MiniRon despertaba.
Le desabroché un botón de la camisa del uniforme. Ella tiró de mi túnica con los dedos para luego llevarlos a mi pelo y empezar a tirar de los mechones. Solté un gemido y me apreté más contra ella.-Ron...aquí no, ahora no. -le mordí el labio inferior hasta que gimió- E-en t-tu c-cas-sa. -yo ya sabía a lo que se refería.
-S-solo si quieres. -le hice una marquita en el cuello y luego la lamí.
-Claro que quiero. Pero no con...ellos tan cerca.
-¿Draco y Snape? -ella asintió. Bajé la vista a su camisa desabrochada. Se le veía el sujetador. Le regalé una sonrisa pícara- ¿Tú no tenías frío?
Jadeó y se sonrojó.
-Tenía, tu lo has dicho.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape
RandomVuelta al curso escolar. El trío de oro regresa a Hogwarts tras haber redotado a Voldemort. Al llegar a la escuela de magia, algo fuera de lo común romperá todos los esquemas. Severus Snape, el odiado profesor Slytherin de pociones no es como creíam...