Capitulo 16

209 27 2
                                    

KookV

Taehyung

Hoy me tocaba turno nocturno pero estaba tan cansado mi cuerpo se sentía pesado y tenía una ligera fiebre el jefe del servicio al verme de esa manera me mando a casa pero yo me rehusaba nunca faltaba a no ser que fuera necesario pero me sentía tan afiebrado que decidí que el tenia razón así no sería de ayuda para nadie, me cambie de ropa y al salir el aire frió de Seúl golpeo mi rostro sonreí se sintió bien me quede ahí parado sintiendo el fresco aire cuando su aroma inundo mis fosas nasales reconocería ese aroma donde fuera fresas y hierba buena.

-Jungkook-

El sonrió cuando mi mirada se dirigió a él, lo observe algo no estaba bien estaba muy rojo así que me acerque y tome su temperatura estaba hirviendo y sudaba en exceso en el instante en que me acerque nuevamente a comprobar su temperatura el alejo mi mano.

- Hyung por fa......por favor no me toque-

Mentiría si no dijera que mi corazón se partió no lo había dicho de mala manera pero su rechazo dolía, la verdad no sabía que éramos nos habíamos besado si pero después de tantas cosas no sabía cuando seriamos algo oficial y ahora el estaba aquí a mi lado rechazando mi tacto.

- Jungkook solo quería ver si tenias temperatura estas rojo y sudando, quieres que te lleve a casa-

- No

Solo eso dijo y empujo su silla creo que iría a tomar un taxi lo observe de lejos no soy un acosador pero estaba preocupado, de pronto algo vino a mi mente Jungkook su aroma estaba muy fuerte y la temperatura, su respiración no puede ser, me acerque rápidamente y me puse frente a él me agache, tome sus mejillas y mirándolo a los ojos dije.

- Estas en celo-

Sus mejillas se sonrojaron aun mas y empezó a jadear era mi cercanía la que lo ponía mal cuando un alfa esta en celo su omega lo siente y por lo tanto comienza un mini ciclo de celo solo para el por eso yo también estaba así, mire a ambos lados de la calle y encontré un taxi  con ayuda del conductor lo subí, el no dijo ni una palabra y yo tampoco podía sentir mi calor aumentar y sabia que él estaba peor, llegamos a su casa yo baje con él, su mano temblaba cuando hizo girar la llave en la puerta apenas entramos el intento alejarme.

- Hyung si es mi celo por eso déjeme solo usted.... Su aroma, Tae lo empeoras nunca eh sentido un celo tan fuerte con todo este asunto olvide tomar mis inhibidores y ahora estoy así váyase por favor –

Sabía lo que pasaba aunque el tratara de ocultarlo jungkook tenía un gran complejo debido a su discapacidad por eso me alejaba pero yo le demostraría que para mí el era mi alfa. Me quite el abrigo mientras el solo estaba ahí con su respiración agitada me moví a su lado me senté en su regazo y sentí su respiración detenerse se removió.

- Hyung por favor –

Me rogaba que me fuera con su mirada pero no lo haría tome sus mejillas entre mis manos y lo bese suavemente solo un roce de labios y mi temperatura subió sentía mi lubricante natural escurrir entre mis nalgas y sabía que mi cuerpo se estaba preparando para recibir a mi alfa, era algo natural siempre cuando era el celo del alfa el omega se adecuaba a él y exudaba una pequeña cantidad de lubricante, mire sus ojos los cuales estaban cristalizados y oscurecidos por el deseo tome su mano y la dirigí hacia mi cintura.

- No temas soy tu omega Jeon y este cuerpo es tuyo tócame, bésame haz lo que quieras-

El me miro y unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos.

- No puedo ser tu alfa Taehyung, yo... yo soy una falla no puedo caminar sabes lo que quiero, lo que quiere mi parte alfa es marcarte hacerte mío al igual que mi parte humana, pero no puedo no siento nada de la cintura para abajo como puedo pensar en tomarte cuando no puedo complacerte.

Abrase a mi tierno alfa y algunas lagrimas salieron también de mis ojos.

- Tu eres mi alfa y estoy muy orgullosos de ser tu omega entiéndeme a mí también yo te necesito para seguir no te das cuenta de cómo aceleras mi corazón con solo un toque de tus manos, no eres una falla eres perfecto para mi, márcame hazme tuyo porque yo haré lo mismo y no pienses en cosas que te hacen daño, hay muchas formas de hacer el amor y quiero que lo hagas, hazme el amor Jungkook -

El me observo lo lleve a la que me dijo era su habitación y lo puse en el centro de la cama y comencé a desnudarme el solo me admiraba en silencio me senté a horcajadas sobre sus piernas y con solo mi par de bóxers y la camisa abierta tome sus manos y las bese las pase por mis mejillas y comencé a acariciarme con sus manos las deslice lentamente por mi cuello y clavícula mi piel ardía con cada roce.

- Tócame Jungkook-

Dije soltando sus manos el las mantuvo en mis hombros y comenzó a bajar suspiros salían entre mis labios mientras sus manos algo temblorosas se deslizaban suavemente sus ojos oscurecidos por el deseo me tentaban me acerque a su boca y la bese, un beso suave y fue él quien con la punta de la lengua delineo mis labios mientras sus manos estaban en mi pecho sus dedos acariciaban mis pezones las cuales se alzaron al sentir su roce, su lengua se enredo con la mía y una dulce sensación se instalo en mi pecho, lo anhelaba necesitaba sentirlo piel con piel y al parecer el también ya que se comenzó a quitar las prendas superiores y cuando estuvo desnudo de cintura para arriba me atrajo hacia él. Jungkook tenía una fuerte musculatura superior, me atrajo a su pecho y mi nariz quedo en el hueco de su cuello y clavícula al igual que la suya la cual recorría ese espacio poso sus labios y todo comenzó supe que no nos detendríamos ahí cuando la punta de su húmeda lengua lamió mi piel la sensación que me recorrió era exquisita pequeños mordiscos y lamidas fueron dejadas en ese espacio el cual esperaba fuera marcado por el algún día.

Nuestras manos recorrían nuestros cuerpos ardientes de un necesitado deseo nos tocábamos con pasión y nos besábamos no hubo parte de mi cuerpo que Jungkook no tocara cuando uno de sus dedos se adentro en esa zona que nunca había sido tocada por nadie me estremecí, luego unió nuestras erecciones juntas y nos masturbamos hasta llegar al orgasmo, después de esa liberación unimos nuestras frentes mientras calmábamos nuestras respiraciones. Yo tenía los ojos cerrados la sensación había sido muy poderosa, no mentiré si me había tocado antes sobre todo en mis celos pero esto era diferente estar con la persona que amas el explotar entre sus brazos y que te arranque gemidos de placer era la mejor de las experiencias sentí un suave beso en mis labios y sonreí como un tonto.

- Te amo-

Es lo que salió de sus labios y yo solo sonreí aun mas porque yo también lo amaba él era mi alfa y yo su omega.

- También te amo-

Luego más besos fueron dados y nos dormimos abrazados en una pequeña cama cubiertos por una cálida sensación.

Tu Mi Alfa Yo Tu OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora