Especial Yoonmin

167 15 3
                                    

Especial Yoonmin

Yoongi

Esta era la última misión en cubierto y podría ir al lado de mi Jimin que ahora estaba en los últimos días de su embarazo no quería dejarlo nuestra bebita podría nacer en cualquier momento pero no podía dejar este caso por mi bebita y mi esposo debía hacerlo y Jimin me apoyo eh insistió en que me hiciera cargo, es que cuando llego a mis manos la investigación me revolvió el estomago un maldito secuestraba chicas de secundaria y las vendía a prostíbulos ya había doce niñas y el solo pensar en que una de ellas pudiera ser mi hija no nacida me dieron ganas de partirle la cabeza al maldito por suerte pudimos atraparlo y rescatar a las pequeñas pero para eso tuve que bueno, crear un personaje, iba en la patrulla junto a Hoseok que no dejaba de reír el muy hijo de su hermosa mama porque si para atraparlo debíamos atraerlo y al parecer a la única persona dentro de un departamento de policía a la que le quedaba el puto uniforme era yo, que suerte verdad y eme aquí con una maldita falda y peluca.

 Esta era la última misión en cubierto y podría ir  al lado de mi Jimin que ahora estaba en los últimos días de su embarazo no quería dejarlo nuestra bebita podría nacer en cualquier momento pero no podía dejar este caso por mi bebita y mi esposo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye Min Yoonji ,¿a que hora sales a comprar el pan?

- Si. Si muy gracioso caballo deja de molestar ¿oye donde quedo mi teléfono?

- En la guantera preciosa, préndelo y dame tu numero así vestido podríamos no se ir a una de esas ofertas para parejas en la cafetería piénsalo, tu, yo y un helado.

- Si muy gracioso le diré a Taeyeon para que te deje sin postre por coqueto estúpido.

Encendí mi teléfono eh iba a quitar mi peluca cuando note muchas llamadas perdidas de mi abuelita, preocupado la llame de vuelta.

- ¿Mama que sucede?

- ¿Hijo, Yoongi cariño dónde estabas?

- ¿Que pasa mama?,¿ le sucedió algo a papa?

- Noo, no cariño es Jimin, hijo tu bebe va a nacer corre hijo estamos en el hospital donde trabaja Jimin

Mi bebe iba a nacer y yo aquí, maldición, Jimin.

- !!Ra... rápido Hoseok al hospital central apúrate¡¡

- ¿Que paso?

- Mi bebe ya viene.

Hoseok encendió las luces de la patrulla y llegamos lo más rápido posible me adentre entre los pasillos y llegue donde estaba mi abuelita/mama y me guió hasta la sala donde estaba mi esposo, Jimin estaba con una bata de hospital y conectado a una maquina que al parecer mostraba los latidos de la bebe, me acerque y tome su mano Jimin, me observo cansado y sudado pero una carcajada retumbo en el lugar.

- ¿Estas bien amor, duele?

- Amor, que diablos al parecer debiste tu estar en este lugar, amor eres una chica muy sexy.

Tu Mi Alfa Yo Tu OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora