12

2.4K 140 6
                                    

-Mama... -Dije llorando-

-Hola mi amor, te extraño tanto, a ti, a tus hermanos

-Nosotros tambien, mama 

-¿Como esta la niña y los chicos?

-Todos bien por suerte, trabajando como siempre, mama

Nos quedamos charlando un rato y luego mi mama miro a Raul detras mio, quien estaba un poco lejos de nuestra conversacion y casi no podia escucharla. 

-¿Quien es el hombre buen mozo que te acompaña?

Le dije a Raul que se acercara y muy amablemente lo hizo. Lo presente con mi mama, ella cree que es mi pareja pero como era mi madre, debia saber quien era y por que vine inesperadamente a verla. Le dije que solo era un amigo que me esta ayudando con algo muy importante.

-Voy a sacarte en nueve meses

-Me miro- ¿Que?

-Estoy por ganarme una suma enorme de dinero gracias a Raul solo debes esperar nueve meses

Ella estaba emocionada, tan emocionada que comenzo a llorar de la felicidad, ella iba a salir de este mugroso lugar donde nunca debio haber estado, eso solo sera un mal recuerdo nada mas. 

-¿Y como estas ganando ese dinero? 

-Mama... se que esto no va a gustarte pero lo que hice lo hice por ti. Mama.. alquile mi vientre a Raul y a su esposa para que pudiera tener un bebe.. y yo... a ti devuelta en casa

Mi mama tuvo una reaccion que no esperaba, lo acepto, estaba un poco molesta por que queria que cuando yo quedara embarazada sea por mi, por mi pareja, no por esta situacion, pero debia entender que no podia verla en este lugar ni un segundo mas. Ella sonrio y pregunto por como era todo este asunto. Raul, quien ya estaba un poco familiarizado, le conto todo como era y como fue el trato que hicimos. 

-Me alegro por ti hija, y gracias por esto

-Estoy esperando gemelos, mama

-Que hermoso mi niña -Dijo llorando de la emocion-

Una mujer policia se acerco a ella y le dijo que la hora de visita habia culminado. Mi mama se levanto, le pusieron las esposas y me tiro un beso desde el otro lado seguido de un te amo. Guarde ese beso, como todos, en mi corazon y nos fuimos con Raul de vuelta a la casa. Estuve en silencio todo el camino, la verdad que me hizo bien ver a mi mama pero me destrozo a la vez, no quiero verla asi de nuevo sin poder abrazarla. Baje del auto y me fui directamente a la cama, estaba muy cansada con todo esto. 

Narra Marlena:

Me asome por la ventana de mi habitacion y la vi bajar del auto de mi esposo. Me hervia la sangre, estoy harta de esta niña y no hace ni poco tiempo que esta aqui. Cerre las cortinas con mucha ira cuando Raul entro a la habitacion suspirando. Lo mire, estaba que hervia

-¿La pasaste bien en tu noche libre de mi?

-No empieces, Marlena, tuve una velada tranquila hoy

-¿Que son estas horas de llegar con esa mugrosa?

-Esa mugrosa.... te dara lo que mas quieres en la vida

-¿Y me sacara a mi marido tambien? -Dije y entre al baño-

Narra Raul:

Suspire. Se que Marlena esta enojada pero no quiero que crea que estoy enamorado o que tengo algo secreto con Scarlett. Y mucho menos... no quiero que se entere que los bebes... no fueron creados con sus genes, sino.. con los mios y los de Scarlett. No podre vivir con eso toda la vida.

*Flashback*

-Señor Raul... -Dijo el doctor- ¿Puedo charlar con ustedes un segundo?

-Si, digame

-Lamento decirle que los ovulos de su mujer no resultaron para la gestacion de los bebes. Tuvimos que utilizar sus espermas con los ovulos de Scarlett. No hubo otra opcion

-Maldita sea.

-Los de su mujer no sirven para nada. No hay caso de que haya una gestacion con esos. Lamento mucho decirtelo ahora pero pensamos que iba a funcionar. 

-Nadie debe saberlo... y mucho menos mi esposa. Que sea un secreto entre usted y yo.. 

*Fin del Flashback*

En 9 meses (Temporada I TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora