5. ¿principiante?

8K 305 17
                                    

Allen pov's

Llevamos Madisson a conocer el instituto, nos detuvimos en el pasillo cuando sono la campana, la agarre de la cintura para que "No" se la pasara llevando la multitud de gente, ella rapidamente me miro y le dije.

-Es para que no te pierdas preciosa- conteste y esta no dijo nada.

Kolt y yurem miraron extrañados y yo les diriji una mira como quien dice "¡QUE!".

Cambiaron su mirada y pegue un pequeño susto al escuchar el grito de Madisson, se soltó de mi agarre y corrió donde estaba Conrad.

No se que, ni porque pero algo en mi se encendió, y no era nada bueno.

-Allen que te pasa?, porque te enojas brother?- dijo yurem, yo no me di cuenta que había ya había regresado a mi semblante de siempre.

Cuando estaba con Madisson, mi semblante era relajado pero esto era algo involuntario.

Los chicos me conocian y sabian que por algo me habia enojado, y la verdad ni yo mismo se porque.

-nada es solo que No sabia que Madisson era novia de Conrad- finalize con tanto de furia en mi voz.

-Y que celos?- pregunto esta vez kolt haciendose el gracioso.

Pero antes de que le contestara se me adenlanto de nuevo Kolt.

-No puede ser, el rey mafioso esta celoso por la chica que le dio una tremenda paliza ayer!- dijo burlandose de mi.

Pero otra vez no pude contestar porque me interrumpió Conrad.

-Ellos son Kolt, Yurem y Allen- Dijo presentándonos ante Madisson.

Así ya nos conocemos- dijo Kolt un poco nervioso por mi actitud.

-a que bien - dijo Conrad.

Y me decidi hablar...

-Oye Conrad, no nos contaste que tenias novia-dije serio queriendole sacar informacion sobre el tema.

-si te refieres a Madisson, no somos novios, solo somos amigos- dijo calmado y en tono obivio pero me miro extrañado por mi pregunta.

-A, crei que era tu novia, pero cambiando de tema sera mejor que vayamos a clases antes de que nos castiguen- dije para desviar el tema.

-Que clase tienes ahora?- pregunto Yurem a Madisson.

-baile creativo contesto-

Los 4 reímos en bajo y esta nos miro confundida.

-Que pasa?- pregunto ella.

-nosostros igual- contesto Conrad con una sonrisa de oreja a oreja.

Me molesta que el la mire así.

Que te esta pasando ni siquiera la conoces, tu NO eres asi.(conciencia)

Si ya se pero hay algo en ella que vi y realmente me atrae y no lo digo solo para tener sexo, pero tampoco quiero una relacion, No puedo, NO quiero, despues de la apuñalada que me dieron por la espalda no quiero pasar por lo mismo.

Pero ella es una chica distinta al resto algo nos lo dice, es guapa y no es plastica. No es una zorra que coquetea con todo el mundo.

Pero y ¿Conrad?, ¿que son?.

No son nada ya te lo dijo confia en el, es tu amigo además talvez andan así porque recuerda tenia tiempo de verla, es su mejor amiga.

Si ya, ya, ya.....

Aparte todo pensamiento y palabrería​ de mi conciencia y nos dirijimos a los vestidores para ponernos ropa comoda.

Secretos De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora