10

2.5K 143 6
                                    

Narra Scarlett: 

Los tres días habían pasado, hoy tenia una consulta con el medico para hacerme una ecografia  y la verdad que ahora si que tengo mucho miedo. No quiero no quedar embarazada, necesito el dinero para que mi madre salga de la cárcel lo mas rápido posible y ya bastante que tengo que esperar nueve meses. 

Esa mañana me levante un poco mareada, quizás eso sea una buena señal pero no iba a decir nada si me preguntaban sobre eso. Salí de mi habitación y la puerta detrás mio se abrió rápidamente, pensé que era Raul pero cuando voltee su esposa estaba casi sobre mi.

-¿Que mas quieres? -Dijo

-¿Que? -Dije sin entender

-Tomo mi mano con fuerza- Deja a mi esposo en paz o te juro que en serio cumpliré lo que dije el otro día

-Me lastima, señorita, me duele.. yo no hice nada

-Si, estas haciéndote la zorra con mi esposo y no lo voy a permitir, no mientras yo viva

-¿Marlena? -Dijo 

Las dos volteamos y la madre de Raul subía las escaleras y nos vio en esa situación un poco extraña. Marlena me soltó rápidamente y se quedo pálida por la presencia de su suegra en este momento. Ella acomodo su cabello detrás de su oreja y sonrió, como si nada hubiera pasado hace segundos.

-¿Que pasa aquí? -Dijo

-Nada, señora -Dijo- Scarlett estaba un poco mareada y yo la estaba sosteniendo para que no cayera. ¿No es así, Scarlett? 

Su mirada fue tan fatal que tuve que decir que si, la verdad que ya le tengo miedo a esta mujer, esta loca. Yo nunca le dije nada a su esposo, es mas, ni siquiera recuerdo si ayer paso algo, estaba muy descompuesta. La señora me tomo del brazo y me dijo que la acompañara abajo a desayunar mientras que Marlena se fue a su habitación de nuevo. 

-Bajando las escaleras- Niña

-La mire- Si, señora

-Si ella te hace o dice algo fuera de lugar, me avisas que yo tomare este asunto. No voy a dejar que te vuelva loca

-Si, señora.. igual no me dijo nada.. ella solo estaba sosteniendo mi mano para que  no me caiga

Desayunamos las dos solas esa mañana hasta que Raul bajo las escalera rápidamente, saludo casi sin mirarnos y se fue a la cocina. La señora me miro un poco confundida por eso pero después siguió desayunando como si nada, así que yo hice lo mismo. 

Narra Raul:

Me quede en la cocina encerrado por un rato. Estaba con la cabeza en cualquier lado menos en mi familia. Scarlett esta metida en mi cabeza todo el tiempo y saber que si queda embarazada ese bebe tendrá mis genes y los de ella, me pone aun mas nervioso y confundido. Mas que nada confundido. Ella desde que llego me tiene así, casi sin poder dormir bien, pendiente de ella todo el tiempo. Pase rápidamente por que no quería cruzarmela tanto y menos hoy, que es la ecografia para ver si esta embarazada  o no. 

Desayune solo en la cocina y me fui a trabajar por la puerta de atrás. Subí a mi auto un poco mas tranquilo y me fui a trabajar, a las 11.30 tenia que estar en la clínica para saber los resultados de Scarlett. 

Narra Scarlett:

Eran las 11, nos preparamos y junto a la señora y Marlena nos fuimos a la clinica con un taxi que llamamos antes. Al llegar, Raul bajaba de su auto y beso muy friamente a Marlena, mientras que a mi me regalo una pequeña sonrisa, se notaba nervioso al igual que todos. Hicimos algunos papeles en la administracion y a los 10 minutos el medico me llamo. Obviamente entre sola.

-Bien,vamos a ver si alguien esta aqui adentro

El doctor prendio la maquina de la ecografia y luego me puso un poco de gel, el cual estaba muy frio, en la panza. Con un pequeño aparato que apoyo en mi panza, la imagen se proyecto rapidamente en la pantalla a mi lado. Mire todo el tiempo la cara del medico quien buscaba insistentemente algo, pero por su mirada, no creo que haya tantas esperanzas. Hasta que en un momento.

-Bien, linda, felicitaciones..

-Lo mire- ¿En serio...? 

-Si, mira -Movio la pantalla- Son dos 

Mi mirada se perdio en aquellas dos pequeñas manchitas en la pantalla. Dos. Gemelos.


En 9 meses (Temporada I TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora