Narra Scarlett:
Ya estaba entrando en el octavo mes de este embarazo. La verdad que esta todo como antes. Marlena sigue tratandome como un trapo de piso y su esposo sigue sin saber que es lo que esta pasando aqui. Ailin me cuida mucho, nos hicimos muy amigas, la verdad que me encanta estar con ella, siempre esta conmigo.
Esa tarde, estaba sentada en la barra de la cocina comiendo un poco de helado. Tenia mucho antojo de helado, asi que Ailin fue a comprarme chocolate y dulce de leche, mis dos sabores favoritos. NO habia nadie, por suerte estaba sola hoy, excepto por las mucamas que andaban trabajando por ahi. Estaba tan concentrada en mi helado, que no me di cuenta que Raul habia entrado, cuando voltee, el sonrio y se acerco.
-Hola -Dijo
-Hola -Sonrojada
Me habia dado cuenta en estos meses que me encantaba Raul. Era el hombre perfecto, pero justamente, no para mi. El se sento a mi lado y me dijo si podia probar un poco de helado, cuando el se sento, los niños comenzamos a moverse sin control, parecian que sabian que el era su padre.
-Que inquietos -Dije y tome mi panza
-El puso su mano en mi vientre-
-Lo mire-
Quedamos muy cerca. Podia ver perfectamente cada parte de su hermoso rostro. Con su otra mano, rozo suavemente mi rostro y suspiro.
-Me encantaria fundirme en tus labios, Scarlett
-Sonrojada-
-He querido hacerlo desde que te vi por primera vez
Pellizquen si esto es un sueño. Rozo con su dedo mi labio inferior y sin dudarlo un segundo mas, me beso apasionadamente. Pude sentir todo eso que queria sentir en un beso como este.
-Scarlett... yo...
-Trague en seco
En eso se escucho la puerta y el se alejo de mi lo mas rapido que pudo. Marlena nos quedo mirando y sin dudarlo fue directo a besarlo en los labios. Baje la mirada. Queria reirme, el habia beso mis labios antes que los de ella. El se retiro sin mas nada que decir y ella volteo a mirarme pero sin decir nada, se retiro.
Narra Marlena:
Despues de verlos en esa situacion un poco extraña a los dos, me acerque a la sala de camaras de la casa, donde todo lo que pasa en todos lados, excepto en las habitacion, se puede ver. Puse la camara de la cocina y los vi, ambos besandose como si fueran novios, como de siempre. Me llene de rabia, de odio, se me enveneno el alma. Fui casi corriendo hacia la cocina y ella ya no estaba. Subi a su habitacion, me iba a escuchar.
-Entre-
-Voltee-
-Asi que.. estas con mi esposo.. -Dije- Te dije que no te metieras, voy a matarte -Saque la misma tijera de antes-
-Se levanto asustada.
Apoye la tijera en su cuello- Voy hacerte saber quien carajo soy
Narra Raul:
Escuche alguien subir casi corriendo, me asome, pense que pasaba algo y escuche la voz de Marlena en la habitacion de Scarlett. La puerta estaba un poco entre abierta, me asome un poco y pude ver que Marlena estaba con la punta de la tijera en el cuello de Scarlett.
-Voy hacerte saber quien carajo soy
-Entre- Marlena..
Las dos me miraron, Marlena estaba blanca, la agarre con las manos en la masa, sabia que algo andaba pasando entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
En 9 meses (Temporada I TERMINADA)
Romance¿Que pasaría si te enamoras de la mujer que alquilo su vientre para que tengas un hijo con tu esposa? Conoce la historia que cambio la vida de Beltran y todo su alrededor por enamorarse de una mujer que no debía.