9

2.4K 148 5
                                    

Narra Scarlett

A la mañana siguiente salí de la clínica con mi tía y nos fuimos a la mansión, cuando entre nos esperaban todos con una cálida bienvenida y la comida recién preparada para sentarnos a comer. 

-Ahora debes comer sano, -Dijo Marlena- Así que me tome la molestia de tener todos los alimentos saludables para un buen embarazo en internet, para así poder decirle a la cocinera lo que tienes que comer todos los días y a cada hora

-Gracias, señorita Marlena

-Sonriendo-

Todos hicieron un brindis en mi honor y comenzamos a comer, empezaron a preguntarme cosas sobre mi y mi vida otra vez, una vez mas sometida hablar de todo lo que viví día a día en esa casa. Raul parecía que era el único que me escuchaba realmente, el era el único que me consentía y me preguntaba, analizaba siempre cada palabra que salia de mi. Quizás lo hace por que voy a tener un hijo de el, y que seguramente, su mujer también lo debe tener amenazado como a mi. 

Al terminar de cenar, las mucamas limpiaron todo, sirvieron el postre y luego me fui a dormir. Mi tía se había ido antes del postre ya que tenia que estar con mi sobrina y mis hermanos. Me fui acostar, subiendo las escaleras cuando sentí un pequeño mareo y me quede quieta en el lugar donde estabas. Sentí que me desvanecía en el suelo pero tenia que sostenerme, las escaleras tenia muchos escalones y si caía para atrás podría matarme. No pude hacerlo. Comencé a deslizarme hacia atrás sin poder recuperar fuerzas para agarrarme de nuevo.

Narra Raul:

-Fue una velada hermosa -Dijo Marlena y la abrace por encima de sus hombros- Ahora vamos a dormir, un día muy agotador

-Si amor, es lo mejor -La bese-

Aparecimos en las escaleras y pude ver como Scarlett se detuvo repentinamente en la mitad, se quejo y comenzó a deslizarse sin control  hacia atrás. Solté rápidamente a Marlena y subí las escaleras casi volando, para por suerte, sostenerla de atrás para que no cayera y se lastimara. 

-¿Te encuentras bien? 

-Estoy.. mareada...-Tomo su cabeza y me miro fijamente-

En ese momento, el mareado soy yo, no podía dejar de mirarla a esos ojos hermosos que tiene desde que entro a mi casa ese día. Sacudí la cabeza, tengo pensamiento que no debo tener, Marlena esta mirándome desde abajo y con una mirada muy preocupada. Alce a Scarlett en mis brazos y le dije que Marlena que trajera un poco de agua de la cocina y a la enfermera inmediatamente. Ella acepto y salio casi corriendo pidiendo ayuda mientras yo lleve a Scarlett a la habitación. 

La deje reposando en su cama y la tape, estaba helada, no se que le pasaba. La verdad que me estaba preocupando. 

-Ella tomo mi mano con fuerza- Tengo miedo..-

-La mire- No tengas miedo, la enfermera va a llegar -Acariciando su rostro-

Narra Marlena

Subí rápidamente con el vaso de agua mientras la enfermera llegaba cuando iba a entrar a la habitación de Scarlett, vi como Raul y ella se tomaban de las manos, como el le acariciaba el rostro. En eso, entre a la habitación, el volteo soltando la mano y el rostro de la chica y me quedo mirando sin decir nada. Cuando iba a decir algo, mi suegra y la enfermera entraron a la habitación. Yo me retire sin mas nada que decir. 

-Maldita.. quiere a mi hijo... quiere a mi esposo..¿Que mas? No voy a dejar que me quite nada -Dije y entre a mi habitación- 


En 9 meses (Temporada I TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora