34. ¿Destinada estar Sola?

3.4K 160 21
                                    

Estaba echa un manojo de nervios, Allen estaba a punto de matarme, y no menti, Gale es agente del FBI, cuando se entero que Allen era mi novio casi me agarra a golpes, pero no se incorporo y me abrazo, me dio un sermon como de 2 horas para convencerme de que me alejara de Allen y que lo entregaramos, pero al final lo convencí para no hacerlo, y al contrario le dije que era mejor si agarraba a Joseph que por lo poco que se esque es enemigo de Allen, ya no se si pueda con todo esto.

Estas semanas havian sido lo mejor, pero eso no quita una pregunta que ronda en mi cabeza,¿ amo a Allen?, la verdad no se, me siento confundida, estando al lado de Allen, me siento bien, cada cosa que hace, cada detalle que ha tenido conmigo me hace sentir bien , pero no he sentido amor, o eso creo, no se, ya nose, creo que nesecito tiempo para aclarar mis sentimientos.

Despues de que sali de su casa, me fui corriendo sin rumbo alguno, no miraba nada, corria sin sentido y cuando preste atencion me di cuenta que estaba en un bosque, esta perdida.

Me pare en la carretera desolada, y mire abis lados y no vi nada mas que neblina, una neblina tan densa que nisiquiera se miraba nada mas alla de 2 metros, daba miedo era tetrico este entorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pare en la carretera desolada, y mire abis lados y no vi nada mas que neblina, una neblina tan densa que nisiquiera se miraba nada mas alla de 2 metros, daba miedo era tetrico este entorno.

Estaba asustada me sente en la orilla y me hize bolita, lagrimas de dolor caian y ridaban por mis mejillas, sonoros sollozos salian de mi boca, me estaba congelando del frio, pero era mas el dolor de mi alma.

Me desahogue con cada lagrima el dolor era inmenso, pero de un momento a otro el frio de mi cuerpo fue reemplazado por un calor inmenso, y ese aroma masculino, era muy conocido para mis fosas nasales, de a poco levante la cabeza y vi a Alek que me abrazaba con mucha fuerza sin dañarme.

-¿Que haces aqui?- pregunte limpiando mis lagrimas, por la distancia que a tomado conmigo, llegue a la conclusion que le caigo mal-¿acaso creiste que te dejaria sola despues de las estupidez que hiva a cometer Allen?, Madisson, quiero preguntarte una cosa,-dijo separandose un poco para poder ver mi cara-¿porque sigues con el?- y esa pregunta estallo muchas otras dentro de mi, pero de mi boca no salía palabras- lo amo-conteste con inseguridad- ¿ lo amas?, pues no te creo-dijo -dime la verdad, confia en mi-dijo - quieres que confie en ti, cuando tu me has estado evitando todo este tiempo, sin contar que  me deves una explicacion,- me miro y paso un mechon de mi cabello de adelante hasta detras de mi oreja- tienes razón, no te he estado evitando osea si, no, mira vamos a mi auto y hablamos adentro que me congelo aqui-dijo- y me hizo reir por su comentario.

Estando dentro de su auto se acomodo y fijo su vista al frente y empezo hablar.

- Allen siempre havia querido impresionar a su padre, pero era dificil conceguirlo, su padre era una hombre dificil de impresionar, era casi imposible, cuando éramos niños, un dia su padre osea mi tio nos llevo a ambos al bosque para ir de caza, el nos dio un rifle a cada uno para dispararle a algun venado, aun no matabamos a nadie, ni nada, nuestro destino estaba escrito pero aun ninguno estaba adentrado en su totalidad en este mundo, el nos pocisiono en un lugar alejado y solitario para esperar al venado, esta que aparecio con uno grande, el padre de Allen, Sam, nos dio una señal para alistarnos para disparar, yo fije mi blanco y estaba listo, pero al parecer Allen no, el estaba como en shock, el padre de Allen lo esta presionando para que el le diaparara al venado, y creo que de los nervios y la precion se le fue le tiro al aire, el venado se puso alerta y se echo a correr, pero yo me pare porque no estaba diapuesto a dejarlo ir, dispare al venado con la esperanza de que le alla atinado aunquesea a una pata, porque no sabia si mi punteria estaba bien, pero no,.......Le había dado en la cabeza, este cayo al suelo, desplomandose entero, estaba muerto, me acerque y empeze a su cuerpo que estaba alejado de Sam, osea mi tio y Allen, empece a brincar de la emoción y pare al escuchar aplausos a mis espaldas, voltee y vi a mi tio con una inmensa sonrisa en el rostre, y dijo:" te felicito Alek, no sabes lo orgulloso que me siento de ti, me has dejado impresionado con el acto tan grandioso que acabas de hacer" y me abrazo dando unas palmadas en mi espalda, estaba feliz pero cuando vi a Allen, me di cuenta que me miraba con odio y entendi el porque después de unos segundos, no havia sido mi intencion, no tenia la culpa, pero para Allen a los ojos de el, no había sido haci, desde entonces el me habia odiado- Alek estaba perdido en lo que contaba la historia, yo prestaba atencion a cada detalle- pero su odio hacia mi aumento conforme los años, conforme creciamos,  cuando me volvi                 "el orgullo" de la familia, alos ojos de todos menos de su madre, yo trataba de hacerlo cambiar de idea y no lo había logrado hasta hace unos años, cuando decidi alejarme de este mundo por un tiempo, yo era el numero 1, pero ese lugar se lo di a Allen cuando me aleje, desde entonces se podria decir que dejo ese rencor atras y ahora pues estamos aqui-fianlizo me miro y yo estaba sin palabras.

-cuantos años tenian-pregunte- yo tenia 10 y Allen 13- dijo con una sonrisa- guauy, fue hace diez años-dije impactada- si yy....ahora me diras?- lo mire con confucion-decirte que?-pregunte- si amas a Allen- dijo y ahora estaba segura de mis sentimientos esta platica y desahogamiento que tuve con Alek me ayudo aclarar lo que ni en una semana huviera logrado- No, no lo amo, cuando volvimos me di cuenta que ya no lo amaba, pero no lo queria ver o aceptar, y me duele un poco porque creia que el era el indicado pero sin amor no hay nada, pero ahora estoy segura de mis sentiementos, lo unico que siento por el ahora es, cariño y solo puedo verlo con amor de amistad ya no mas alla, y cuando todo se calme se lo dire y terminare con nuestra relacion, solo espero que quiera que sigamos siendo amigos
- dije somriendo y con un alivio en mi interior.

mira a Alek y me decido en hablar.   -talvez estaba destinada a estar sola o el mundo no a escuchado mi petición, que me una con el amor verdadero, con el amor de mi vida, mi amor, o talvez aun él no sabe que existo quien sabe qu...........

Fui calllada por un beso, de Alek, el me beso, transmitiendome amor, dulzura y cariño, yo no se porque pero mi yo interior me pedia agritos corresponderle el beso, y haci lo hice, me tomo por las mejillas con sus manos, eran suaves y tibias, tenia los ojos cerrados y solo disfrutaba de sus dulces labios, nuestras bocas danzaban contentas y nos separamos por falta de aire.

Abri los ojos y lo vi, no sabia que decir.

-creo que el mundo si te escucho, y si se que existes Madisson- cuando dijo mi nombre todos los vellos del brazo se me erizaron................

Secretos De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora