A la mañana siguiente, me duche y me cambie para bajar a desayunar. No vi a Scarlett y tampoco a Marlena, segun Ailin, la mucama, me dijo que se fue hacer unas compras con mi madre, asi que aproveche que estaba solo con la mucama y le pedi que me hiciera un favor.
-Algo pasa entre Scarlett y Marlena y tengo muchas sospechas. ¿Podrias averiguarme que es lo que pasa?
-Si, claro señor
-Pero que nadie en la casa se entere. Mucho menos Marlena y Scarlett ¿Si?
-Si, señor. Lo que usted diga
-Gracias
Tome el cafe y me fui rapidamente a trabajar. Le deje abajo de la taza, dinero extra a Ailin por el trabajo que le dije que hiciera, ella me agradecio y me fui.
Narra Scarlett:
Me levante y me duche. La panza estaba enorme y los niños hoy, inquietos, muy inquietos. Me encantaba sentirlos en mi interior, era hermoso este momento pero lamentablemente no debia encariñarme tanto con ellos. Alguien toco a la puerta y cuando abri era Ailin con el desayuno. Me dijo que debia quedarme en la cama hoy, que aprovechara que no habia nadie para descansar bien y tranquila.
-Gracias, Ailin
-¿Como se siente hoy? ¿Que tal ese golpe?
-Bueno.. bien..
-¿Como es que se cayo, señorita? Si se puede saber
Ailin era muy buena, estuvo siempre atendiendome en estos meses y la confianza la habia tomado muy bien. Suspire.
-Bueno la verdad es que.. no me cai, Ailin
-Me miro-
-Yo..
-¿Que le paso señorita?
-Trague en seco-
-Puede confiar en mi -Dijo
Le conte todo lo que habia pasado hace unos dias y comence a llorar. Ella me abrazo y me dijo que no le hiciera caso a las cosas que hacia o decia Marlena, que ella siempre fue una mala persona pero frente a Raul era la mas buena de todas.
-Ella es un perro que ladra pero que no muerde -Dijo y seco mis lagrimas- Ahora desayune
-Tengo miedo, Ailin
-Sh, tranquila, debe pensar en esos dos bebes que tiene en su vientre.
Narra Ailin:
Sali de la habitacion de Scarlett despues de que ella desayuno y se distrajo un poco, estaba aterrada, ¿Como era posible que la señorita Marlena haga esas cosas? Baje y lave las cosas del desayuno para empezar a preparar algo de comer al medio dia, iba a esperar que el señor Raul llegara para contarle esto que acabo de enterarme. Esto se va a poner bastante rudo pero debo hacerlo, Scarlett no se merece esto, es una buena chica.
ESTÁS LEYENDO
En 9 meses (Temporada I TERMINADA)
Romance¿Que pasaría si te enamoras de la mujer que alquilo su vientre para que tengas un hijo con tu esposa? Conoce la historia que cambio la vida de Beltran y todo su alrededor por enamorarse de una mujer que no debía.