1

5.4K 196 10
                                    

Narra Scarlett:

Mi nombre es Scarlett Belen Heredia y soy de California, Estados Unidos aunque naci en Mexico pero cuando cumpli los diez años me mude con mis padres y mis dos hermanos, Elian y Steve. Mis padres habian conseguido un trabajo mejor y nuevo por eso nos mudamos aqui. Pero las cosas nunca fueron color rosa para mi y mi familia. 

Mi padre comenzo a beber y a fumar, golpeaba a mi madre y a nosotros no nos dejaba salir de la casa para nada, ni siquiera ibamos al colegio, lo haciamos cuando el estaba borracho y la señorita nos daba clases para nosotros tres solos, ya que mi madre le pagaba un poquito mas aparte de su sueldo y asi podiamos estudiar y terminar el colegio, y lo hicimos por suerte. Pero mi padre siempre tenia una estupida razon para golpear a mi madre y a nosotros, ya no sabiamos que hacer. Habiamos hecho miles de denuncias y nadie hizo nada, hasta que un dia paso lo que no tenia que haber pasado nunca. 

Mi mama estaba saliendo de bañarse ese dia y mi padre comenzo a golpearla sin piedad, ya que habia llegado borracho, la golpeo tanto que mis hermanos y yo nos metimos, como siempre, pero esta vez fue diferente. Mi padre intento golpearme a mi pero, mi madre, tomo un jarron y se lo rompio todo en la cabeza haciendo que mi padre muriera en el acto. Estabamos atonitos todos, ¿Que ibamos hacer? Mi mama sin dudarlo, se entrego y esta presa desde ese dia. Le dieron seis años. Por suerte le pusieron una fianza, una que nunca en la vida ibamos a poder pagar, salvo si llegara un milagro a esta casa.

Los tres somos adultos, trabajamos y mantenemos nuestra casa como siempre, pero nunca alcanza para pagar el boleto de salida de mi madre de ese lugar y ya hace seis meses de esto. Mi hermano Steve, el menor de la familia, tuvo una hija con una mujer que los abandono cuando la niña apenas nacio. Su nombre es Marlen y es la luz de mi vida, la crio desde siempre, cuando no estoy trabajando, sino esta con nuestra tia, la hermana de mi mama, Julia. Pero nunca podemos llegar a la cifra para poder sacar a mama de ese lugar. ¿Como vamos hacer? ¿De donde amos a sacar todo ese dinero?

En 9 meses (Temporada I TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora