Narra Scarlett:
Despues de esa horrible situacion que pase en la planta alta, me quede con las mucamas todo el dia, no sali de ese lugar, no queria cruzarme a nadie pero eso iba a ser inevitable. Sali de la cocina para irme al baño y me cruce a las voces de Raul y Marlena que parecia que discutian en la sala. Me quede escondida en el pasillo que daba a la cocina para que nadie me viera.
-¿Que es lo que pasa contigo, Raul? Ya no eres el mismo
-¿Que quieres decir? -Dijo y se puso de pie- Acabo de llegar de trabajar y en vez de preguntarme como estoy, como me fue en mi dia laboral, estas hostigandome y maltratandome todo el tiempo. Siempre te molesta todo. ¿Ahora no puedo sentarme en mi propio sillon?
-Desde que ella llego no haz hecho otra cosa que estar pendiente de esa mujer
-¡Esta embarazada de nuestros hijos, Marlena!
-¿Estas seguro que solo te importa eso? ¿O tambien estas enamorado de ella?
Raul se quedo en silencio unos segundos mientras Marlena estaba muy alterada frente a el.
-No voy a discutir por estas cosas. -Dijo y se fue-
Volvi a la cocina como si nada pasara y me quede sentada en la mesa de ahi cuando Raul entro y me vio ahi. La verdad que no queria que me viera con el labio lastimado pero el llamo mi atencion con su hermosa sonrisa que, al verme, se borro en segundos cuando vio mi labio lastimado. Tomo mi menton con cuidado y lo levanto suavemente.
-¿Que paso?
¿Como le digo la verdad?
-Scarlett. Te hice una pregunta
¿Como hago para mentirle?
-Me cai y me golpee sin querer..
No soy quien para destruir un matrimonio y tengo mucho miedo por mi y por los dos bebes que llevo en mi vientre que a pesar de que no son mios.. son como si lo fueran. Raul suspiro y me dijo que tuviera mas cuidado, me dio un poco de hielo, se sirvio algo de comer y cuando termino, entre risas y charlas, nos fuimos juntos a las habitacion. Estabamos subiendo las escaleras, cuando vi a Marlena en la puerta de su habitacion esperando a Raul y mi sonrisa se borro inmediatamente.
-Bueno, nos vemos mañana -Dije y me encerre en mi habitacion-
Narra Raul:
Algo raro hay aqui. No crei mucho lo que Scarlett me dijo sobre su labio y la forma extraña en la que actuo cuando la vio a Marlena en la puerta de la habitacion, como si le tuviera miedo. Entre a mi habitacion y me cambie para irme a dormir. No hable con Marlena ya que estabamos peleados por lo que me dijo en la sala, pero ahora no se si es tan verdad o mentira lo que me pregunto sobre Scarlett. ¿Que siento? ¿Que me pasa?
-¿Paso algo con Scarlett hoy? -Dije serio y sin mirarla-
-Volteo rapidamente- ¿Por que lo dices?
-Por que tiene el labio lastimado, Marlena..
-Se cayo, ¿No te dijo?
-Es que no se si estoy tan seguro que se haya caido. ¿Que crees que le habra pasado?
-Seria- Se cayo. ¿Que no entiendes? Le dije que no sea tan estupida y que se cuide no quiero perder a mis hijos por una estupida como ella
-No la insultes
Marlena se levanto rapidamente y tomo su almohada- Estoy harta de escucharte hablar de ella todo el tiempo y de defenderla, me voy a dormir al sillon. -Dijo y se fue enojada-
Suspire. Esto iba a ser muy dificil
ESTÁS LEYENDO
En 9 meses (Temporada I TERMINADA)
Romance¿Que pasaría si te enamoras de la mujer que alquilo su vientre para que tengas un hijo con tu esposa? Conoce la historia que cambio la vida de Beltran y todo su alrededor por enamorarse de una mujer que no debía.