Allen pov's
Estaba preparado para pelear pero ya que era una chica le hiva a dar "golpes leves".
Empeze le di el primer puñetazo en el abdomen pero lo senti muy duro al punto que creo que no le dolio mucho creo, le di el segundo en un costado pero ella lo recibio como queriendo que le siguiera pegando, no se defendia es como si estuviera esperando algo, le di el tercero en la mandíbula, ella volteo la cara por el golpe, luego volteo a mirar a Conrad, este la miro y se sonrio a lo grande eso me desconserto, estaba un poco cansado, ella volteo a verme y me lanzo el primer puñetazo en el pomulo dejandome tonto y shokeado, ella aprovechó y me lanzo el segundo sin piedad alguna en la mandibula, se aprovecho que estaba algo perdido y me dio una patada en las rodillas de la parte de atras.
No perdio tiempo y se me subio encima cuando ya me encontraba en el suelo.
Me lanzo una luvia de puñetazos, senti un sabor a oxido en mi boca indicandome que estaba sangrando.
Entro Conrad y me la quito de encima y los chicos se subieron para ayudarme a levantarme.
Mire a Madisson asombrado por el echo que una chica me habia me habia vencido, estubo muy agresiva y mire a Kolt y a Yurem estos estaban con la boca abierta.
Volví mi vista a ella y esta me sonrió de la misma manera en la que lo havia echo yo antes, con BURLA.
Me dio gracia la situacion en la que estaba y me dispuse a bajar del ring y fui a beber un poco para poder entender y volver a la tierra despues de la gran paliza que me habian dado.
Me limpie la sangre de la cara Y
Luego de un Tiempo la vi marcharse como toda una victiriosa.Y yo por mi parte no me moleste, si no, que no senti nada simplemente.
Y me fui tambien ya que mañana tenia cosas que hacer.
Llegue a mi casa y puse la cabeza en la almoada y cai en un profundo sueño en poco tiempo.
Madisson pov's
Me desperte con la vista nublosa y los ojos cerrados, me levante y empeze a caminar hacia el baño.
Abri los ojos de golpe, empeze a gritar y a maldecir por lo bajo, me mordi el labio del dolor, me havia golpeado el dedo pequeño del pie con la pata del escritorio.
Se sentia como si fuera a caer en coma, como si el corazón se me fuera a parar del dolor que sentia.
Me reincorpore y camine o más bien fui cojiendo al baño.
Me mire en el espejo y no vi ningun moreton y golpe en mi rostro por la pelea de anoche.
Supongo que es suerte...
Me di una ducha de agua fria, lavando muy bien mi cabello hasta dejarlo muy limpio y oloroso.
Cuando sali me dispuse a buscar que ponerme hoy.
me puse una camiseta blanca de tirantes dejando al descubierto mi espalda, y con in poco de escote por el frente, un pantalon de mezclilla que marcaba muy bien mis curvas.
Y lo combine con mis botines negros.
Me maquille leve lo básico, no queria pareser que el circo me havia dejado.
Jeje, si tienes toda la razon, no vaya a ser que te confundan con un mono con maquillaje.(conciencia).
Hay no molestes, me caes mejor cuando no sales.
Pero eso es imposible, si sales tu salgo yo querida, somos 2x1 aunque no te guste.
Ya cierra el pico y mejor vuelves a aparecer cuando te nesecite.
A mi parecer hiva sexy y coqueta.
Baje a la cocina por un desayuno rápido antes de irme.
Me comi unos waffles con nutella.
Agarre mis cosas y me dispuse a subirme en mi motocicleta.
Una bella ducati 1098 con una velocidad de 180 km por hora.Mi belleza concentida......
Me monte y arranque al instituto, estaba lista para empezar y estaba a 10 minutos del instituto.
Hiva pensado y sumerjida en mis pensamientos mientras conducia.
Pero tenia un presentimiento que me decía que hiva a ser un dia largo y lleno de sorpresas.....
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Mafioso
DiversosElla una chica fan de la adrenalina, campeona invicta de carreras y peleas, sin familia más que su hermano mayor de decendencia italiana. ÉL un hombre lleno de secretos, audaz, egocéntrico,mujeriego y una de las figuras más temidas en la mafia, el e...