Narra Marlena:
Entre a la casa y subi a mi habitacion directamente para poder ducharme cuando escuche a Scarlett llorando y hablando con alguien. Me acerque a la puerta y pude escuchar la voz de Ailin, la mucama hablando con ella. Pude escuchar como Scarlett le conto lo que le dije e hice la otra vez, maldita zorra. Seguramente Ailin va a contarle a Raul y mi vida se acabaria en esta casa. Me escondi en mi habitacion para que nadie me viera hasta que vi a Ailin salir con las cosas del desayuno y aproveche a quedarme unos segundos ahi.
Baje a los 10 minutos, ella estaba en la cocina preparando algo de comer, cuando entre a la cocina, su mirada cambio pero fingio que nada pasaba.
-Buenos dias, señora, ¿Desea algo?
-Me fui acercando a ella- Si, deseo algo..
-Digame y le preparo
Me acerque a ella con total decision y la tome con fuerza del cuello, ella estaba aterrada, intentaba safarse de mi agarre pero le voy hacer saber quien manda en esta casa y que si llega abrir la boca, voy hacerle lo peor que una persona puede pasar en esta vida.
-Ojito con abrir la boca con Raul
-Intentando soltarse-
-Por que no voy a permitir que sigas viviendo
-Suelt...suelteme... por favor..
Escuche la puerta de entrada y la voz de Raul que se acercaba a la cocina, solte a Ailin y ella comenzo a toser. Cuando el entro, yo intentaba ayudar a Ailin, como si nada hubiera pasado.
-Esta un poco atorada, ¿Por que no bebes agua querida? -Dije
-Tosiendo-
-¿Te encuentras bien Ailin?
-Si, si señor -Dijo y bebio agua- Voy a seguir haciendo la comida
Me fui de la cocina junto a Raul, parecia que no queria irse de la cocina pero lo distraje hablando de los bebes y esas cosas. Subimos juntos a la habitacion y el se ducho y se cambio para luego bajar a comer. Espero que esa idiota no abra la boca porque en serio voy a enojarme.
Narra Raul:
Baje rapidamente a hablar con Ailin que seguia en la cocina, cuando entre ella cambio la mirada totalmente, parecia aterrada. Le pregunte que habia dicho Scarlett y se quedo unos segundos en silencio pero luego me dijo que nada pasaba y que Marlena es muy buena con ella. Iba a preguntarle de nuevo, sentia que no me estaba diciendo la verdad, pero luego me interrumpio diciendo que tenia que seguir cocinado para el almuerzo. Me retire de la cocina dudando de lo que me habia dicho, no creo que sea 100% real. Ailin estaba ocultandome algo, pero ¿Por que lo haria?
Narra Ailin:
¿Que voy hacer? Ella me amenazo y yo no puedo decirle nada al señor Raul. Tengo mucho miedo la verdad, estoy aterrada, necesito ayudar a Scarlett. Comence a llorar justo cuando Scarlett entro a la cocina y me encontro de esta manera.
-¿Que pasa? -Dijo
-Marlena me amenazo, nos escucho hablando en tu habitacion
-Asustada- ¿Que vamos hacer?
-No se, pero Raul no se merece tener una mujer asi,.. -Dije
ESTÁS LEYENDO
En 9 meses (Temporada I TERMINADA)
Romansa¿Que pasaría si te enamoras de la mujer que alquilo su vientre para que tengas un hijo con tu esposa? Conoce la historia que cambio la vida de Beltran y todo su alrededor por enamorarse de una mujer que no debía.