Pov's AllenEstaba ya preocupado, no se nada de Madisson, no se donde durmió, a donde fue despues del club, literal nada.....
Ya son las 10 de la mañana y no vino a clases, yo igual no fui, tengo a uno de mia hombres vigilando y a otro buscando cada pista de ella.
-Señor- dijo uno de mis hombres que esta buscado a Mad- no la hemos encontrado, le perdimos el rastro, despues del club se fue a las carreras ilegales, compitió y luego llego la policia, el chico al que interrogamos dijo que se fue con un tipo que no es de aqui, es nuevo en la ciudad al parecer, nadie lo conoce, no se sabe su nombre ni nada, era primera vez que lo miraban alli, compitio contra la señorita Madisson y ella le ganó, y ya no sabesmos mas ni de ella, ni de quien es el chico jefe- dijo, me desepere y los celos eran los que ahora estan a cargo de mi.
La voy a encontrar y si no es para mi, tampoco para nadie.....
Pov's Madisson
Todo me dolia, se sentia como si un remolque me abria pasado encima, lo unico que recuerdo es que estaba sentada en el sillon de Alek y luego todo se volvio negro y oscuro.
Frote mis ojos un poco para poder abrirlos, cuando al fin lo hice pude observar que no estaba en mi casa y tampoco en la sala, sino en una cama muy suave, tanto que era como si la cama me dijiera que me quedara todo el dia y no me levantara de ella.
Me sente en la cama para poder observar todo mejor, era una cuarto grande y los colores de el contrastaban todo el entorno, pero lo que mas me encanto de todo fue un delicio olor a perfume muy masculino, era suave y delicado pero fuerte al mismo tiempo, era la mejor locion que mis fonasales habian olido.
Despeje todos esos pensamientos de mi mente y me levante de la cama para poder saber más, al hacerlo note que mi tobillo estaba vendado con una gaza, aun me dolía mucho a decir verdad, hize un esfuerzo y me diriji a la puerta que estaba frente a mi era gris y entre brinquitos me diriji hacia ella, pero fue un error haber abierto esas puerta...........
Estaba Alek solo con un pantalón de chándal ( para dormir), traia sus biceps y todo su abdomen al descubierto y yo como toda una estupida la examine de pies a cabeza sin ninguna discreción.
Levante la cabeza y con toda la vergüenza encima lo mire directo, solo me miro y por lo que pude ver no era la unica que estaba examinando, y alli me di cuenta que traía un playera que llegaba apenas por debajo de mi trasero, la jale y la estire hacia abajo para poder tapar un poco más y empeze a retroceder hasta que cai de senton al suelo golpeandome todo el trasero, sonrojada y un poco desorientada levante la mirada al ver una mano extendida frente a mi, la tome y bufe me pare y al hacerlo solte un grito ahogado, de ver tanta belleza escultural y muy bien trabajado se me habia olvidado el dolor de mi tobillo.
-lo siento, yo....ammm....no sabia que esa era la puerta del baño crei que era la de la salida y yo......- me interrumpio, yo estaba nerviosa que tartamudee -tranquila te entiendo, no estaba aqui para ayudarte, despues de que te quedaste dormida, te cure tu herida y te traje a mi cama- yo estaba con la boca abierta y antes de que yo hablara lo hizo el -y antes de que pienses o digas algo, quiero informarte que dormi en el sillón- y solte una sonrisa y un poco sonrajada- amm de verdad siento mucho todas las molestias que te he dado, yo sera mejor que me vaya y.....
- no tranquila, tu no eres ninguna molestia, una chica tan línda como tu no lo es, y de todas formas todavia no estas en condiciones de regresar a tu casa- no es que me incomodara estar con un chico como él, pero apenas lo conozco- al menos acepta por averte ayudado- y era lo menos que podia hacer despues de que el me ayudo- lo acepto, pero con una condición, que te pongas playera y que me vayas a dejar a mi casa a las 6 de la tarde, si mucho - dije cruzandome de brazos- esta bien- dijo poniendosela- ahora a comer hice lazaña- y me tire a la cama a reir- porque te ries? -dijo confundido-pues no sabia que cocinabas-dije incorporandome-am si cocino, que creiste, que lo hacian por mi?, no señorita soy el mejor chef ya lo veras-dijo juntando las puntas de sus dedos en el pico de sus labios, señalando que es fantastico chef.
Bajamos a comer y me. lleve un bocado grande, estaba fantastico, era lo mejor que podia a ver probado mis papilas gustativas, era una delicia.
-guay, no mentias con ser un gran chef, tienes todo mi respeto como el mejor chef- dije finjiendo quitar un sombrero falso de mi cabeza- te lo dije princesa-dijo giñando un ojo super sexy- apartir de ahora tu lazaña es la mejor en mi vida- dije.
Pasamos el resto de la tarde hablando y divirtiendonos, en el sillon, claro, no podia moverme mucho por mi herida, ya no dolia mucho.
Llegaron las 6 de la tarde y me di cuenta que mi ropa estaba echa un asco,estaba en la habitación de Alek para cambiarme,sostube mi ropa en la mano e hice una mueca de desagrado.
-sabes?, tengo una solución para eso-dijo Alek señalando mi ropa, estaba recostado en el marco de la puerta y se incorporo y camino a su armario- toma, puedes usarla en lo que llegas a tu casa si quieres-dijo dandome una camisa gris y gustosa la tome.
Salio del cuarto y la tome en mis manos, exale todo el aroma el aroma de la camisa, tenia todo el perfume de él era fantastico y note la hora casi me tenia que ir, no queria seguir dandole molestias, me puse su playera y le di un giro drastico y me lo puse como vestido, todo me quedo perfecto.
- guauy, estas fantastica- dijo viéndome de arriba abajo y solo agache rubirizada-gracias, ammm.... Nos podriamos ir ya- dije y nos encaminamos a su auto y nos dirijimos a mi apartamento le di la dirección y el camino fue mas corto y tranquilo de lo que me imagine.
-es aqui?-dijo-si es aquí, gracias, Alek, de verdad por todo-no hay de que muñequita, solo espero que el destino nos vuelva a juntar-dijo- rei y abri la puerta, sali y rodee el auto hasta llegar a su ventana y deje un suave beso en su mejilla,-gracias, hasta pronto-dije dandome vuelta y entrando a mi apartamento.
Nesecito descansar, mañana seria un dia larguísimo, la razón, tengo que ir al instituto y por ende verle la cara a Allen......
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Mafioso
RandomElla una chica fan de la adrenalina, campeona invicta de carreras y peleas, sin familia más que su hermano mayor de decendencia italiana. ÉL un hombre lleno de secretos, audaz, egocéntrico,mujeriego y una de las figuras más temidas en la mafia, el e...