31.MARATÓN 2/3

3.5K 146 8
                                    

Allen pov's

Despues de hablar muchooo, nos fuimos a ver algunos problemas que tuvimos con una mercancia, regresamos y no fuimos acostar.

A la mañana me levante y me aliste para ir a ver a mi hermosa Madi.

Baje de mi auto y al igual que los chicos, Kolt, Yurem, y Conrand, y la vi de nuevo con ese idiota que reian a gusto.

Estaba hermosa con ese vestido floreando que traia, pero no podía evitar los celos, al parecer george no habia echo su trabajo, saque mi pistola y empece a encaminar hacia el chico y Mad pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba hermosa con ese vestido floreando que traia, pero no podía evitar los celos, al parecer george no habia echo su trabajo, saque mi pistola y empece a encaminar hacia el chico y Mad pero.......

-guoy espera Allen que vas hacer?-dijo Conrand preocupado- pues a comer dulces, tu que crees?-respondi sarcastico-tu no puedes hacer eso- dijo y ya me estaba enojando-y por que no?, esta con mi chica, tendria que ser yo quien este a gusto con ella, no el, me la puede intentar quitar y....... - y Conrad estallo en risas, tan fuertes que crei que eataba severamente loco, los chicos y yo lo miramos extrañados y confundidos-tu que lo matas a él, y ella que te mata a ti literal, te haria sufrir mas de lo que imaginas- dijo poniendoae serio- haci y tu por que lo dices?-pregunte perdiendo la paciensia- pues por que queria amigo, estarias matando a ti cuñado, el es Gael, el hermano de Madisson, haci que deja tus celos de lado y ve a presentarte si quieres recuperar a Madisson.

Y haci fue me acerque y el chico me vio ¿molesto?, no se la verdad pero todo sea por ella.

-hola Madisson -dije dejando un beso en su mejilla, cuanto desearía que fuera en su hermosa boca-hola Allen-dijo sonriendo-y no me vas a presentar-dije moviendo mi cabeza en señal a Gael- asi Gael te presentó a Allen mi ....amigo-se quedo pensadolo un poco y dolió un poquito, pero no seria por mucho.

-mucho gusto, soy Gael el hermano de Madisson-dijo estrechando la mano y un tanto serio.

Y tocaron la campana, siiiii dije mentalmente.

-bueno sera mejor que entremos -dije. Si tienes razón -dijo ella despidiendose de beso con el.

Tranquilo, es us hermano, no lo mate o te echas todo encima, repetia mentalmente.

-Allen estas bien-dijo ella caminando conmigo a las clases-no nada- dije finiendo una sonrisa tenia que calmar mis celos por que al parecer eran notorios.

-Oye te gustaria ir a mi casa hoy, nat a estado preguntando por ti-dije y no era mentira, ya tenia harto con tanta preguntadera.

-si porque no, dijo y haci le presentaria a mi primo y a......

-adentro chicos que la vlase ya comenzo-dijo el maestro.

(..................)

Madisson pov's

Terminaron las clases y nos dirijiemos a la casa de Allen.

-llegamos, si quieres entra en lo que resuelvo una cosa-dijo Allen abriendome la puerta del carro-ok, ire con Nat por si no me encuentras-dije corriendo adentro.

Y como don juan en mi casa entre, y me dirijia a la habitacion de Nataly cuando senti una presencia extraña a mis espaldas, voltee y vi a un perro enorme, negro con a unos 3 metros de donde estaba yo, empezó a ladrar y a ponerse agresivo, cuando vi que corria en mi direccion sali corriendo ala cocina y me subí a la isla, trtaba de esquivar al perro pero este me seguia.

-Allen, ayudaaaaa-grite lo mas fuerte que daba mi garganta- que pasa, que es ese escándalo-dijo un chico con unos pocos tatuajes en los brazos- tairon quieto- le grito e inmediatamente el perro obedeció-disculpa esque para el eres una extraña, ya puedes bajarte de alli -dijo riendo y me baje avergonzada, pero que le hago me dio miedo- ok y tu eres?-dije poniendome enfrente del chico -Mattew y tu? - dijo suviendo una ceja-Madisson, Madisson Castelli-dije estrechando mi mano-mucho gusto Madisson-dijo acercando mi mano a su boca y besando mis nudillos.

-Ya basta Mattew, alejate de ella si no quieres tener problemas-dijo Allen recostado desde el alumbral-ok ya entendi- dijo este quitandose.

-Te presento a Mattew, mi hermano-dijo -enserio?, cuantos hermanos tienes?-dije con ironia.

-vamos quiero hablar contigo dijo y fuimos al jardín-

-Mad te amo, y siento que cada segundo que no estoy a tu lado me muero, me falta ese vacio que solo tu llenas,¿ te gustaria volver a ser mi novia?-y estaba de mas la pregunta- claro que quiero ser tu novia, pero si algo hay que dejar en claro que es la ultima oportunidad que te doy-dije y lo selle con un inmenso besó, queria sentir las mariposas de nuevo, la alegria de volver a besar sus labios y la satisfaccion de sentirme amada, pero no encontre ya nada de eso, ese beso ya no proboco lo que antes hacia y eso me preocupaba un poco,¿ que tal si ya no lo amo?, mis sentimientos decian no, pero mi cabeza y mente si, puede que solo este confundida y esa sea la razon o eso esperó, cuando me aparte de el, note un brillo hermoso en sus ojos y sonreia extaciado pero..... Yo o no me sentia igual.

-te amo-dijo y ahora ya no me dan muchas ganas de decir lo mismo que dije ayer, ya no lo siento, pero quería intentarlo- to tambien- dije sonriendo no muy convencida pero si muy bien para que lo creyera, y al parecer si fue haci.

-Voy a ir arriba con Nat- dije-si ve amor en lo que busco a george que no lo encuentro por ningun lado- dijo -si esta bien.

Me encamine escaleras arriba corriendo cuando choque con una espalda cuadriculada muy ancha y dura, por mucho ejercicio, levante la mirada y vi que era un hombre de espaldas, obvio, era alto se voltio y me queria morir en ese momento.......

Oh mierda...

Era Alek..............

Era Alek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora