10.Fiesta

6.4K 281 15
                                    


Vi la hora y me mori.

Eran las 8:30 y Allen estaria aqui en media hora.

Me levanté de un brinco del sillón y me fui corriendo hacia me cuarto subí lo mas rápido que pude.

Fui a mi armario y saque algo simple pero lindo.
No queria exagerar.

Me meti a la ducha y me bañe en menos de lo que canta un gallo.

Puse musica para estar mas comoda.

Me quede en toalla, y empezé con el maquillaje fue un poco mas sutil.

Me delinee, rimel, labial y un poco de rubor, no queria parecer vampiro.

Me arregle el cabello y me hice unas ondas.

Estaba poniendome la ropa interior cuando escuche un ruido en la sala, tome la toalla y me la enrolle, sali a ver que habia sido.

Y quede petrificada, espantada.

Era Allen que esta viendo las cosas que habian en mi mueble.

-que haces aqui?, como entraste?.-pregunte aun impactada por lo que veia-pues he venido por ti, me canse de tocar y como no me abriste entre por mis medios-de que jodidos habla eso no le da derecho, y que si hace eso cuando yo duerma? Creo que tendre que poner mas seguridad-¿que?, y eso que, no tienes derecho de entrar asi a mi casa, eres un extraño que apenas conozco- exclame molesta -pero bien que aceptaste salir con este medio extraño a una fiesta ¿no?-dijo con tono burlesco.

touch, justo en el blanco

-si tienes razon pero ese no es el punto -dije ya sin palabras-si, sabes sera mejor que vayas a terminar de alistarte porque ya vamos tarde, cariño-dijo el, lo mire y tenia razon ya era tarde-si claro quedate aqui y no toques nada-fue lo ultimo que dije antes de subir.

Me termine de alistar y me vesti como ya dije antes sencilla pero sexy.

Cuando baje Allen me examino de pies a cabeza y luego me miro a los ojos y una sonrisa ancha aparecio de sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando baje Allen me examino de pies a cabeza y luego me miro a los ojos y una sonrisa ancha aparecio de sus labios.

-que?, terminaste de examinarme?-dije burlandome un poco y con tono gracioso.

-tu tampoco estas nada mal-volvi hablar dandole un cumplido.

La verdad esque se miraba guapisimo , hiva sencillo igual pero le queda muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad esque se miraba guapisimo , hiva sencillo igual pero le queda muy bien.

-que?, ahora tu terminaste de examinarme-cotraataco con la misma pregunta que yo le havia echo.

-Estas hermosa Mad-finalizo.

Me tomo por la espalda y me encamino hacia afuera.

Cerre la puerta con ceguro y nos fuimos.

Llegamos al estacionamiento y me abrio la puerta del copiloto como todo un caballero.

Era un bello auto deportivo rojo.

¿cuantos autos tiene este chico?, pense porque definitivaments no era el mismo de la otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿cuantos autos tiene este chico?, pense porque definitivaments no era el mismo de la otra vez.

-y donde es la fiesta?-pregunte curiosa-es en casa de un amigo-dijo el,  -esta bien -me limite a decir, la verdad esque no se que mas decir-oye Madisson porque razón decidiste mudarte aqui pregunto.

-pues la verdad es que me mude aqui porque mi hermano vive aqui y Conrad, la verdad es que no me gustaba vivir sola, mi hermano es la unica familia que me queda y a Conrad lo considero como otro hermano para mi-dije un poco desanimada-.

-¿y tus padres?  -pregunto un tanto confundido- pues mi padre nos abandono y mi madre murio hace poco -estaba un poco nostalgica.

-lo siento en serio-dijo arrepentido por su pregunta-tranquilo es algo que ya supere-dije dandole una sonrisa, y este me la devolvio.

Cuando llegamos Allen hizo rujir el motor y toda la gente que estaba afuera puso su vista en el auto el lo estaciono y rodeo el auto para abrirme la puerta.

Baje y senti millones de ojos puestos en ambos, Allen me tomo de la cintura y le echo una mirada a muchos de los hombres que me veian con deseo.

Cuando Allen los miro, todos se echaron a escapar o voltearse para no verme, ¿tanto miedo le tienen?, mientras caminabamos la gente nos abria el paso y se quitaba del camino, pero lo que deseaba era que quitaran sus ojos de mi.

-si alguien te molesta o algo solo dimelo-dijo serio viendome-si pero creo que no hara falta- dije soltandome de su agarre, la verdad es que me ponia nerviosa-y porque te sueltas de mi?-dijo con una sonrisa, pareciera como si pudiera leerme la mente-tan nerviosa te pongo?-dijo asiendose el sorprendido, me sonroje y baje mi cara para que no me viera-te ves preciosa sonrojada-dijo viendome me tomo por la cintura y me pego a el mientras caminabamos entre la multitud que bailaba en la pista improvisada de la casa.

-Hermano, Allen -grito un chico feliz mientras caminaba hacia nosotros-guauy y esta belleza?-dijo observandome- ni se te ocurra Noha ella es mia, haci que vete olvidando de esa idea-dijo Serio y con tono frio y amenazante mientras me prensaba mas con el ,me apretaba tan fuerte que estoy segura que el podia sentir mis costillas en sus manos-ya, ya tranquilo no es para que te pongas asi-dijo el chico con una sonrisa.

-me llamo Noha-dijo este estrechandome su mano-me llamo Madisson dije aceptando su mano, este acerco mi mano a su boca y beso mis nudillos, Allen casrraspeo y el me solto de inmediato.

-bueno el es Noha, el es dueño de esta fiesta-dijo Allen para aclarar-solo asenti.

-Vamos por unos tragos-dijo Allen agarrandome de la mano-nos vemos luego Noha- dijo Allen en forma de despedida.

Aun con mi mano sujetada en la suya me guio a la barra y alli tome asiento en una de las sillas, Allen se sento a mi lado y me observaba fijamente al rostro.

-porque haz dicho que soy tuya? -pregunte para romper el silencio-porque es asi eres mia y de nadie mas-dijo con un tono que no pude deslcifrar muy bien ¿cariñoso? Talvez mientras me miraba con ternura.

Estaba a punto de contestar cuando se escucho un disparo.......

Secretos De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora