7

2.6K 147 10
                                    

Narra Raul:

Me duche y me cambie para irme al trabajo, cuando pude ver que la puerta de la habitación de Scarlett estaba un poco abierta, pero muy a penas. Creí que iba a estar despierta mas tarde, ya que son las 8 de la mañana y todos duermen en esta casa. Me asome y pude ver su figura solo en ropa interior mirándose en el espejo, modelando vestidos seguro que para ir al medico hoy. Podía ver en su mirada que tenia un poco de miedo pero lo que mas me quede mirando fue su figura. Hermosa. Tallada con delicadeza. Toda una princesa. Un ángel. Suspire. Hacia muchos años que no veía a una mujer tan hermosa. Me eche para atrás. ¿Que estoy haciendo y pensando? Estoy casado con la mujer mas hermosa del mundo pero..debo admitir que no he sido tan feliz desde el accidente. Marlena ha cambiado pero su deseo por ser madre nunca se detuvo, eso fue lo único que cambio, por que ese amor que antes me daba todos los días, noches, cada vez que se despertaba, poco a poco fue desvaneciéndose. 

Ustedes pensaran que como puede ser que eso allá cambiado por un simple accidente. Bueno, Marlena choco con su auto mientras discutía conmigo por celular, y cada vez que puede me lo recuerda, me recuerda que no puede tener hijos por mi culpa aunque  a veces debo admitir que recibió un abrazo de ella pero siento que no es con el mismo sentimiento que antes. Quizás tiene razón, es mi culpa. Me aleje de la puerta y baje las escaleras. Desayune y me fui a trabajar. 

Narra Scarlett

Me desperté temprano por que estaba tan nerviosa que no pude dormir muy bien hoy. Estuve probándome algunos vestidos cuando alguien toco a la puerta. Me cambie con un vestido azul que me encanta, y que me regalo mi madre, y me asome. Adeila estaba parada con una enorme sonrisa y una bandeja con el desayuno.

-Buenos días, Scarlett

-Buenos días -Dije sonriendo- ¿Como esta?

-Feliz. ¿Y tu?

-Suspire- Nerviosa pero bien

-Todo saldrá bien, hermosa. Me encanta ese vestido que llevas. 

-Gracias.. -Dije sonrojada- Y gracias por el desayuno -Tome la bandeja- 

-Que lo disfrutes, cuando termines la mucama vendrá por el y nos iremos a la clínica con Marlena. Raul no espera a las 10 en la clínica

-Si, señora, estaré lista para esa hora

Ella se fue y yo me quede un rato en la cama con mi desayuno, tranquila. Cuando termine, a los 15 minutos, una mucama apareció. Se presento como Danille y se llevo la bandeja de la comida a la cocina para después entrar la señora Marlena. Me puse de pie. Ella se acerco a mi y me abrazo con una enorme sonrisa, le devolví el abrazo. 

-¿Como te sientes?

-Nerviosa -Dije-

-Bueno pero tranquila, pasa rápido -Dijo sonriendo- Pero quiero que sepas una cosa -Tomo mis manos- Si te atreves... -Comenzó apretar mis manos- Si te atreves a desaparecer con mi hijo.. voy a buscarte hasta el fin del mundo y no vas a vivir para contarlo.. -Dijo- Ahora vamos -Sonriendo- Tenemos que llegar a tiempo -Dijo y se fue- 

En 9 meses (Temporada I TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora