En el camino ninguno hablo su vista estaba en el camino y yo estaba echa bolita en el haciento, estaba un poco asustada aun y sin darme cuanta el auto ya habia parado levante la vista y Allen ya no estaba dentro del auto si no que me estaba abriendo la puerta.
Me extendio su mano y la acepte algo temblorasa, y lo abrace con fuerza, lo abrace escondiendo mi cara en el hueco de su cuello.
-tranquila Mad, estas a salvo, no voy a dejar que nadie te vuelva hacer daño, te lo prometo-dijo acariciando me cabello-lo se gracias por salvarme-conteste pegada a él-fuiste muy valiente preciosa ahora relajate- me dijo y asi lo hize relaje cada músculo de mi cuerpo y observe el lugar donde estabamos.
Era una enorme mansion entramos y todo era lujoso y grande.
-Te gusta?- dijo observandome-¿que si me gusta?, me encanta dije enocionada sin quitar la vista de la casa-me alegro porque aqui vas a vivir de ahora en adelante- no Allen....-me interrumpió- no te estoy preguntando aqui te quedas y punto- dijo serio asi que no proteste era mucho por hoy-ok me puedes enseñar donde dormiré- dije soñolienta- si vamos-
No encaminamos hacia la planta de arriba y que asombrada al ver tantas escaleras y estas conducian hacia arriba a la tercera planta y hacia otros lados de la casa.
Su voz me saca de los pensamientos.
-enserio diferentes?- dijo entre risas- a que te refieres no entiendo- dije confundida- tus zapatos son diferentes dijo- y baje la mirada para observar y me sonronje al instante-tranquila se porque estas asi dijo abrazandome.
Me guio a una habitación y me dejo aqui, esta hiva a ser mi habitacion, me dejo y se fue dijo que hiva a arreglar algunos asuntos.
Me asome a la ventana y pude observar como unos hombres bajando al pelirojo y se dirijian a la que creo es una especie de garage.
Crei que havia muerto.
No le tome mucha importancia y me fui a tomar una ducha para calmarme y poder dormir y haci lo hice tan solo segundos despues de aver puesto la cabeza en la almueda de dormi.
Allen pov's
Deje a Madisson en la habitacion para poder ir a interrogar a sedrik.
Cuando llegue mis hombres lo estaban atando a una silla.
-vaya, vaya, como an cambiado los papeles,¿no?, hace solo minutos estabas apunto de matar a mi mujer, y no solo eso si no que tambien la tocaste y besaste-dije con rabia mientras destapaba un estuche de mis "jugetes"
No era mi favorita pero sabia que era lo nesesario para hacerlo hablar.
-estoy seguro que a ella le encantaron esas tocadas y esos beso que tu no le sabes satisfacer- dijo y le di unos buenos puñetazos.
Le clave uno de mis kunais y se lo enterre en la pierna.
-habla quien te mando para empezar-no contesto.
Otro en el hombro.
-quien te mando?-aqui dudo si hablar pero no lo hizo.
Cuando hiva a poner otro en mano hablo.
-esta bien, esta bien, hablare pero no me mates por favor -rogo-te vez tan patetico- dije yo viéndolo con asco.
-habla o el otro va a tu mejilla- amenaze-fue..fue...fue jo..joshep-tartamudeo y yo ya sabia que era el, pero queria confirmarlo.
-¿como supo de la chica?-prgunte-el tiene un infiltrado -dijo con miedo le di unos ultimos golpes y sali de alli.
Le ordene a mis hombres que lo vigilaran bien.
Fui al cuarto de Madisson toque pero no tuve respuesta y supuse que estaba durmiendo, abri y haci fue.
Me fui a mi cuarto a darme una ducha y me acoste en mi cama a descansar que mañana seria un día muy largo.
Madisson pov's
Desperte y vi la hora, era tardisimo, me bañe y me vesti para irme al instituto.
Me puse esto que encontre en este enorme armario.
No se como es que hay ropa de mujer pero tampoco quiero saber.
Estaba a punto de salir de mi cuarto cuando Allen tocó.
Estaba decidida a preguntarle sobre lo que el pelirojo me dijo.
-Mad estas despierta?-pregunto-si pasa dije-me vio de pies a cabeza y hablo un poco divertido-hoy no hiremos a clases, te hiva a decir ayer pero ya estabas dormida, sera mejor no ir hoy por seguridad-dijo- si estoy de acuerdo-dije un poco pensativa en que palabras hiva a usar para preguntarle.
-¿que tienes?, ¿en que piensas?-dijo mirándome con curiosidad, temble por como pudiera reaccionar pero al final lo dije-esque ayer el tipo pelirojo dijo...-me interrumpio-que ¿dijo?, ¿que te dijo?-dijo con un poco de preucupacion y eso me hizo saber que ocultaba algo-dijo que ojala no echaras a perder otro cuerpesito,...que no valia la pena....y luego dijo que por lo visto no me habías dicho y la verdad no se a que se referia pero... ¿Que no me has dicho?- pregunte, este palidecio.
en solo un abrir y cerrar de ojos, su cara era épica y este cambiaba de colores me miro con preocupación y luego se puso serio, me miro y me estremeci cuando lo hizo, su mirada era penetrante.
-nada, son solo inventos, no sabe que dice-dijo duramente y se levanto sin más estaba por salir hasta que hable yo.
-si claro, a otro perro con ese hueso, ¿ que ocultas Kozlov-dije y cuando me di cuenta levanto la mano para darme una abofetada me sorprendi y cerre los ojos esperando el golpe pero no llego.
Abri los ojos y lo vi su mano segui alzada y luego la bajo me miro con arrepentimiento a lo que hiva hacer.
-lo siento no queria asustarte,es solo que algo se atraveso por mi mete y.......olvidalo si lo siento, te quiero y no quiero que dudes de mis sentimientos por ti, tengo claro lo que siento por ti, se que es poco el tiempo y lo que nos conocemos pero no quiero que tu dudes por lo que un idiota te dice a la primera, y te quiero aclarar que no sera la primera mentira que te digan de mi -me abrazo y beso mi coronilla, es obvio que no lo perdone del todo porque estuvo a punto de pegarme pero si le hago creer que lo perdone se estara tranquilo y podre saber que oculta esta guapo mafioso.
Talvez este diciendo la verdad pero puedo reconocer cuando alguien miente y el lo esta haciendo.
Es mi novio, es un mafioso, y como toda persona oculta secretos pero algo me dice que estos secretos que el tiene no son muy buenos que diga mi sexto sentido me lo dice.
"Nesecito saber los secretos de Allen, porque el tiene oscuros secretos de un mafioso"
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Mafioso
RandomElla una chica fan de la adrenalina, campeona invicta de carreras y peleas, sin familia más que su hermano mayor de decendencia italiana. ÉL un hombre lleno de secretos, audaz, egocéntrico,mujeriego y una de las figuras más temidas en la mafia, el e...