Pov's Joseph
Estaba en mi despacho cuando escucho los tacones de la rubia. Y entra sin tocar
-que haces?, He-pregunta y pongo mis manos entrelazadas sobre el escritorio-pansando cual sera mi proximo movimiento-respondo-y cuando se supone que entró yo?- pregunta tomando asiento en una de las sillas vacías-todavia no, hay que esperar el mejor momento-contesto pensativo-sabes que estoy lista, que las 3 estamos listas, hemos esperado suficiente este momento!!-dice exaltada-entonces podras esperar un mes mas- digo serio y esta se va sin decir mas, son tantas las movidas que puedo hacer entre ellos dos pero tengo que saber manejarlo a la perfeccion.
Pov's Madisson
Estaba en el jardin, nesecitaba tomar un poco de aire y procesar todas las cosa que habian pasado en tan poco tiempo.
3 dias habian pasado ya, y hoy regresaba al instituto.
Despues de la explosión Allen no habia querido que regresara por seguridad y asi lo hicimos ambos.
- Madisson, te esta buscando Allen para que desayunen antes de irse-dijo nat acercándose a donde estaba-si vamos que se nos hace tarde-dije refiriendome a Allen y a mí.
-Nena, donde estabas?, te estaba esperando-dijo regalandome una bella sonrisa-nada estaba en el jardín-dije y me acerque a besar esos labios tan bellos y jugosos que tanto me encantan-vamos come que se nos hace tarde-dijo luego que nos separamos.
Comimos y ya hivamos de camino al Instituto, el camino fue silencioso, sin ser incomodo.
Cuando llegamos toda la gente nos miro y empezaron los susurros, nos miraban como si fueramos el vivo pecado, cosa que si somos.
Cuando entramos muchos chicos posaban su mirada en mi y Allen lo notó, me tomo de la cinturo pegandome a el a mas no poder, e hizo que parará en medio corredor del Instituto y con su mano libre me tomo de la nuca y beso profundamente y con sus manos se aseguraba que no me separara de el.
Cuando nos separamos y la gente hasta se habia parado a presenciar dicha escena-Que? No tienen nada mejor que hacer?-dijo Allen a todos los presentes y todos empezaron a caminar y a moverse del lugar menos la mujer que menos quiero ver, Verónika....
-Amor no sabes la angustia que senti de no verte estos días-dijo la muy zorra acercandose a el y colocando sus sucias garras en los hombros de mi chico-ya basta y no me vuelvas a decir mi amor-dijo allen mientras la apartaba con brusquedad y nuevamente me tomo de la cintura-sabes?, aprovechando que estas aqui quiero presentarte a mi novia-dijo Allen para fastidiar a la rubia-enserio?, a cual de todas, porque con las 5 no se a cual te refieres-dijo ella trando de provocarnos y lo logro.
-¿dime que se siente ser la segunda opcion?,.....oh no.... Perdona tu eres la cuarta-dijo y se echo a reir, esta ya me habia cabreado y sentir el leve apreton que me estaba dando Allen dice mucho.... Y de nuevo ambos hivamos hablar pero ootra vezzz la zorra movió su osico....
-sabes?-dijo diriendose a mi, y pense "esta quiere morir hoy"-a ti te falta lo que a mi ne sobra-dijo. La muy zorriperra y hable antes que ella lo hiciera de nuevo-tssss sera lo puta-dije burlona y todos los que estaban presenciando la escena se echaron a reir a carcajadas asiendo que la zorra se ponga roja del enojo-lo dices porque me tienes envidia dijo asiendo sus manos puñoz a sus costados-no mi amor a las putas como tu lo único que se les tiene es LASTIMA-dije mirándola de pies a cabeza- eres una perra-dijo y creyo que sus palabras me hivan a doler, pero esta muy equivocada-no querida perrrisssima con corana y todo-dije y le guiñe un ojo y esta ya no allaba que mas decir, Allen solo la miraba con una sonrisa burlona y poso su brazo sobre mi ombro mas relajado- tu me tienes celoso-dijo cruzandose de brazos, y rei -desde cuando haz visto que un diamante sienta celos de una roca, porfavor, tu ni con tus tacones mas altos me llegas a los talones, zorra!!!- finalize y no basto mas cuando se me echo encima, estaba ella encima de mi, pero no hiva a ser por mucho.
Senti una abofetada en mi mejilla y sin previo aviso le di un puñetazo en la nariz y me levante, vi como empezaba acercarsr la sangre presente en su nariz, y la tome del pelo y le di un rodillazo y esta cayo al suelo retorciendose del dolor.
-¡aun no a nace la perra que me haga bajar la mirada, y te advierto no te quiero ver cerca de mi chico por que para la proxima talvez no sigas pisando esta tierra amenaze.
Y me fui de alli......
Pov's Allen
Despues que vi a Madisson desaparecer por los pasillos, la hiva a seguir cuando la voz de veronika me lo impide.
-espero que le hallas contado todo ya, Allen, porque estoy segura que cuando lo sepa se ira de tu lado y mas si no sale de tu boca-amenazo y lo que menos queria es que supiera cosas que aun no estaba listo para decirle-a mi no me amenazes por que te queda grande el papel y te advierto que si tu le dices la mas minima palabra a ella de algo, van a encontrar tu cabeza al final de un rio-dije y la verdad esque no bromeaba, esta me miro espantada y una de sus amigas la levanto y se la lleva de alli, pero como advertencia, la tome del pelo e hize que se volteara de un solo movimiento y estampe mis nudillos en su pomulo, y esta callo al suelo casi inconsciente y sus amigas se la estaban llevando y hable-es un advertencia y no te vuelvas a meter con Madisson -finalize y me fui a buscarla.
Pov's Madisson
Fui a patio y me sente un momento hasta que senti la presencia de alguien y al voltear me di cuenta que habia sido Allen, nos quedamos viendo a la nada sin decir nada hasta que el rompio el silencio comodo que se formaba alli.
-sabes Mad, realmente no se que estas haciendo conmigo, moviste sentimientos que no recordaba tener-dijo y lo mire en sus ojos había un brillo muy lindo-tu tambien me estas cambiando y sea para bien o para mal quiero que sea a tu lado-finalize y este tomo mi cintura y nos unio en un bello beso apasionado y nesecitado hasta que la falta de aire se hizo presente.
-queria saber, si a mi hermosa novia le gustaria acompañarme a una cita mañana por la tarde -dijo-claro!!!, no podia negarme a pasar una hermosa tarde junto a un chico sexi con muchos tatujes -dije acariciando su brazo.
-¿sabes?, los hombres tatuados, son hombres comunes solo que mas sexys, interesante, inteligentes......-y antes de continuara me rei levemente y lo calle con dulce beso que fue interrumpiso por la voz de las chicas que aun no saben de mi relacion con Allen y por la cara que traen se que estan que se mueren por saber el chisme........esta va hacer una larga hora....................
___________________________
Les gusto?...
Los dejo con la intriga por si algunos piensan que es veronika, dejenme decirlez que estan muy equivocados.
Y se me habia pasado mostrarles a Nataly pues..... Aqui esta.
Nataly Kozlov
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Mafioso
عشوائيElla una chica fan de la adrenalina, campeona invicta de carreras y peleas, sin familia más que su hermano mayor de decendencia italiana. ÉL un hombre lleno de secretos, audaz, egocéntrico,mujeriego y una de las figuras más temidas en la mafia, el e...