Narra Raul:
Sali esa mañana al jardin para desayunar y me encontre a Scarlett tirada en el pasto, panza arriba, se veia hermosa, la verdad que me debo decir que me encanta estar cerca de ella, me da felicidad, me da otra cosa mas que una simple amistad. Me da un poco mas que Marlena. Me acerque a ella y me acoste a su lado, a ella le llamo la atencion mi presencia en el pasto tambien.
-Raul..
-¿Que miras?
-Miro el cielo de nuevo- El hermoso cielo. Me encanta, y los niños estan relajados..
-Me alegra -Dije y la mire- Sabes que.. todavia no tienen nombres
-Me miro-
-¿Que nombres elegirías tu si fueras su mama?
-Sonrojada- Emmanuel y Santino
-La mire- Me gustan
Ella volteo a mirarme de nuevo y nos encontramos muy cerca los dos. Era la misma situacion que en la cocina. Ella estaba muy linda, cada dia mas y de solo pensar que esos bebes son mios y de ella, me hace poner aun mas y mas feliz cuando estoy con ella. Sin dudarlo un segundo mas, apoye suavemente mis labios sobre los suyos y la bese apasionadamente. Ella nunca se detuvo, se ve que tambien queria hacerlo, no se, pero creo que siento algo por ella y es muy fuerte.
Narra Marlena:
Me desperte y a mi lado la cama estaba vacia. Me levante y me puse la bata para cuando me asome a la ventana, pude ver a Raul y Scarlett tirados en el jardin como dos enamorados, olvidando por completo mi presencia en esta casa. Me quede observando y pocos segundos despues de que charlaron, Raul beso a Scarlett. Ella se lo busco, voy a terminar con todo esto. Cerre las cortinas y me duche, cuando sali escuche que Raul se fue al trabajo asi que comence mi plan para terminar con ella, con esos dos bebes y que desaparezca para siempre. Se lo advertí y no supo escucharme.
Hice unas llamadas telefonicas y algunas transferencias bancarias por mi computadora para poder llevarme a los dos niños cuando nacieran y dejarlos a todos a la deriva. Iba a irme lejos, no iba a dejar que me sacara mis hijos una maldita hija de puta como Scarlett quien me traiciono y jugo conmigo, cuando le dije que iba a pasar si lo hacia. No iba hacerle daño pero si iba a dejarle claro quien manda aqui. Saque una tijera de mi cajon y cuando ella entro a su habitacion, yo entre detras de ella.
-Volteo-
-Apoye la punta de la tijera en su cuello- Te dije.. te dije que no te acercaras a el.. y sin embargo.. no me escuchaste. Deberia matarte -Dije y baje la tijera- Pero no voy a dejar morir a mis hijos, nunca -Dije y la golpee duro en el rostro- ¿Que paso, hermosa Scarlett?
-Me miro con el labio sangrando-
-¿Te caiste?
-Nerviosa-
-Pregunte -Levante la tijera- ¿Te caíste y te golpeaste el labio no es asi?
-Asintio-
-Me incorpore- Ponte hielo. Es la primera advertencia, no juegues con fuego -Dije y sali
ESTÁS LEYENDO
En 9 meses (Temporada I TERMINADA)
Romance¿Que pasaría si te enamoras de la mujer que alquilo su vientre para que tengas un hijo con tu esposa? Conoce la historia que cambio la vida de Beltran y todo su alrededor por enamorarse de una mujer que no debía.