23. Casi Me Marcho!

3.3K 144 9
                                    


MARATON 1/?

Desperte en mi cama y la observe por unos segundos, me levante y todos los recuerdos de ayer vinieron a mi mente, me duele mucho lo que dijo ayer, pero mi orgullo y dignidad nadie me la quita.

Haci que me levante y empeza sacar ropa de mi enorme armario, saque un outfit hermoso, y me fui a la ducha.

Cuando termine de vestirme y maquille lijero y natural.

Baje al comedor y alli visualice a Nat y a Allen, me sente casi en medio de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje al comedor y alli visualice a Nat y a Allen, me sente casi en medio de ambos.

Nat en mi costado izquierdo y Allen a la cabeza de la mesa.

Nat me dio una dulce y calida sonrisa, pero Allen... Ni me miro, estaba serio mas de lo normal.

A mitad de la comida Allen se levantó de la mesa, y sin decir nada se estaba hiyendo pero lo detuve.

-ya te vas?- le pregunte- si ya me voy -dijo serio y frio sin mirarme-escucha, Madisson, he descuidado mis negocios por ti y ya es suficiente, no tengo porque estar dandote explicaciones, y no me esperes que vengo tarde-
Dijo sin darme espacio para hablar.

(...............)

Y tal como dijo vino tarde, no, corrección, vino extremadamente temprano porque al señor se le dio la gana de venir a las 3 de la mañana.

Venia con la camisa casi desabotonada, despeinado y desarreglado, y yo como estupida lleva 1 semana viendo la misma escena noche tras noche, y me partia el alma por que sabia la razon, pero si no me hiva es porque no tenia a donde, he estado buscando en el periódico o en páginas de Internet un apartamento, pero nada........

Ya va una semana en la que el y yo casi ni nos dirinimos la palabra, sabia exactamente que me era infiel........

(......................)

Pude encontrar un apartamento, no era lujosos, pero era lo nesesario para mi, era calido y acogedor, hoy me hiba de la casa de Allen, pero no sin agarrarlo con las manos en la masa.

De mi nadie se burla y yo se lo hiva a demostrar.

(.....................)

Como siempre espere a que Allen se fuera a las 9 de la noche y yo ya estaba lista para seguirlo.

Me puse esto.

Era un vestido negro corto y un par de vans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un vestido negro corto y un par de vans.

Se preguntaran porque el vestido, pues, si Allen se mete en un bar o club, seria tonto llegar en ropa deportiva, ¿no creen?, y las vans, bueno por si nesecito correr.

Ya que estaba lista, hiva a salir cuando unos de los gorilas de Allen no me dejo pasar.

-no puede salir a estas horas de la noche señorita Castelli-dijo gorge, uno de los guardias casi de confiansa de Allen- pues como crees que si voy a salir y es con Allen, me tengo que encontrar en una fiesta con él, y si no me dejas salir se va enojar, y que crees no va a ser conmigo, pero si quieres llamalo y preguntale- dije con tanta confianza que hasta yo  crei mi propia actuacion, pero cuando vi que hiva a sacar su celular, casi entraba en panico hasta que hable.

-puede que este ocupado con una entrega, y se va a poner furioso si lo molestan pero alla tu -dije dando la vuelta pero el me detuvo- no, salga, pero por favor no le diga a Allen porfavor- si está bien,no le dire nada -dije sería cruzando la puerta principal.

Pero al estar a fuera brinque de felicidad de que el gorila me alla creido.

Pedi un taxi y pues segui a Allen, se preguntaran como lo segui, pues active su GPS y lo conecte al de mi celular, ingenioso¿no?.

El taxi me llevo justo a una especie de club, haci que tome valor para lo que pudiera pasar en ese momento.

Estaba por entrar cuando un hombre como de cuarenta y algo me lo inpidio- lo siento no puede pasar-dijo este serio- no es lugar para niñas-volvio a decir con burla-pues si, si puedo pasar porque mi novio me esta esperando dentro-dije con seguridad-¿así?, y quien es tu novio- dijo el burlandose de mi otra vez- pues Allen Kozlov-dije y de inmediato este palidecio - se quito del camino-disculpeme señorita, no tenia idea, pase porfavor, estoy para lo que se le ofresca-dijo este temblando-si esta bien gracias- dije sin interes adentrandome en el lugar y este era..........

__________________________

No olviden votar, comentar y seguirme.

Besos 💋 💋 💋 de Carlhay.

Secretos De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora