Allen pov's
Estaba en el lugar donde seria la carrera.
Estaba hablando con los chicos Kolt y Yurem, sobre la carrera, y en eso se acerco Conrad, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Que te traes Conrad?, porque tan feliz?- pregunte con una media sonrisa- a, nada, que hoy hay una sorpresa, bien tu rival y dejame decirte que tienes que cuidarte porque si no ella te va a quitar tu titulo de invicto-afirmo contento.
-Ella?, es una chica?, no me preocupa mi titulo nadie me lo quita, soy el #1 en las carreras y en las peleas, es imposible-afirme despreocupado y con un poco de aire de grandeza.
-Pues eso ya lo veremos-finalizo antes de salir casi que corriendo a una chica que se le colgo encima como un mono, era hermosa, estatura media, guapa, cabello castaño, tiene ciertas curvas, pero no exageradas, eso me gusta, y sin darme cuenta la estaba analizando demasiado, tanto que creo que se dio cuenta.
Me levante y me diriji a la barra por unos tragos, para hacer tiempo en lo que empezaba la carrera y la pelea.
Tiempo después llego la hora de la carrera la chica se miraba lista y decidida pero eso se hiva a ir al suelo cuando yo cruzara esa meta en primer lugar.
-Oye, ella es tu rival, tiene 18, se llama Madisson castelli, y es nueva en la ciudad, dicen que era la campeona invicta en donde vivia- exclamo kolt- tranquilo que esto es mio- afirme con seriedad, Kolt asintió para empezar a caminar a la multitud.
Una chica se posicionó en medio de los dos autos para dar la señal de partida.
Acelere a más no poder, senti el viento dar en mi cara, mi visión esta fija en una cosa, GANAR.
La chica trataba de querer revasarme pero no se hiva a permitir.
Lo esperado paso, gane, la chica bajo de su auto sin ninguna emoción en su rostro.
Y yo me burle con una sonrisa de ella, por todos los mitos que me dijieron de ella, claro.
Pues faltaba la pelea y ella también seria mi contrincante.
Tiempo despues.........
Subi al ring improvisado con los brazos arriba en señal de victoria,la gente gritaba a todo pulmon y mi ego y yo estabamos Extaciados.
Madisson pov's
Subio Allen al ring la gente gritaba, silvaba a mas no poder, este subio con brazos arriba creyendose ya el ganador, pero solo me gano en la carrera porque en la pelea la reina soy yo.
Luego subi yo los gritos eran un 20% menos que los de el pero eso no me preocupaba porque despues de hoy habra una nueva campeona.
Dieron la señal para empezar, me quite la chaqueta y me quede en la ombliguera y me hice una coleta alta muy bien atada para que no me estorbara.
Estaba lista...
El se acerco y me lanzo el primer puñetazo justo en el abdomen, pero yo ya me havia percatado de que venia y deje que me lo diera, puse mi abdomen lo más duro que podia para que no me sacara el aire.
Lo recibi y me hice un paso atrás, lanzo otro puñetazo a un costado y lo recibi gustoza porque yo sabia lo que hacia, lanzo el tercero y este hiva justo en en la mandibula deje que lo disfrutara pero no por mucho tiempo, yo no metia las manos pero no me hiva a dejar caer.
Luego que lo vi cansado, mire a Conrad y este sonrio al saber que ya havia analizado sus movimientos.
Empeze sin piedad......
Lanze un golpe al pómulo dejándolo bruto, lanze otro con muchas fuerzas en la mandíbula,este lo dejo perdido y desequilibrandolo un poco, lanze una patada de atras para adelante justo en sus rodillas, aprovechando su desiquilibrio lo bote al piso y me puse de cunclillas encima de el dándole uno, tras otro, alternando mis puñoz dejando que ambos puñoz disfrutaran de su rostro y su sangre salir por la boca y nariz.
El solo trataba de cobrirse o esquivar mis golpes.
Segui pegandole hasta que conrad subio y me agarro por detras quitandome de encima de Allen.
Los chicos que estaban con el antes subieron y lo ayudaron a levantarse, los 3 mencionados me miraron con asombro toda la gente permanecia en silencio hasta que subio un hombre de unos 27 años y agarro mi mano derecha y la alzo-AQUI LA NUEVA CAMPEONA QUE A DEJADO SIN TITULO AL CAMPEON INVICTO, CON USTEDES LA NUEVA GANADORA DEL RING-grito el hombre todo se quedo en silencio unos segundos hasta que la gente solto gritos extaciados de emocion y alegria, por mi parte estaba contenta y feliz porque sabia que mi venganza fue mejor.
Allen símplemente me miraba con asombro y con una cara de, "no lo puedo creer".
Por mi parte me sentia dichosa de poder presenciar su derrota y la cara que tenia.
La gentale silvaba y aplaudia, los gritos eran el triple que con los que recibieron a Allen a un principio.
Voltee a ver a Allen y le devolvi la sonrisa burlona con la que me habia mirado cuando el me gano en la carrera.
Esta solo observó y se bajo del ring sin emociones.
Baje por igual y fui a beber otro poco antes de irme, ya habia descargado mi estrés.
Recibi mi paga me despedi de Conrad, me fui a mi casa para poder dormir unas horas al menos para tener un poco de energia para el largo dia que me esperaba mañana en el instituto, ser la chica nueva nunca me a gustado, me puse algo comodo y me deje caer en mi cama.
Puse mi cabeza en la almoada y en ese instante me despedi del mundo.
__________________________
Kolt Kolvok
Yurem Astor.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Mafioso
De TodoElla una chica fan de la adrenalina, campeona invicta de carreras y peleas, sin familia más que su hermano mayor de decendencia italiana. ÉL un hombre lleno de secretos, audaz, egocéntrico,mujeriego y una de las figuras más temidas en la mafia, el e...