Narra Scarlett:
Acabo de entrar en el cuarto mes de embarazo y hoy es la ecografia para ver que sexo son los bebes. La verdad que estoy un poco ansiosa pero tengo miedo, todo el tiempo mucho miedo. Marlena casi ni me habla, ni me mira a la cara, solo cuando Raul o su suegra estan presente, no quiero que me haga nada con los dos bebes en mi vientre por que quiero cobrar ese dinero.
Ese dia, baje a desayunar pero no habia nadie todavia, asi que me prepare un cafe cuando escuche la puerta de la cocina que se abrio y cerro rapidamente, cuando voltee, era Raul quien entro con una enorme sonrisa al verme y se acerco para saludarme y prepararse un cafe.
-¿Como amanecieron?
-Inquietos -Dije y mire mi panza sonriendo- Muy
-Se ve que tienen ganas de que sepas que son
-Sonriendo- Seguramente..
El se acerco a mi de nuevo, casi rozando nuestras respiraciones, chocando. Su mano se apoyo suavemente en mi panza de cuatro meses y la acaricio suavemente. Le hablo a los bebes y luego me miro de nuevo sin sacar la mano de mi vientre. La verdad que me pone la piel de gallina, me encanta este momento, juro que si. Esa misma mano subio por todo mi brazo y llego a mi menton, que lo tomo y acaricio suavemente con su dedo pulgar. ¿Que pretende hacer?
-Te ves preciosa... Scarlett
En ese momento, el fue acercandose a mi para besarme, estaba segura que iba hacer eso pero escuchamos un ruido afuera y la puerta se abrio para cuando el estaba ya separandose de mi. Era Marlena, que nos encontro en una situacion un poco incomoda. Raul tomo su taza de cafe y se fue hacia su mujer con una enorme sonrisa, la saludo con un beso en la boca, baje la mirada y segui con mi cafe.
-Voy a trabajar, las veo a la tarde -Dijo y se fue-
Sin voltear, pude escuchar los pasos lentos pero precisos de Marlena, quien se acerco a mi y cuando iba a darle un sorbo al cafe, lo tiro todo al suelo. Retrocedi rapidamente.
-Quieres a mis hijos... a mi esposo... -Dijo seria- ¿Que mas quieres?
-No.. yo no..
-Sabes que... Scarlett.. seria una lastima que una joven tan hermosa como vos... caiga rodando por las escaleras accidentalmente.. -Me miro fijamente- ¿No crees?
-Trague en seco-
-Perder a los bebes... no obtener el dinero y que tu estupida madre se pudra en la carcel por ser una criminal -Dijo sonriendo- ¿No crees-
-Trague en seco de nuevo-
-Alejate de mi esposo. No voy a volver a decirtelo. Y ojo con decir algo, Maldita zorra -Dijo y se fue-
Me apoye en la pared por completo y tome mi panza, moriria si algo le pasa a estos niños pero a ella no le importa ellos, le importa mas que este alejada de su esposo. Me duche y me prepare para irme con la madre de Raul y Marlena a la clinica, ella estaba con una sonrisa enorme preguntandome a cada rato si necesitaba algo. Es una muy mala persona y la verdad que me da mucha lastima por Raul quien es un gran hombre para tan poca mujer. Suspire.
Al llegar a la clinica, me anote en recepcion y tuve que esperar 20 minutos hasta que me llamara el doctor en la sala. Entre. Sola por suerte.
-Bien, vamos a ver que son estos dos hermosos bebes
-Sonriendo nerviosa-
Me acoste en la camilla y levante la remera haciendo que se viera toda mi panza. El doctor puso el gel como siempre y apoyo la maquina para que inmediatamente la imagen de los dos bebes apareciera en la pantalla frente a mi. Me dijo que ambos crecian con mucho exito, cuanto pesaban y median. Y despues de hacer algunas revisiones mas, la hora de saber que sexo eran, habia llegado.
-Bien, linda, los bebes estan enormes y sanos... y debo decirte que su sexo es..
-Trague en seco y lo mire-
-Varones. Dos hermosos varones.
A los 15 minutos sali del consultorio y la mama de Raul junto a Marlena se pusieron de pie rapidamente al verme. Desesperadas por saber.
-¿Y que te dijo?
-Esta todo bien, los dos sanos..
-¿Los dos?
-Sonriendo- Son varones...
Las dos se pusieron muy felices y luego nos fuimos a tomar algo al bar de la vuelta de la clinica. Luego de eso, nos fuimos a la casa. Marlena en el camino llamo a Raul, pude escuchar su grito de alegria desde el otro lado.
-Cuando llegamos a casa, decidiremos los nombres, amor -DIjo ella y me miro-
-Baje la mirada-
Era obvio que yo no iba a decidir nada, no debia ni siquiera hacer un gesto, tengo que bancarme esto que firme en un contrato. Los niños seran entregados a su madre cuando nazcan y el dinero sera mio. Piensa en la libertad de tu mama, Scarlett, el amor puede confundirte de muchas maneras. Mire a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
En 9 meses (Temporada I TERMINADA)
Romance¿Que pasaría si te enamoras de la mujer que alquilo su vientre para que tengas un hijo con tu esposa? Conoce la historia que cambio la vida de Beltran y todo su alrededor por enamorarse de una mujer que no debía.