Despues de dejar a sedrik en el bosque, corri de regreso a la casa y subi las escaleras saltandolas de 2 en 2.
Busque en el armario un conjunto que me sirviera para correr en caso de tener que hacerlo, es mejor prevenir que lamentar.
He visto en millones de peliculas, la vestimenta de las chicas para un escape y a veces creo que son estupidas porque sabiendo lo que puede pasar usan faldas y tacones, como si en la tierra se pudiera correr con tacones.
bueno al menos huyen estando a la moda.(consiencia)
Oh si tu ya tiempos sin aparecer.
Si, porque tu me echas, no literalmente pero....
Ya callate y mejor ayudame a concentrarme antes que nos maten por huir.
Ufff y que no se te olvide que dejaste libre al pelirojo.
Sabes que puedes volver a irte.
Volviendo a mi escape, busque una mochila y alli meti un poco de dinero y mi sueter, cosas personales etc.
Cuando estaba a punto de bajar escuche la puerta principal abrirse y seguido de murmullos.
Era Allen...
Habia llegado y yo no me habia podido ir, mi oportunidad se habia ido, pero muy pronto conseguire otra.
Escondi la mochila en el armario y baje unos escalones para ver si lo veía y en silencio me acerque, estaba en el sala, pero no estaba solo.
Tenia en las manos una maleta grande rosa, y havia una chica de pelo negro,delgada y bonita.
Empezaron hablar y preste atención a lo que estaban hablando.
-estoy tan feliz que decidiste regresar, no sabes cuanto pensaba en ti-dijo Allen y mis celos vovieron a tomar control-yo tambien, es imposible olvidarte sabes idiota, además ya extrañaba estar de regreso aqui contigo-dijo la tipa esta dandole un abrazo MUY fuerte cave decir-no es cierto, solo jugo conmigo, me siento traicionada, y dolida por creer a la primera palabra bonita que me dijo, realmente crei que le gustaba y que no queria solo acostarse conmigo.
Soy una idiota por creerle a un mujeriego, por creer que podi amar o al menos querer, pero por lo visto, como no me acoste con el se trajo a una que si, y por lo visto no es la primera vez que viene, y me trajo aqui porque me tenia lastima.
Lagrimas salieron de mi, no las pude contener, mi dolor por aver sido engañada otra vez me golpeo mas fuerte de lo que creia.
Y no lo pense y me valio una mierda si era un mafioso, si me golpeaba o si me mataba, estaba harta que la gente me viera la cara, pero no más.
Sali corriendo pasando por aldo de ellos con una que otra lagrima en mi mejilla, corri con todos mis fuerzas haci la salida, Allen corria detras de mi y gritaba que me detuviera, pero no lo hice y segui, cuando estaba en la puerta principal lo senti mas cerca, entonces me autoaliente para que no me alcanzara, corri hasta que llegue al bosque y no escuchaba nada a mi alrededor, patiaba piedras, hojas y en mi mente solo pasaban imagenes de....mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Allen.
-Madisson que te pasa, porque saliste corriendo-dijo mirandome y hasta ese momento se dio cuenta de algunas lagrimas un poco secas en mi mejillas, me miro extrañado y luego toda la atencion se poso en mis ojos-sabes que?, te puedes ir con esa que tienes alli en tu casa esperandote, vete con la tal "nataly"-dije poniendo mi voz mas chillona y aguda de lo normal, y segui-yo de estupida crei que de verdad querias algo conmigo que no fuera sexo, pero me doy cuenta que no, y que si estoy contigo es porque me tienes lastima, pero sabes que vete con la mujerzuela que tienes esperandote en tu cama y ami no me vuelvas a buscar-dije y el muy idiota se echa a carcajadas, ¿tanta risa le dio verme asi?, me enojo mas-me estas tomando el pelo?-pregunte desconsertada pero solo aumentaron sus risas, hasta cayo al suelo de rodillas de tanta risas que se estaba echando.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Mafioso
AcakElla una chica fan de la adrenalina, campeona invicta de carreras y peleas, sin familia más que su hermano mayor de decendencia italiana. ÉL un hombre lleno de secretos, audaz, egocéntrico,mujeriego y una de las figuras más temidas en la mafia, el e...