Narra Scarlett:
Esa tarde llegue de trabajar y fui directo a mi casa despues de hacer algunas comprar para la noche. Al entrar, mi tia estaba con una señora en el living de mi casa, deje mis cosas en el perchero de la entrada y fui a ver de quien se trataba, cuando Marlen llamo mi atencion gritando de felicidad por mi llegada. Corrio a mis brazos y me agache para abrazarla y alzarla cuando la mujer en el living con mi tia me vio. Voltee con la niña en brazos.
-Hola, buenas tardes -Dije-
La mujer me quedo mirando fijamente con la taza de te en sus manos, parecia impactada, sorprendida por mi presencia. Era como si hubiera visto no se, un¿Fantasma? No lo se. Me acerque y estrechamos manos. La señora tenia la edad de mi tia, maso menos, pero estaba vestida tan elegante que ni siquiera se notaba que era un poco mas mayor de lo que aparentaba.
-Hola, buenas tardes
-Ella es mi sobrina, Scarlett, hija de mi hermana..
-Soy Adeila Gorryeno y muy amiga de tu tia
-Es un gusto, señora Gorryeno. Tia, voy a preparar algo para la cena. ¿Te gustaria algo en especial?
-Lo que tu quieras, querida -Dijo y le dio un sorbo a su te-
-Bueno, voy a ver que hago para los muchachos tambien. ¿Me ayudas a cocinar, linda?
-Asintio-
-Con permiso
Me retire hacia la cocina y con Marlen comenzamos a cocinar para la noche. Al rato, la señora entro a la cocina y se despidio de nosotras. Pude ver que antes de irse, volteo a verme y me sonrio, no entendia mucho que pasaba pero sin importar mucho, segui en lo mio. Mis hermanos llegaron y todos nos sentamos a comer, Marlen se quedo dormida en los brazos de mi hermano mientras charlabamos antes de irnos a dormir.
-Tengo que contarles algo -Dijo mi tia- Hoy vino mi amiga, Adeila a hacerme una propuesta pero debo consultarlo con ustedes por que en realidad, la decision la tienen que tomar ustedes como familia
-¿Que paso, tia? - Dijo Elian
-Adeila es madre de un hombre llamado Raul. Raul esta casado con una mujer que tuvo un accidente y al intervenirla tuvieron que hacerle varias cosas en su interior para que viviria y por esa razon, la mujer no puede tener hijos
-Que terrible..
-¿Y cual es la propuesta, tia? -Dijo Steve
-Ellos estan buscando un vientre en alquilar y ofrecen mucho dinero por eso
-¿Cuanto? -Dijo Elian
-300 mil -Dijo- Es el precio de la fianza de su madre.. y bueno... Adeila dijo que eras muy bonita y que serias perfecta para llevar a ese bebe
Los tres nos quedamos en silencio. Elian y Steve me miraron fijamente pero luego miraron rapidamente hacia otro lado, no habia nadie en esta mesa sentado que podia hacer eso, solo yo. La verdad que nunca crei que iba a pasar esto.
-No quiero presionarte, Scarlett.. pero deberias pensarlo..
-Debo... debo irme a dormir, mañana tengo que trabajar. -Me levante y me fui-
Esa noche me encerre en mi cuarto, no podia dejar de pensar en eso. Era muy extraño todo. ¿Como iba a enfrentar esto siendo tan joven? Un embarazo, un bebe, ¿Como iba hacerlo? Pero despues pense, mi mama necesita salir de ahi, necesita ser la que fue siempre y cuidar de su nieta, estar con los suyos y no en ese lugar oscuro que la dejaron sin razon alguna. Suspire y comence a llorar del miedo pero tambien debia dejar de ser tan egoista y pensar en ella.
Apareci en la sala de nuevo, donde todavia estaba mi tia limpiando las cosas que dejamos de la cena y mis hermanos mirando un poco de television. Entre lagrimas, con millones de dudas, intentando negarme pero a la vez dejarlo salir.
-Dile que lo hare.. -Dije decidida- Por mama -Dije
ESTÁS LEYENDO
En 9 meses (Temporada I TERMINADA)
Storie d'amore¿Que pasaría si te enamoras de la mujer que alquilo su vientre para que tengas un hijo con tu esposa? Conoce la historia que cambio la vida de Beltran y todo su alrededor por enamorarse de una mujer que no debía.