Termine de hacerme la ecografia, me acomode y me baje de la camilla. El medico me dio algunas indicaciones para cuidarme mejor y de una manera mas sana. La verdad que todavia no podia creer que dentro de mi, de mi vientre estaban creciendo dos pequeñas personitas. Y eso que solo estaba de tres dias nada mas. Trague en seco. Dios que miedo.
El medico me dijo que tenia que hacerme estudios y me hizo las autorizaciones para poder sacar el turno y hacermelos, las escografia una al mes para ver avance de los niños. Dijo tambien que recien al tercer mes iba a estar fuera de riesgo de tener un aborto espontaneo y que seguramente iba a sentirme horrible y querer comer menos, vomitar y marearme, que tenga mucho cuidado con todo eso. Asenti y me retire con todos los estudios en la mano.
-Sali
Todos se pusieron de pie en la sala de espera, estreche manos con el doctor y el se retiro hacia el otro lado mientras que yo me acerque a Raul, Marlena y su madre. Me quede inmobil frente a ellos, por un momento a Marlena se le llenaron los ojos de lagrimas y pude ver que estabas desesperados por saber las noticias que habia dicho el medico.
-Bueno yo...
-Dilo de una vez niña, -Dijo Marlena-
-Sea lo que sea, no importa, solo..dilo -Dijo Raul
-Son dos bebes..
Ellos se quedaron mirandome fijamente, no podian creerlo, ni yo tampoco todavia estoy esperando que sea todo un sueño. La madre de Raul me abrazo inmediatamente diciendo que era la mejor noticia que le habian dado en la vida. Raul y Marlena se abrazaron y luego a mi rapidamente, al mismo tiempo. Todos llorando por esta gran noticia. Luego de que les mostre todo lo que tenia que hacerme, nos fuimos a la casa a celebrar.
Estaba sentada en la parte de atras del auto, mirando fijamente por la ventana cuando senti una mirada fija sobre mi, cuando voltee pude ver que desde el espejo retrovisor se asomaban los ojos de Raul. Me sonroje y mire al suelo.
-¿Te pasa algo, linda? -Dijo la señora-
-Solo que.. me gustaria ver a mi familia.. .a mi madre.. -Dije un poco triste-
-No podra ser ahora. Tenemos que cuidarte -Dijo Marlena-
-Marlena -Dijo Raul enojado- Te llevare.. ¿Donde quieres ir primero?
La cara de Marlena se transformo, estaba muy enojada. Le dije a Raul que queria ir a ver a mis hermanos y a mi tia para decirle sobre esto y luego a mi madre que todavia estaba desinformada de todo esto que estaba haciendo por ella. Raul acepto y me dijo que me llevaria despues de que llegaramos a la casa.
Al llegar, Marlena se bajo rapidamente y se fue a su habitacion, mientras que Raul, su madre y yo nos quedamos en la sala para dar la noticia a la demas familia, quienes se pusieron muy feliz por esta hermosa noticia. Me sonroje aun mas. Fui a la cocina a tomar un poco de agua para calmarme un poco por todas estas emociones de un momento al otro, cuando alguien entro repentinamente a la cocina. Voltee.
-¿Quieres ir? -Dijo Raul
-Deje el vaso- Si.. claro.. -Dije sonrojada-
El tomo mis manos y me quedo mirando
-Todavia no se como agradecerte todo esto que estas haciendo por nosotros, se que es muy dificil pero.. gracias en serio
-Ustedes quieren una familia y yo a la mia, lo hacemos por razones que al otro le importan, por los que mas amamos
Juntos nos fuimos en el auto de Raul a mi casa para encontrarme con mis hermanos, mi tia y mi sobrina. Les di la noticia a todos quienes se emocionaron y me apoyaron, mama iba a salir de la carcel en nueves meses, ibamos a volver a ser una familia muy unida de nuevo. Obviamente tambien le agradecieron a Raul, que sin el, no hubieramos podido hacer todo esto. El estaba muy feliz de ayudarnos y podia ver en su rostro, en su hermosa sonrisa, que le gustaba estar en este ambiente, en mi ambiente y eso me ponia muy feliz.
-Raul..-Dije -
-Me miro-
-No sabes lo feliz que estoy con esto. Mi mama sera libre gracia a ti
-El acaricio mi rostro- No se por que.. pero.. me hace bien, verte...bien... -Dijo un poco nervioso-
-Baje la mirada-
-Bien, vamos a comer algo -Dijo mi hermano- ¿Quieren?
-Si, claro -Dijo Raul
Luego de estar un rato largo en mi casa, nos fuimos a la carcel de mujeres de la zona donde mi mama esta hace mas de seis meses presa. Entramos y pedimos para tener una visita con ella. La policia nos dijo que solo podiamos charlar con ella 15 minutos ya que era el momento de la cena en un rato. Ambos entramos a la sala de visitas y mi mama salio casi corriendo de la habitacion donde estaba para encontrarse conmigo a traves de una ventana de alambre.
-Hola hermosa -Dijo casi llorando-
-Mama..-llorando-
ESTÁS LEYENDO
En 9 meses (Temporada I TERMINADA)
Romance¿Que pasaría si te enamoras de la mujer que alquilo su vientre para que tengas un hijo con tu esposa? Conoce la historia que cambio la vida de Beltran y todo su alrededor por enamorarse de una mujer que no debía.