Pov's Allen-no puede ser- dije ya estan en casa, fuimos a buscar a Mad pero no encontramos, estaba hablando con ella, cuando una de las chicas con las que pasaba el rato antes de conocer a Mad estaba cuasualmente alli, tenia meses de no verla y ahora gracias a ella perdí a mi princesa, lo pago muy caro, digamos que ahora an de estar planeando su funeral.
-enserio es que me es imposible de creer- dije-que es imposible de creer?, las mujeres sangran 5 dias, sufren casi 6 horas de parto y siguen vivas, y tu crees que se hiva a morir de amor por ti?, si que eres idiota Allen- Kolt dijo, pero sabia que ella estaba dolida por la canallada que le hice, aunque no lo demustre, me dolio verla bailando con otro, pero desperto mi hira cuando se besaron, lo unico que queria era matar a ese mal nacido a golpes, pero mi princesa no me lo permitió.
Pov's Madisson
Llegue y había gente por todos lados, tomaban, reian, y otros solo hacían tiempo para que empezaran las carreras.
Me fui la barra y pedi un vodka, senti a alguien sentarse a la par de mi, solo espero que no se qui yo creo que es.
Haci que antes de mirar, me tomo el vodka de un sorbo, volteo a ver y...
No, no era Allen, de milagro..........
Era un chico muy guapo, a decir verdad, vestia todo de negro, y tenia un pircing en la nariz, sali de mi trance cuando hablo.
- ¿Estas bien?- pregunto, supongo que lo dice por a verme visto tomarme de un trago el vodka- si- me limite a decir- fingir es malo, ¿sabes?-dijo el viendome directo a la cara- y fingir que te importo también-dije un tanto brusca.
-sabes que dice de las chicas que toman vodka?-dijo el sonriendo y acercando su silla hacia mi-que son chicas, valientes, divertidas, y son super aventadas- solo lo mire con la la mirada extrañada, y dije para mi misma.
-non è vero, che un imbellice se ne va e ne arriva un altro. ( no es cierto, se va un imbecil y llega otro)-dije en italiano para que no me entediera.
- vaya, vaya, vaya haci que soy un imbecil?- dijo burlón tomando de su bebida, me sorprendio el echo que alla entendi lo que dije- si, eso dije- conteste mirando a otro lado.
Me pare y me quite de allí, me diriji a pagar mi parte para poder participar en la carrera.
Se preguntaran, ¿ como, si no tienes moto?, bueno pues......
-hola- me acerque a un chico que tenia una moto azul- hola, ¿estas sola?- prgunto coqueto- amm, si, pero nesecito hablar contigo- dije, queria ir al punto de la conversación.
- dime - desconfiado se acerco a mi- pues,queria saber si podias prestarme tu moto para la carrera y te doy el 15% de lo que gane- el chico parecio interesarle y propuesta, acepto y me la dio.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Mafioso
CasualeElla una chica fan de la adrenalina, campeona invicta de carreras y peleas, sin familia más que su hermano mayor de decendencia italiana. ÉL un hombre lleno de secretos, audaz, egocéntrico,mujeriego y una de las figuras más temidas en la mafia, el e...